Ayer le metí 7h y por ahora me está encantando, yo tampoco veo que en difícil sea un paseo (por ahora) aunque tampoco me está pareciendo difícil, a tus compañeros si no los manejas cualquier grupo de enemigos es capaz de cargarselos en un descuido, pero si lo manejas tú no supone mucho problema.
Lo que no me gusta es que la cámara no salte a otro enemigo cuando derrotas a uno, tienes que andar re-fijando todo el rato y algunas veces no ves de donde te vienen las toñas, no sé si hay alguna opción para cambiarlo, pero es algo que no ayudaría en una dificultad mayor.
Por otro lado la movilidad del personaje en combate es la leche, no es tan rápido como otros juegos pero el poder esquivar en cualquier momento e incluso durante una animación de ataque, o poder moverte mientras mantienes cargado el ataque pesado... Es algo que no todos los juegos del estilo lo permiten, fuera de combate el manejo es lento porque los mapas son pequeños y poco explotables, pero dentro de combate es de lo más agradable y satisfactorio de usar.