Ya que el hilo de PC está casi muerto y no veo que haya mucho movimiento pongo mi experiencia con el juego por aquí.
El juego por el momento me está encantando y es idéntico al antiguo de SNES, los entornos son los mismos pero trasladados a 3D y cartoon que ya vemos todos. La banda sonora suena de maravilla y de momento no se me ha hecho pesada en ningún momento, además de que son melodias puras de la saga.
De momento la dificultad no es cosa del otro mundo, pero es que no recuerdo que en el original me atascase mas de la cuenta, tal vez un modo con mas dificultad le hubiese dado un toquecillo de reto para esos que prefieren mas dificultad. Eso sí ayer matando un boss que en el antiguo resultaba mucho menos agobiante (debido al entorno 2D), lo pase bastante mal.
De momento llevo unas 6 horas y ya voy por nivel 23, disfrutando como un enano como cuando jugué al original. Para rematar la localización al español está al nivel del Dragon Quest XI, por lo que ves traducciones bastante graciosas adaptadas a nuestro idioma.
Dejo una imagen en spoiler:
@Guille_c94 En la versión de 2019 la batería dura algo mas y no se calienta en exceso. Igualmente este es un juego que yo recomendaría jugar en dock.