Trials of Mana

(mensaje borrado)
Otro que esperaba hoy el juego por parte de Fnac pero me voy a quedar con las ganas :(
Costó movil, me pone que me lo entrega el 28, así que toca esperar, aunque por lo que leo con Fnac me hubiera pasado igual
A mi me acaba de llegar de MediaMarkt
Enviado por Fnac... bueno, pues el Lunes lo tendremos entonces.
Menos mal que me costó 2 euros hacerme socio (que se compensaron ya con el propio descuento) y los gastos de envío son gratis al costar más de 20 euros, pero si escoges envío express para un lanzamiento es para que lo tengas en casa el propio día de salida... Si lo hubiese tenido que pagar me sentiría estafado.
EdwardK escribió:Enviado por Fnac... bueno, pues el Lunes lo tendremos entonces.

A mí también me ha llegado el correo de recogido por el transportista. A lo mejor lo tenemos mañana, porque a mí Fnac me hizo una entrega el sábado pasado después de que el paquete lo enviaran también el viernes.
Bueno pues fnac envío ya.

Y al menos en Madrid, como otras veces, supongo que lo entregarán mañana con paack
cloud_strife8 escribió:Menos mal que me costó 2 euros hacerme socio (que se compensaron ya con el propio descuento) y los gastos de envío son gratis al costar más de 20 euros, pero si escoges envío express para un lanzamiento es para que lo tengas en casa el propio día de salida... Si lo hubiese tenido que pagar me sentiría estafado.

Hay que tener en cuenta la situación actual con los envios. No es que esto pase siempre.

También me ha llegado el aviso de enviado. A esperar tranquilamente al lunes.
A mí me lo enviaron ayer de xtralife, pero la mensajería va con retraso y me lo entrega mañana por la mañana. No tengo prisa, suficiente curro tienen ahora.
Chenkaiser escribió:
cloud_strife8 escribió:Menos mal que me costó 2 euros hacerme socio (que se compensaron ya con el propio descuento) y los gastos de envío son gratis al costar más de 20 euros, pero si escoges envío express para un lanzamiento es para que lo tengas en casa el propio día de salida... Si lo hubiese tenido que pagar me sentiría estafado.

Hay que tener en cuenta la situación actual con los envios. No es que esto pase siempre.

También me ha llegado el aviso de enviado. A esperar tranquilamente al lunes.

Con otra compañía lo entendería, pero con Fnac... sinceramente no xD. Suelen fallar bastante incluso cuando no ocurre nada así que... sinceramente son unos inútiles sobre todo cuando en otras tiendas se a enviado sin problemas.

Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Fnac me ha entregado mis reservas el día de salida el 99,9% de las veces. Creo que me fallaron una vez y fue culpa de la mensajería.

Otra cosa es que el seguimiento de los pedidos en web sea un desastre. Pero fiables los que más.
Me gusta fnac pero no confío en su tienda online si busco tenerlo el dia de salida por la que me liaron con un juego. Era para recogida en tienda y el dia de salida tenian las estanterías llenas con copias del juego pero mi compra llegó unos 5 dias tarde.

No me hizo gracia que el tio me dijera que no tienen el juego cuando justo detrás tenía una estantería llena de ejemplares pero fnac.es va por otro lado.
A mi en fnac me sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor" :(

Estando en la situacion que estamos veo normal que pasen estas cosas, o lo mismo no tiene nada que ver... Eso si la pagina de fnac es una castaña.
El juego tiene problemas en el movimiento ¿no? el personaje va como lentito si me muevo en diagonal, en Ps4 no pasa
A mí Fnac me ha fallado más que una escopeta de feria, les sigo comprando porque me tienen cogido con el tema de los cupones pero siempre que puedo compro en costomo o Amazon.
JaviGabber escribió:A mi en fnac me sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor" :(

Eso te lo seguirá poniendo hasta meses después de que te lo hayan entregado. El seguimiento de los pedidos en su web es un desastre.

@Guille_c94 madre mía, a mí Amazon me ha fallado chorrocientas veces. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo, por mi experiencia, en fiabilidad de entrega el día de salida me quedo con Fnac.
@JaviGabber A mi me lo han enviado esta tarde, has mirado a ver si tienes un mail con el número de seguimiento?
A ver si con un poco de suerte me llega mañana. XD

Salu2!
Wolford escribió:@Guille_c94 costo móvil es de fiar?

És lo de siempre, ha habido gente que ha tenido problemas (con otros productos que venden, con videojuegos no lo sé).
Pero a mí siempre me ha ido de lujo con el juego en casa el día de salida y más barato que en ningún otro sitio.

PD: Me acabo de dar cuenta que en el juego ya vienen los personajes ordenados por parejas que comparten historia por lo que si tenéis dudas de cuál escoger aseguraos de pillar a dos que estén juntos.
¿En tongomóvil hay cupón de descuento específico para este juego?

EDITO: ya no tienen la versión de Switch.
Sloppy2nd escribió:
JaviGabber escribió:A mi en fnac me sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor" :(

Eso te lo seguirá poniendo hasta meses después de que te lo hayan entregado. El seguimiento de los pedidos en su web es un desastre.

@Guille_c94 madre mía, a mí Amazon me ha fallado chorrocientas veces. Cada uno cuenta la misa según le va. Yo, por mi experiencia, en fiabilidad de entrega el día de salida me quedo con Fnac.

Si cada uno tiene sus experiencias pero uf... yo creo que Fnac gana por goleada en cagadas xD yo también he tenido bastantes problemas con ellos, creo que prácticamente en todos los pedidos. En lo que mas me han fallado ha sido en los extras de reserva... me acuerdo que compre un juego de Switch y luego el Super Smash Bros y en ambos tuve que esperar un par de meses... me llego primero el llavero del Smash (al mes) y el siguiente mes me enviaron lo otro.... para mi sorpresa al abrir el paquete vi que era otro llavero de Smash en vez de lo que tenia que ser. Supongo que se liarían y volverían a enviar la recompensa del ultimo articulo comprado, no les dije nada por que ya estaba arto.

egarrote escribió:@JaviGabber A mi me lo han enviado esta tarde, has mirado a ver si tienes un mail con el número de seguimiento?
A ver si con un poco de suerte me llega mañana. XD

Salu2!

Yo dudo que mañana me llegue, los findes es mas dificil que repartan a menos que lo pidan expresamente y dudo que Fnac lo haya hecho xD. Con la única que me llegan los findes es con Amazon.

Edit: acabo de mirar el tacking y marca "En preparación" desde el 23/04 a las 12:00, así que igual los que se han retrasado preparando todo han sido los de Seur por que asumo que lo tienen desde el dia 23 a esa hora.

Saludos!
No os hagáis mucho caso de lo que diga la página de Fnac, a mí me sale aún a la espera de proveedor y el juego me llegó ayer, es más, me sigue apareciendo eso en el persona 5 que me llegó hace un mes... El seguimiento de la web es un desastre de siempre, pero ahora lo es aún mas.
De todas maneras también se ha de tener en cuenta la situación en la que estamos, que algunos repartos tardarán más de la cuenta, y Fnac poco podrá hacer.
Sloppy2nd escribió:

De todos los comercios FNAC es la que menos me ha fallado.
Este juego drena la bateria que da gusto, estufa portatil
El mío de Fnac ya está en reparto para hoy

PD: ya me lo han entregado
A mí me acaba de llegar de Fnac a un pueblo de Madrid.
A mi de Fnac me dice entrega entre el 27 y el 28.
A mi me ha llegado hace una hora de amazon
Guille_c94 escribió:A mi de Fnac me dice entrega entre el 27 y el 28.

Por aquí otro igual.

iNFeRNuS360 escribió:Este juego drena la bateria que da gusto, estufa portatil

Tanto chupa la Bateria?

Saludos!
@Lord Duke creo que a la primera versión de switch ya prácticamente todos los juegos le drenan la bateria que da gusto (con el animal crossing también baja volando).

Hace falta una revisión de la consola ya!
Ya que el hilo de PC está casi muerto y no veo que haya mucho movimiento pongo mi experiencia con el juego por aquí.
El juego por el momento me está encantando y es idéntico al antiguo de SNES, los entornos son los mismos pero trasladados a 3D y cartoon que ya vemos todos. La banda sonora suena de maravilla y de momento no se me ha hecho pesada en ningún momento, además de que son melodias puras de la saga.

De momento la dificultad no es cosa del otro mundo, pero es que no recuerdo que en el original me atascase mas de la cuenta, tal vez un modo con mas dificultad le hubiese dado un toquecillo de reto para esos que prefieren mas dificultad. Eso sí ayer matando un boss que en el antiguo resultaba mucho menos agobiante (debido al entorno 2D), lo pase bastante mal.

De momento llevo unas 6 horas y ya voy por nivel 23, disfrutando como un enano como cuando jugué al original. Para rematar la localización al español está al nivel del Dragon Quest XI, por lo que ves traducciones bastante graciosas adaptadas a nuestro idioma.

Dejo una imagen en spoiler:

Imagen

@Guille_c94 En la versión de 2019 la batería dura algo mas y no se calienta en exceso. Igualmente este es un juego que yo recomendaría jugar en dock.
Lo que no me gusta, es el tironcillo que pega cada vez que va a sonar una voz, o el que pasa cuando sale la pantalla de carga.
Estoy usando el último parche que salió.
A mí el juego en modo dock se calienta de más y parece como si hubiera problemas de movimiento como que le cuesta un poco, pero luego lo juego en modo portátil y va de lujo eso sí
En modo dock pega mas tirones por lo que veo
Me acaba de llegar de fnac y estaba previsto para el 27-28!!!
Llevo unas 5 horas y la verdad que se le notan los años muchísimo a este juego. Vete para aquí para hablar con nose quien, ahora coje un barco y recorre otra vez este mapa para comprar noseque objeto y después vuelve a recorrerte el mismo mapa hasta llegar a la mazmorra de turno. Eso sí gráficamente de lujo en portátil, la batería se la funde eso si.
Esta mañana me ha llegado de xtralife tras dos días de espera xD
¿Hay forma de agrandar los subtítulos o he de buscar una lupa para leerlos?
Fnac me lo mandó hace un par de días en mi caso, pero todavía nada. Supongo que llegará el lunes

Por cierto, por un asunto voy a recibir 2 copias y me sobra una, si alguien la quiere, se la cedería gustosamente antes de devolverla
Pues a mí tambien me ha llegado hoy. Punto positivo para Fnac ya que creía que hasta el lunes no le veía el pelo xD
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Guille_c94 El 8 parece que es el nuevo 6.

Imagen

Llevamos unos años en que se cumple el baremo del meme [carcajad]

El que haya hecho este grafico no se leyo una Hobby Consolas en su vida, ni una Nintendo accion, ni Superjuegos, etc...

En otros paises no se pero en espanya es tradicion de siempre que de 80 para abajo era una mierda de juego.
Véis mejor este o el Secret? No sé si pillarmelo....
A mi en la web de Fnac me pone esperando el producto y fecha de entrega para noviembre [+risas]

De momento no tengo ningun mail del transportista tampoco.

Tendre algo de fe.....
A mi me lo entregaron ayer con Paack pedido en Fnac. No me lo esperaba para nada porque ponía en tránsito, era sábado y tampoco supe hasta última hora qué empresa de reparto me lo iba a entregar, yo pensaba que iba a ser SEUR. Pero de pronto a las 5 y poco de la tarde recibo un email de que el juego estaba en reparto por Paack y a los 5 minutos llamó el repartidor a mi casa, me dio una grata sorpresa pero me pilló un poco desprevenido :) Aunque de todas formas lo tendré un poco aparcado porque estoy dándole al Dragon Quest XI S, aunque estoy por compaginarlo porque le tengo muchas ganas a este Trials of Mana.

Y por cierto, horrible la pegatina de Koch Media plantada ahí en plena carátula [enfado1] Tendré que aplicarle calor otra vez con el secador para quitarla, lo malo que luego deja la laminilla de plástico con ondulaciones pero bueno, mejor que tener la horrible pegatina ahí es [+risas]

Saludos!
A alguien me han enviado el DLC de Fnac? No tiene ningún sentido un collar que te ayuda a subir de nivel hasta el 10 y te lo envían más tarde que el juego (para cuando llegue ya los tendré a todos al nivel 10).
@Guille_c94 A mi tampoco y estaba pensando lo mismo que tú, a ver si no tardan mucho porque ya no tendría sentido el DLC la verdad... :-|
Como se nota que ya casi todos lo habéis recibido que el hilo ha caído mucho [carcajad]

Yo espero que mañana me llegue de Fnac por fin.
Para todos aquellos que decían que el juego era demasiado sencillo. Acabo de llegar al New Game +, el cual te habilita un selector de dificultad, y añade un modo difícil, imagino que hará el juego mas desafiante.
Por cierto no os perdáis el post game, son cosas que no tenia el original y la verdad es que añade contenido interesante a las tramas de los heroes :p (además de añadir una 4 clase ).
757 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216