Trials of Mana

Ostras, que chasco, la definición en modo TV es muy baja. Se ve todo borroso.
Que espanto. Como pueden sacar a estas alturas un juego con tan poca definición? A cuanto está? Juraría que a menos de 720p
XboxoX escribió:Ostras, que chasco, la definición en modo TV es muy baja. Se ve todo borroso.
Que espanto. Como pueden sacar a estas alturas un juego con tan poca definición? A cuanto está? Juraría que a menos de 720p

Yo es por eso que me compré al final la versión de PC, en modo portatil la demo no me iba mal del todo, pero una vez la puse en el dock era verlo todo super difuminado y borroso.
Kikokage escribió:
XboxoX escribió:Ostras, que chasco, la definición en modo TV es muy baja. Se ve todo borroso.

Yo es por eso que me compré al final la versión de PC, en modo portatil la demo no me iba mal del todo, pero una vez la puse en el dock era verlo todo super difuminado y borroso.

Pero es que es muy exagerado. Una chapuza épica.
Menudo mojón de port.
Y no puedo devolverlo porque es digital.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:Y no puedo devolverlo porque es digital.

Tampoco podrías devolverlo si fuera físico.
Sería un problema grave de no haber tenido una demo para hacerse una idea antes de pasar por caja...

No sé, me dices que Xenoblade 2, Little Nightmares o Pirate Warriors 4 se ven borrosos y es una putada porque no hay manera de verlo hasta que lo compras (o ves análisis) pero este...

Yo no lo veo tan borroso, diría que en tele son 720 pero lo que está claro es que en portátil luce muchísimo mejor.
@Sloppy2nd
Escucha si no te gusta no pasa nada o a alguno no le gusta, que me diga y llegamos a un acuerdo, no quiero que sufráis
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Tan, pero tan mal se ve el juego en modo dock en la Switch? Yo probé la demo y no me disgustaba demasiado...
Linhardt escribió:¿Tan, pero tan mal se ve el juego en modo dock en la Switch? Yo probé la demo y no me disgustaba demasiado...

Para nada, yo siempre juego en modo dock y no he notado problema alguno.
Si te fijas en ninguno de los análisis se ha comentado que haya problemas con la resolución no se porque se está comentado esto ahora.

Para que te hagas una idea sería equivalente a la resolución del Dragon Quest XI pero vamos que este juego tiene demo y cualquiera puede comprobar cómo se ve antes de comprarlo.

PD: Igualmente solo hay dos usuarios comentando el tema de la resolución, uno de ellos lo está jugando en PC y probó la demo en switch por lo que es normal que no le conveza si lo comparamos con un PC. Y el otro según sus últimos comentarios lo iba a comprar en Ps4 cuando estuviera a mitad de precio por lo que seguramente solo haya jugado a la demo (si es que la ha jugado) y no me cuadra que quiera "devolverlo", por el comentario que ha escrito suena más a trolleo que otra cosa.
Guille_c94 escribió:
Linhardt escribió:¿Tan, pero tan mal se ve el juego en modo dock en la Switch? Yo probé la demo y no me disgustaba demasiado...

Si te fijas en ninguno de los análisis se ha comentado que haya problemas con la resolución no se porque se está comentado esto ahora.

Para que te hagas una idea sería equivalente a la resolución del Dragon Quest XI pero vamos que este juego tiene demo y cualquiera puede comprobar cómo se ve antes de comprarlo.

PD: Igualmente solo hay dos usuarios comentando el tema de la resolución, uno de ellos lo está jugando en PC y probó la demo en switch por lo que es normal que no le conveza si lo comparamos con un PC. Y el otro según sus últimos comentarios lo iba a comprar en Ps4 cuando estuviera a mitad de precio por lo que seguramente solo haya jugado a la demo (si es que la ha jugado) y no me cuadra que quiera "devolverlo", por el comentario que ha escrito suena más a trolleo que otra cosa.

viniendo de quien viene, la "exageracion" no me xtraña, yo lo veo muy bien(también mi tv es de 24 pulgadas full hd, pero vamos yo no necesito mas pantalla para jugar un rato.
supongo que en una de 50 para arriba se verá peor.
rhipone escribió:@Sloppy2nd
Escucha si no te gusta no pasa nada o a alguno no le gusta, que me diga y llegamos a un acuerdo, no quiero que sufráis

¿De qué hablas? ¬_¬
@Dangaioh yo juego en una tele de 55 pulgadas y soy de los que se tuvieron que desinstalar el Wolfenstein y el Hellblade por la borrosidad (dinero tirado a la basura) pero tanto esté como el Dragon Quest los estoy disfrutando muchísimo.
Guille_c94 escribió:@Dangaioh yo juego en una tele de 55 pulgadas y soy de los que se tuvieron que desinstalar el Wolfenstein y el Hellblade por la borrosidad (dinero tirado a la basura) pero tanto esté como el Dragon Quest los estoy disfrutando muchísimo.

Pues entonces ya... XD
Guille_c94 escribió:

Lo de la resolución es que es depende de lo que el usuario esté dispuesto a soportar. Hay gente que la borrosidad que yo veo no les importa. Por eso digo que es todo bastante relativo, en este juego tenemos la suerte de que la demo salió para todas las plataformas y cada uno podía decidir cual se adaptaba mejor a sus gustos.

[beer]
@Guille_c94 Seguramente se esté quejando de su "copia de prensa".
cloud_strife8 escribió:@Guille_c94 Seguramente se esté quejando de su "copia de prensa".

Eso me suena, que hay muchas ediciones que son "copia de prensa" que tienen fallos aposta, ¿no?
@Ernestotaku Pues puede ser, ni idea, pero tampoco hace falta que sea verdad. Si ya le han pillado con el carrito de los helados con los mensajes del hilo de PS4, donde decía que esperaría a que lo rebajaran para PS4 para comprarlo XD Está claro que en el mejor de los casos ha usado su "Switch de prensa" para usar su "copia de prensa" y venir a quejarse de una baja resolución que no es real (si lo fuera se habría quejado todo el mundo con la demo, y habríamos tenido a ciertos habituales por aquí recordándonos día a día lo borroso que se ve).
cloud_strife8 escribió:@Ernestotaku Pues puede ser, ni idea, pero tampoco hace falta que sea verdad. Si ya le han pillado con el carrito de los helados con los mensajes del hilo de PS4, donde decía que esperaría a que lo rebajaran para PS4 para comprarlo XD Está claro que en el mejor de los casos ha usado su "Switch de prensa" para usar su "copia de prensa" y venir a quejarse de una baja resolución que no es real (si lo fuera se habría quejado todo el mundo con la demo, y habríamos tenido a ciertos habituales por aquí recordándonos día a día lo borroso que se ve).

Yo como he dicho probé la demo y lo veía borroso, mis mensajes de cuando salió la demo están ahí. Pero como he dicho varias veces, son cosas personales, prefiero jugar a una nitidez concreta. Con el Dragon Quest me pasó igual pero me compré la versión de Switch por tener "la edición definitiva", pero el juego lo jugué en PC antes de que saliese dicha versión.

Dejo las imágenes del dia que salió la demo, PC/Switch en Doc:
Imagen

Imagen

Y ojo, con esto no quiero defender al usuario del que hablais. Simplemente que el juego como es natural tiene flaquezas en Switch. Simplemente a algunos les molestaran mas que a otros, y cada uno sopesa que versión se adapta mas a el.
@Kikokage

Creo que los compañeros se refieren a otro usuario [poraki]

Respecto a las imágenes, está claro que cada uno lo ve de una manera, yo las imagen de Switch la veo estupenda, menos nítida que la de Pc pero eso lo doy por hecho. Sólo juego portátil, disfruté Xenoblade 2 a pesar de sí notar las bajadas de resolución, así que miedo ninguno con esta versión.

Además como bien dices había demo, se baja, se prueba y se decide.

Un saludo.
@Kikokage Si eso te parece borroso creo que Switch no es tu consola, salvo para 4 exclusivos de Nintendo que no puedas jugar en otro lado si es que te interesan los juegos first party. Lo único en lo que veo una diferencia ahí es en algunas texturas (que no en todas, porque la de las sillas es la misma en ambas imágenes por ejemplo) pero borrosidad no.
cloud_strife8 escribió:@Kikokage Si eso te parece borroso creo que Switch no es tu consola, salvo para 4 exclusivos de Nintendo que no puedas jugar en otro lado si es que te interesan los juegos first party. Lo único en lo que veo una diferencia ahí es en algunas texturas (que no en todas, porque la de las sillas es la misma en ambas imágenes por ejemplo) pero borrosidad no.

Es mi consola porque justamente la uso para lo que dices, jugar a los juegos que no hay en otras plataformas [360º] . Lo dicho, es muy subjetivo, en la pantalla noté mucho mas el tema de la borrosidad, no lo digo por malmeter, como he repetido hasta la saciedad cada uno tenemos nuestros estándares, comparé ambas versiones y puesto que no iba jugar en portátil pues me decanté por la version de PC.
Yo la verdad es que no me puedo pronunciar sobre cómo se ve en dock, ya que sólo juego portátil y ahí me parece que luce de notable alto.

Hombre yo en las imágenes borrorisdad no aprecio, downgrade en lo típico texturas y tal, pero definición bien, es sólo que una está a menos resolución (¿?).
Digais los que digais el juego en modo dock tiene una resolución baja que para mí es molesta en mi tv de 50".
Si vosotros jugando a 540p no os duelen los ojos os envidio mucho. Este juego no llega a 720 p en modo tv ni de coña.
Juaguaré en modo portátil a ver si no me explotan los ojo.
La demo no la bajé porque no sabía que existia y no lo compré en ps4 porque tengo muchos rpgs en esa consola.
Yo en modo dock lo veo muy bien, claro que llevo el mcable dopando la señal y tengo una buena tele 4k LG (55")...
@XboxoX El juego va a 720p en modo portatil con resolucion dinamica y a 900p tambien con dinamica en modo dock en momentos con carga puede bajar algo pero no creo que llegue a 540p como dices en ningún momento. De hecho con un ligero OC a la consola (mediante scene) se puede desactivar la resulucion dinamica y mantener los 900p constantemente (asi lo tengo yo).

Saludos
XboxoX escribió:Digais los que digais el juego en modo dock tiene una resolución baja que para mí es molesta en mi tv de 50".
Si vosotros jugando a 540p no os duelen los ojos os envidio mucho. Este juego no llega a 720 p en modo tv ni de coña.
La demo no la bajé porque no sabía que existia y no lo compré en ps4 porque tengo muchos rpgs en esa consola.

https://youtu.be/1-Iq4YExlks

La resolución en Dock varía entre 800 y 630p.

Vuelve por donde has venido, trollazo.
Dridrini escribió:
XboxoX escribió:Digais los que digais el juego en modo dock tiene una resolución baja que para mí es molesta en mi tv de 50".

https://youtu.be/1-Iq4YExlks

La resolución en Dock varía entre 800 y 630p.

Vuelve por donde has venido, trollazo.

Según el vídeo que has pasado varía entre 900 y 630p por lo que se queda en 765 de media (eso es más que HD).

Que si, que todos nos creemos que alguien que pensaba esperar a que bajara a la mitad de precio en ps4 derepente le ha dado por comprar la versión de switch digital sin saber que existía una demo (que se ve claramente cuando vas a comprar el juego) y más siendo alguien tan sensible que ve el juego en HD y le explotan los ojos.
@Guille_c94
Nunca me presto a estas cosas porque no tengo necesidad de demostrar nada pero solo porque algunos se merecen un zasca en la boca de dimensiones universales me he molestado y porque no existe subforo mas taliban que el de switch.

Imagen

Digais lo que digais han hecho una mierda de port, borroso en dock y a 30 fps. Una puta vergüenza.
Me arrepiento de la compra y debí pillarlo en ps4.
Ahora me jodo por subnormal y no haber probado la demo.
Saludos
XboxoX escribió:@Guille_c94
Nunca me presto a estas cosas porque no tengo necesidad de demostrar nada pero solo porque algunos se merecen un zasca en la boca de dimensiones universales me he molestado y porque no existe subforo mas taliban que el de switch.

Imagen

Digais lo que digais han hecho una mierda de port, borroso en dock y a 30 fps. Una puta vergüenza.
Me arrepiento de la compra y debí pillarlo en ps4.
Ahora me jodo por subnormal y no haber probado la demo.
Salidos

Pues yo lo iba a pillar, pero visto lo visto, paso, que se curren los ports
@XboxoX pero vamos a ver, ya te han confirmado que la resolución es dinámica entre los 900p y los 630p, me sabe mal que tú lo veas borroso y hayas "tirado el dinero" pero no desinformes a la gente diciendo que va a menos de 540p y que no llega a los 720p ni en broma.

El juego no es para nada un mal port, es prácticamente un calco de la versión de Ps4 reduciendo los fps a 30 y la resolución a 900p dinámicos.

Yo ya me enfadé cuando me compré el Hellblade escuchando comentarios del foro de que se veía estupendamente y me comí un juego borrosisimo que tuve que borrar a las dos horas pero este no es el caso ni por asomo.

@Piz81 prueba la demo antes, que un usuario lo vea borroso no quiere decir que tú también lo vayas a ver así. El juego va a 900p en sus mejores momentos y a 630p en los peores.
Guille_c94 escribió:@XboxoX pero vamos a ver, ya te han confirmado que la resolución es dinámica entre los 900p y los 630p, me sabe mal que tú lo veas borroso y hayas "tirado el dinero" pero no desinformes a la gente diciendo que va a menos de 540p y que no llega a los 720p ni en broma.

El juego no es para nada un mal port, es prácticamente un calco de la versión de Ps4 reduciendo los fps a 30 y la resolución a 900p dinámicos.

Yo ya me enfadé cuando me compré el Hellblade escuchando comentarios del foro de que se veía estupendamente y me comí un juego borrosisimo que tuve que borrar a las dos horas pero este no es el caso ni por asomo.

@Piz81 prueba la demo antes, que un usuario lo vea borroso no quiere decir que tú también lo vayas a ver así. El juego va a 900p en sus mejores momentos y a 630p en los peores.

No va a 900p ni de Blas. De donde sacais esa info? Me habrá tocado la copia mala porque el mío debe ir a menos de 720p
@XboxoX aqui tienes el análisis:

Y créeme me sabe mal que lo veas borroso, yo también me he comido malos ports (porqué no tenían demo), pero no me parece que hayan hecho un mal trabajo con este juego.
¿Y qué tiene este juego para chupar tanta batería como dicen en portátil?
XboxoX escribió:Digais lo que digais han hecho una mierda de port

No.

Una mierda de port es Mutant Year Zero, Trials of Mana es un port notable (en la línea de los muchos trabajos que lleva ya SE en Switch) que en portátil luce muy bien y en dock simplemente escala resolución para TV.

Salió la demo semanas antes que el juego para poder probarlo, y si tu intención era jugarlo en la TV tanto PS4 como Steam habrían sido mejor opción.

P.D Bueno y a todo esto estamos hablando de port, cuando seguramente el desarrollo se habrá empezado en Switch y de ahí habrán escalado hacia arriba para las otras dos plataformas, porque ni en las otras gráficamente es un portento, es más un juego que se ve bonito, sin más.
@XboxoX te doy 25€ y así dejas de llorar
Justamente ni en lo gráfico ni en lo técnico es donde este juego flojea.

Dónde si que tiene problemas es en las animaciones, la cámara, la dificultad y alguna cosilla más que me hace entender porque el juego se ha llevado 8s y no 9s.

Hubiera sido un detalle que tuvieras la opción de cambiar al modo 2D como en el Dragon Quest pero supongo que eso le habría restado ventas a la Collecction.

Lo que sí que agradezco y mucho es que el juego haya salido en switch a la vez que en el resto de consolas, no entiendo esa manía de comernos los juegos más tarde como el Outer Worlds o el Doom que parece que no llegan nunca.
Me pregunto cómo alguien que ha leído un post que habla de las deficiencias técnicas en PS4, las cuales le hacen dudar, entra en la eShop a dejarse 50 euros en un juego digital, ve esto:
Imagen

(el banner en castellano es aún más grande al poner "DEMO GRATUITA")
Y no piensa en probar la demo a ver si en una consola técnicamente inferior el juego no se resiente aún más.

La foto no demuestra nada, una foto de "copia de prensa" se vería igual y explicaría que se ignore el enorme letrero de Demo gratuita en el banner.
@Guille_c94 Yo la cámara es lo que más destacaría, no por ser mala, sino por el simple hecho de fijar un enemigo, matarlo, y que no autofije al siguiente, no ves desde donde te pegan y tienes que andar todo el rato pulsando el stick.

Y la dificultad a ver, en difícil por ahora no me está resultando un paseo, pero hay bosses y bosses, donde tus compañeros mueren en casi segundos y tienes una limitación de objetos por pelea...

No se si el juego en si estaría preparado para una dificultad "Muy difícil"... quizás deberían retocar cosillas antes, o quizás tampoco busca ser un desafío.
Kikokage escribió:
cloud_strife8 escribió:@Ernestotaku Pues puede ser, ni idea, pero tampoco hace falta que sea verdad. Si ya le han pillado con el carrito de los helados con los mensajes del hilo de PS4, donde decía que esperaría a que lo rebajaran para PS4 para comprarlo XD Está claro que en el mejor de los casos ha usado su "Switch de prensa" para usar su "copia de prensa" y venir a quejarse de una baja resolución que no es real (si lo fuera se habría quejado todo el mundo con la demo, y habríamos tenido a ciertos habituales por aquí recordándonos día a día lo borroso que se ve).

Yo como he dicho probé la demo y lo veía borroso, mis mensajes de cuando salió la demo están ahí. Pero como he dicho varias veces, son cosas personales, prefiero jugar a una nitidez concreta. Con el Dragon Quest me pasó igual pero me compré la versión de Switch por tener "la edición definitiva", pero el juego lo jugué en PC antes de que saliese dicha versión.

Dejo las imágenes del dia que salió la demo, PC/Switch en Doc:
Imagen

Imagen

Y ojo, con esto no quiero defender al usuario del que hablais. Simplemente que el juego como es natural tiene flaquezas en Switch. Simplemente a algunos les molestaran mas que a otros, y cada uno sopesa que versión se adapta mas a el.

Yo cuando lo probé ne la demo no me parecío tan horrible... De hecho me la pasé varias veces... Tendré el listón muy bajo.
Una duda, cuando se te une un personaje y te deja jugar su prologo a modo de flashback te avisa de que los items que recojas no se te mantendrán. Se vuelve a pasar por esas zonas después? si abres cofres en el flashback, después los tienes abiertos (si vuelves) cuando no es un flashback?

Imagino que lo mejor es pasar de pillar cofres y objetos del suelo en los flashback no?

Saludos!
@Lord Duke Cuando vuelvas estaran cerrados basicamente no se guarda nada de lo que hagas en el flashback ni los cofres ni los niveles que ganes en combate.

Saludos
@Lord Duke Si, vuelves a pasar y consigues objetos.

Yo en los flashbacks lo pillé todo igual, me es imposible dejar cosas sin abrir :)
@EdwardK @Raugo Ok gracias, pensaba que igual te los encontrabas luego abiertos xD.

Saludos!
@Ernestotaku

Por eso digo que cada uno tenemos nuestros estándares, si tu juegas y no notas nada raro pues perfecto [beer]
A mi ayer por fin me llego mi copia de Fnac, he jugado 1 horita en modo portatil y es mas o menos lo que esperaba tanto tecnica como jugablemente, me trae buenos recuerdos de esos clasicazos de snes [amor]
Lo he probado unos minutos en modo dock en una LG Oled 55" C9 y la verdad que no lo he visto nada mal, he echado mas en falta los 60fps que la resolucion. ¿que podria verse mas nitido? Pues si pero tampoco creo que sea algo tan grave, me parecio bastante mas grave lo xenoblade chronicles 2... De todas maneras ya hare mas pruebas que solo han sido unos minutos.

PD: Menudo sistema y pagina de mierd... tiene fnac, el estado de mi pedido aun esta a la espera de proveedor [facepalm]
Lo de cambiar de clase es evolucionar al personaje? Hay algún riesgo de perder habilidades o algo si cambio de clase a los 3 personajes?
@adri1520 Si, es evolucionar al personaje y no pierdes habilidades puesto que es una evolucion de su clase actual.

Saludos
La demo me gustó mucho, después mí primera impresión con el juego completo no me gustó nada pero ahora después de una cuántas horas me está encantado!
Es como jugar a un clásico actualizado y la dirección artística es brutal, tiene paisajes muy bonitos (me recuerda al Dragón Quest).
Espero que en el próximo parche en el 2022 cuando no haya virus le metan que no se pierda el objetivo al morir un bicho xD. Que dolor de huevos.
Yo he empezado un New Game+ con Kevin, Lis y Charlotte, y es que no me canso nunca de este juego [360º]
757 respuestas