Trials of Mana

Entonces...que equipos son los recomendados para poder ver las historias de todos los personajes con las menos runs posibles?

Alguien lo sabe?

Gracias!
Kikokage escribió:Para todos aquellos que decían que el juego era demasiado sencillo. Acabo de llegar al New Game +, el cual te habilita un selector de dificultad, y añade un modo difícil, imagino que hará el juego mas desafiante.
Por cierto no os perdáis el post game, son cosas que no tenia el original y la verdad es que añade contenido interesante a las tramas de los heroes :p (además de añadir una 4 clase ).

Está bien saberlo, aunque obligarte a pasarte el juego en un modo de dificultad que no quieres para poder desbloquear una nueva no es una solución. Gracias por la información.
JO-TA-KE escribió:Entonces...que equipos son los recomendados para poder ver las historias de todos los personajes con las menos runs posibles?

Alguien lo sabe?

Gracias!

3 runs sería lo ideal.

Hay 3 pares de personajes que comparten una trama que luego finaliza en un sitio en concreto:
1. Duran/Angela
2. Kevin/Carlie
3. Hawkeye/Lise

Por lo que lo suyo es escoger dos que compartan trama y un tercero random. Igualmente durante el juego verás un poco de pasada las tramas de los demás personajes porque la historia principal te lleva a ello. (además cuando se te unen puedes jugar su parte introductoria para conocer su historia).

salu2 [beer]

@Proelio No es la solución, pero para mi ha sido una sorpresa, y debido al valor rejugable que tiene el juego me parece genial.

PD: Vale pues acabo de descubrir que el selector siempre estuvo ahí, solo que solo es accesible una vez has cargado la partida, por lo que puedes jugar tu primer run en Dificil. Seguramente en la demo no había o no lo recuerdo.
@Kikokage Muchas gracias!
Y importa el orden en el cual escojas a los personajes?

Por ejemplo, personaje principal Durán, de segundo a Carlie y tercero a Kevin y así hacer la run Kevin/Carlie.

Un saludo :)
@JO-TA-KE

El personaje principal simplemente sería el "elegido" y tendrá mas dialogos y presencia en la trama. [360º], por lo que te aconsejo escoger de principal al que quieras ver su trama+compañero de trama y un tercero random.

En este caso te conviene pillar a Kevin/Carlie (cualquiera de los dos de lider) y Durán de tercero.
Muchas gracias de nuevo, todo aclarado :)

Un saludo
Yo sigo esperando mi copia de Fnac, sigue "esperando a preveedor", ni he recibido email ni nada. Ayer les escribí a ver qué explicación me dan, entiendo que no han recibido los suficientes para cubrir las reservas por qué en la web están agotados.
Eso sí, se lo cobraron el jueves.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi primer juego Duran, angela, charlotte. [beer] [amor]
En mi caso se paso el cargo el jueves y me lo enviaron el viernes, pero hoy no va a llegar...en fin, a ver mañana }:/
Es que resuelta que me encuentro que el método de contacto es o un 902 (ni de coña), o ticket o Twitter (que no tengo), luego dirán por qué Amazon tiene el monopolio.
Mira que soy comprensivo con este tipo de cosas pero que menos que un aviso o algo, pero nada en la web sigue poniendo que me lo entregan el viernes 24 [+risas]
A ver lo que tardan en contestar el ticket....
Me da que hoy tampoco huelo el juego de Fnac, de todas formas estoy seguro que el problema es por Seur... en el tracking lo único que aparece es:

"Paquete en gestión en el terminal de transportista 25/04/2020 1:02:00"

Me a llegado otro paquete por MRW que se envió el mismo día xD.

Saludos!
Si os sirve de consuelo yo tengo el juego desde el sábado en la estantería y no puedo abrirlo porque me he prometido a mí mismo que antes me pasaría el Ys.
Guille_c94 escribió:Si os sirve de consuelo yo tengo el juego desde el sábado en la estantería y no puedo abrirlo porque me he prometido a mí mismo que antes me pasaría el Ys.

No, no sirves de consuelo. Jajaja
Klarth Ontarian escribió:El juego tiene problemas en el movimiento ¿no? el personaje va como lentito si me muevo en diagonal, en Ps4 no pasa

Tienes razon. Yo creia que era solo yo. Pero a mi me da hasta mareo al jugarlo, es como caidas de frame? no lo se, pero el juego se mueve tosco.
@Kikokage Veo que estas bien enterado del juego, una pregunta, si escoges a un personaje de cada duo (por ejemplo, Duran, Kevin y Hawkeye), aparece una de las 3 historias de forma aleatoria?

La verdad que le he echado el ojo al juego y despues de probar la dema me ha gustado. No se si le llegare a hacer los 3 runs pero...

PD: En la demo si se puede elegir dificultad, mas que nada porque ayer la jugue XD
Maclo14 escribió:@Kikokage Veo que estas bien enterado del juego, una pregunta, si escoges a un personaje de cada duo (por ejemplo, Duran, Kevin y Hawkeye), aparece una de las 3 historias de forma aleatoria?

La verdad que le he echado el ojo al juego y despues de probar la dema me ha gustado. No se si le llegare a hacer los 3 runs pero...

PD: En la demo si se puede elegir dificultad, mas que nada porque ayer la jugue XD

La del lider del grupo, y luego verás un poco de la trama de los compañeros pero sin llegar a desarrollarse en exceso (simplemente lo que te obliga el juego para encauzar la historia principal). Por eso siempre digo que se escojan al héroe principal y un compañero que compartan trama, porque mas o menos vas a ver lo mismo en ambos, quitando el detalle de que el principal tendrá mas relevancia, y luego ya un tecero que puede ser de otra pareja.

Respecto a la dificultad pues entonces he patinado yo como dije, jugué la demo y como al llegarme el juego continué donde la terminas, pues ya ni toque las opciones ni nada.

salu2 [beer]
Pues esta mañana me llego y ya he podido seguir por donde lo deje en la demo, la verdad es que despues de tanta critica a la dificultad esperaba que fuese tan paseo como en la demo pero el juego ha subido la dificultad y en los bosses te pone en aprietos es cierto que te da una cantidad insana de objetos de curacion todo el tiempo pero te obliga a usarlos cosa que en otros juegos ni eso pasa.

@Maclo14 La historia siempre sera la del personaje que cojas como protagonista (el primero que elijes).

Saludos
Algún consejo para las tácticas de los aliados? He probado pero no consigo que sean medianamente competentes, bueno es que ni atacan xD
Kikokage escribió:
Maclo14 escribió:@Kikokage Veo que estas bien enterado del juego, una pregunta, si escoges a un personaje de cada duo (por ejemplo, Duran, Kevin y Hawkeye), aparece una de las 3 historias de forma aleatoria?

La del lider del grupo, y luego verás un poco de la trama de los compañeros, pero sin llegar a desarrollarse en exceso (simplemente lo que te obliga el juego para encauzar la historia principal). Por eso siempre digo que se escojan al héroe principal y un compañero que compartan trama, porque mas o menos vas a ver lo mismo en ambos, quitando el detalle de que el principal tendrá mas relevancia, y luego ya un tecero que puede ser de otra pareja.

Respecto a la dificultad pues entonces he patinado yo como dije, jugué la demo y como al llegarme el juego continué donde la terminas, pues ya ni toque las opciones ni nada.

salu2 [beer]

Miles de veces me ha pasado [sonrisa]

La verdad que nunca he probado un juego de la saga aunque los conozco. Me gusta el estilo y el sistema, muy a lo YS, y por lo poco que he visto parecen juegos hechos con mucho mimo (aunque hay que tener en cuenta que es un remake y los dialogos y demas seran parecidos al original)
Su empezaste la demo en normal se puede subir luego?
Es que ni me acuerdo que dificultad escogí y no quiero que se me haga muy fácil.
JaviGabber escribió:Yo sigo esperando mi copia de Fnac, sigue "esperando a preveedor", ni he recibido email ni nada. Ayer les escribí a ver qué explicación me dan, entiendo que no han recibido los suficientes para cubrir las reservas por qué en la web están agotados.
Eso sí, se lo cobraron el jueves.

Por lo que comentas, sí, es como que les han entrado menos copias y tu eres uno de los "afortunados" que tiene que esperar a que reciban más.

@Lord Duke El otro día me tardó 3 días en llegar un juego reservado en Fnac y fue cosa de Seur, están desbordados, me comentaba el transportista que al menos en mi zona llevan ahora mismo el triple de carga que de normal.

Por cierto, os dejo el teléfono de at. cliente de Fnac: 918001278
Guille_c94 escribió:Su empezaste la demo en normal se puede subir luego?
Es que ni me acuerdo que dificultad escogí y no quiero que se me haga muy fácil.

Sí, una vez cargas la partida, en el menú de opciones deja cambiarlo.
Kikokage escribió:
Guille_c94 escribió:Su empezaste la demo en normal se puede subir luego?

Sí, una vez cargas la partida, en el menú de opciones deja cambiarlo.

Genial, muchas gracias! Con suerte lo empiezo hoy [carcajad]
Dejo por aquí las carátulas que han añadido a las recompensas de My Nintendo:
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/jseQjius
Pues he ido avanzado y como ya comente a mi no me parece facil el juego en dificil tiene su reto de hecho un boss me ha matado 4 veces antes de conseguir derrotarlo, concretamente a sido

el espejo

¿Cuantos captus hay por mapa? Pense que solo había uno pero en uno encontré dos.

Saludos
Ayer le metí 7h y por ahora me está encantando, yo tampoco veo que en difícil sea un paseo (por ahora) aunque tampoco me está pareciendo difícil, a tus compañeros si no los manejas cualquier grupo de enemigos es capaz de cargarselos en un descuido, pero si lo manejas tú no supone mucho problema.

Lo que no me gusta es que la cámara no salte a otro enemigo cuando derrotas a uno, tienes que andar re-fijando todo el rato y algunas veces no ves de donde te vienen las toñas, no sé si hay alguna opción para cambiarlo, pero es algo que no ayudaría en una dificultad mayor.

Por otro lado la movilidad del personaje en combate es la leche, no es tan rápido como otros juegos pero el poder esquivar en cualquier momento e incluso durante una animación de ataque, o poder moverte mientras mantienes cargado el ataque pesado... Es algo que no todos los juegos del estilo lo permiten, fuera de combate el manejo es lento porque los mapas son pequeños y poco explotables, pero dentro de combate es de lo más agradable y satisfactorio de usar.
No hay ninguna "recompensa" o extra por continuar la partida de la demo no? Probe la demo por encima para ver que tal estaba el juego sin leer mucho, asi que ahora no se si empezar de cero (lo prefiero) o continuar con el save.

Saludos!
Recibido de fnac! A ver si puedo empezarlo hoy!

Saludos,
Estoy probando la demo y la verdad es que está bastante chulo, me gusta cómo se ve en modo portátil y el combate parece interesante.

¿Sabéis cómo se guarda??? Al principio salvé partida en una estatua dorada pero no me han salido más, y quería dejarlo xD
TheLittleMelo escribió:Estoy probando la demo y la verdad es que está bastante chulo, me gusta cómo se ve en modo portátil y el combate parece interesante.

¿Sabéis cómo se guarda??? Al principio salvé partida en una estatua dorada pero no me han salido más, y quería dejarlo xD

Estatuas doradas o durmiendo en posadas.
A alguien le ha mandado ya el DLC Fnac o le ha preguntado por ello?

Saludos.
CloudStrife7 escribió:A alguien le ha mandado ya el DLC Fnac o le ha preguntado por ello?

Saludos.

Nada de nada y a estas alturas ya no tiene mucha utilidad. Ya os decía yo que con Fnac siempre he tenido malas experiencias :(
@Guille_c94 Sí, la verdad es que con el tema regalos dejan bastante que desear. Muy rara vez lo mandan junto al juego, no han sido pocas las veces que he tenido que insistirles por correo electrónico para que me mandaran incentivos por reserva (gamuzas, pines, llaveros...) y han llegado a tardar días e incluso semanas en llegar. Se ve que también con los regalos "digitales" como este accesorio también se hacen de rogar... Aunque para mi siguen siendo la primera opción por el tema de los cupones de 10€ y la verdad que salvo en contadas excepciones siempre me han llegado los juegos el día de lanzamiento, pero cada vez que un juego tiene regalos por reserva ya me echo a temblar :-|

Voy a escribirles un mail preguntando por el DLC.

Un saludo!
Día 28 y sigue sin aparecer Seur con el juego...veremos si llega antes de acabar la semana
blackberrychase escribió:Es pasillero?????

Es un juego del 95 (de la era de SNES), con lo que ello supone, las zonas tienen intersecciones normalmente para encontrar algún tesoro oculto y poco mas.
Kikokage escribió:
blackberrychase escribió:Es pasillero?????

Es un juego del 95 (de la era de SNES), con lo que ello supone, las zonas tienen intersecciones normalmente para encontrar algún tesoro oculto y poco mas.

Tal cual, llevo tres horitas y la verdad que dificultad cero, pero es entretenido, no sé, a mi me sirve para desconectar del dia de curro. No es que sea un reto, pero es entretenido que es lo que le pido a estos juegos.
Algo estilo Eternal Sonata estaría bien, ya no tengo edad para rol de paseos.
Estoy viendo gameplay del juego y percibo bastantes tironcillos por caídas de frames. ¿los que lo estáis pudiendo jugar cómo lo veis? ¿Mejor en Dock que en portatil? ¿Y las lite qué tal?

Un saludo!
Rubidiun escribió:
Klarth Ontarian escribió:El juego tiene problemas en el movimiento ¿no? el personaje va como lentito si me muevo en diagonal, en Ps4 no pasa

Tienes razon. Yo creia que era solo yo. Pero a mi me da hasta mareo al jugarlo, es como caidas de frame? no lo se, pero el juego se mueve tosco.

Si, yo he notado el mayor problema cuando lo intento mover en la diagonal. No se si habrá más gente como yo. A unas malas pillaré la versión de Ps4 en el futuro, pero me habría molado jugarlo en Switch.
@Fifero81 Llevo 13h en la Lite y en cuanto a rendimiento/control 0 pegas.

Los textos durante los diálogos si que son un poco pequeños, podrían agrandarlos.
Antes jugué por primera vez en portátil y le pasa como al Zelda: al tener que mover a un personaje y la cámara a la vez en portátil se nota que va todo mas torpe, y es mucho mas ágil jugarlo con un buen mando
keos81 escribió:Día 28 y sigue sin aparecer Seur con el juego...veremos si llega antes de acabar la semana

Yo estoy igual, hoy ponía en reparto y al final no han venido, no se que pasa con esto del virus creo que nos toman más el pelo de lo normal ¬_¬
Klarth Ontarian escribió:
Rubidiun escribió:

Si, yo he notado el mayor problema cuando lo intento mover en la diagonal. No se si habrá más gente como yo. A unas malas pillaré la versión de Ps4 en el futuro, pero me habría molado jugarlo en Switch.

Yo la demo la jugué primero en portattil y dije, coño, mola. La puse en la tv y dije, no mola. Así que caerá en pc cuando se pueda. Para jugarlo plenamente en portátil a mi me gustó y no noté cosas raras, pero en la tv ya no aguanto juegos de movimientos rápidos a 30fps, cancelé la reserva, está la cosa apretada ahora mismo. Os seguiré leyendo a ver que tal las impresiones.
Hoy por fin apareció Seur con el dichoso juego. Se hizo de rogar :)
18h y

Acabo de conseguir por fin cambiar la primera clase, nivel 20, en el templo del viento. Hay que decir que el combate mejora mucho cuanto mayor sea el nivel de tu clase, se vuelve más dinámico.

He visto que la siguiente clase se desbloquea el nivel 38, aún me queda la tira... Y la 4ª en el NG+

Pero este juego cuánto dura? Porque pensaba que sería corto y veo el final bastante lejos.
EdwardK escribió:18h y

Acabo de conseguir por fin cambiar la primera clase, nivel 20, en el templo del viento. Hay que decir que el combate mejora mucho cuanto mayor sea el nivel de tu clase, se vuelve más dinámico.

He visto que la siguiente clase se desbloquea el nivel 38, aún me queda la tira... Y la 4ª en el NG+

Pero este juego cuánto dura? Porque pensaba que sería corto y veo el final bastante lejos.

Teniendo en cuenta que el original podia irse a las 20-30 horas dependiendo del caso, supongo que se irá algo más de tiempo considerando los añadidos.
EdwardK escribió:18h y

Yo me lo terminé a las 20 horas (sin explorar en exceso la mazmorra del postgame), también es verdad que conozco el juego de SNES y ya sabía a lo que venía. Si te paras a explorar todo con calma, se te puede ir a las 30h+ sin problema, estoy convencido.
Kikokage escribió:Yo me lo terminé a las 20 horas (sin explorar en exceso la mazmorra del postgame), también es verdad que conozco el juego de SNES y ya sabía a lo que venía. Si te paras a explorar todo con calma, se te puede ir a las 30h+ sin problema, estoy convencido.

Gracias por la info a ti y a @Chenkaiser.

Yo claro, voy parando explorando (lo poco que se puede, pero me gusta conseguir todo), hablo con todo dios para no dejarme habilidades...

En un principio antes de salir pensaba que me iba a durar 10-12h, pero me veo con que cada partida para sacar un final se me va a ir a esas +30, que me alegro ojo, me está encantando el juego, cuando lo termine jugaré el original de la Collection of Mana.
757 respuestas