Trials of Mana

Por curiosidad, ¿que ventajas tiene el new game+? Aun no me he acabado la primera vuetla (aunque diria que me falta poco) y espero que los cactus se guarden porque me parecería un coñazo tener que volver a buscarlos.

Saludos
Raugo escribió:Por curiosidad, ¿que ventajas tiene el new game+? Aun no me he acabado la primera vuetla (aunque diria que me falta poco) y espero que los cactus se guarden porque me parecería un coñazo tener que volver a buscarlos.

Saludos

Te dan unas cuantas habilidades vinculadas extra, se conservan las que ganaste con los heroes de la primera vuelta. También se conservan los consumibles, objetos y dinero con el que terminaste el otro save.

Una cosa que no me ha gustado es si escoges un heroe con el que jugaste, este también conserva el nivel, lo bueno es que al jugarlo desde PC he logrado bajar el nivel a Lis para que no empezase a nivel 96. En consola una segunda vuelta con New + igual es hasta contraproducente, e igual vale mas la pena un New Game normal.

salu2 [beer]
XboxoX escribió:@Guille_c94
Nunca me presto a estas cosas porque no tengo necesidad de demostrar nada pero solo porque algunos se merecen un zasca en la boca de dimensiones universales me he molestado y porque no existe subforo mas taliban que el de switch.

Digais lo que digais han hecho una mierda de port, borroso en dock y a 30 fps. Una puta vergüenza.
Me arrepiento de la compra y debí pillarlo en ps4.
Ahora me jodo por subnormal y no haber probado la demo.
Saludos

A mi me paso esto con el TW3, ahí está en mi cajón criando polvo hasta que lo venda.

La gente dice que el TW3 es muy bueno pero a mí en switch MMM no me gusta, y ojo que disfruto a los exclusivos de Nintendo como nadie (tengo todos los top de Nintendo y me encantan).

Pero ya digo, no soporto jugar a 30fps, con lag o borroso.

Este trials of mana pensaba pillarlo para mí switch lite, sin dock va bien? Es decir, gráficamente es aceptable? Y en cuanto a fps en portátil va a 30?

Pd se debería respetar la opinión de otros, no entiendo lo tóxica que se vuelven algunas personas por una opinión, no todos podemos pensar igual.

Y menos mal, porque si no menudo mundo más aburrido...
@PokeRaW El juego tiene demo y la critica mas bien es por eso, decir que vaya dinero tirado a la basura por lo mal que se ve habiendo una demo para poder probarlo uno mismo pues es como poco curioso.

@Kikokage Mi idea en principio es ir rotando a los personajes pero si en la ultima partida tendré que repetir si o si ya veré que haré.

Saludos
@Raugo es cierto que lo pudo haber probado, y más sabiendo que en la store de Nintendo no es como Steam que no tenemos reembolsos.
Ya lo ha dicho el caballero de más arriba pero yo opino que habiendo demo tiene que ser delito venir llorando diciendo que ha gustado el juego. Yo he probado la demo, no me ha convencido al precio actual y por lo tanto no lo compraré aún. Una demo es para probar el juego, luego que nadie se arrepienta si el juego no le gusta porque ha tenido tiempo para probarlo.
@PokeRaW entiendo que no te guste cómo se ve/juega el Witcher 3 (con este juego en switch me da dolor de cabeza) pero te aseguro que no es el caso.
Como te ha comentado el compañero lo mejor es que pruebes la demo para salir de dudas (además el progreso se traspasa al juego completo).

PD: Aquí se respetan las opiniones de todos, a quien no le convenza la resolución del juego puede optar por las otras plataformas y tan amigos, lo que no se tolera es que se diga que el juego va a 540p en dock pero no es cuestión de volver a entrar en debates innecesarios.
Guille_c94 escribió:@PokeRaW entiendo que no te guste cómo se ve/juega el Witcher 3 (con este juego en switch me da dolor de cabeza) pero te aseguro que no es el caso.
Como te ha comentado el compañero lo mejor es que pruebes la demo para salir de dudas (además el progreso se traspasa al juego completo).

PD: Aquí se respetan las opiniones de todos, a quien no le convenza la resolución del juego puede optar por las otras plataformas y tan amigos, lo que no se tolera es que se diga que el juego va a 540p en dock pero no es cuestión de volver a entrar en debates innecesarios.

Sin duda lo probaré. Splatoon 2 me atraía mucho, fue probarlo y meh. Smash Bros Ultimate sin probarlo lo compré (solo viendo Gameplays), y menudo vicio.

Lo único malo los precios, intenté conseguirlo lo más barato y fueron 55 euros, y verlo a 70€ en la eshop me flipa.

50 € por trials of mana aunque es un juego que pinta genial, también lo veo un dinero, pero no es que vea muchas ofertas y no creo que baje demasiado.

Lo único bueno que, si tienes la versión física suelen perder poco valor en el mercado de segunda mano.
@PokeRaW dónde dices que has mirado ofertas del Trials? Porque 50 euros no sé quién los habrá pagado.

Muchos han ido a pillarlo en Fnac, por lo que la gran mayoría ha pagado 42 euros, y en el caso de quien aplicara uno de sus cupones lo habrá comprado por 32.
@PokeRaW Off-topic, pero sabes que para The Witcher 3 sacaron una actualización en Switch para tocar las opciones gráficas, no? Igual así ya no te da tanto asco.
cloud_strife8 escribió:@PokeRaW Off-topic, pero sabes que para The Witcher 3 sacaron una actualización en Switch para tocar las opciones gráficas, no? Igual así ya no te da tanto asco.

Sisi, se ve mejor, es que no se, después de jugar a Zelda botw o algunos de Nintendo y lo fluidos que van...

Me pongo TW3 y no me convence. No tengo nada contra el juego, que tiene buena pinta.

@Chenkaiser que cupones??? Imagino que son cupones por comprar allí anteriormente. Buen precio 32!!

Pd y ya terminó con el offtopic, lo siento! :D
La verdad, el juego con el añadido del catulillo... es una chetada total si consigues todos los cactus... te da:
un anillo que te da +200 de energía al iniciar combate y una habilidad que te regenera la energía solo con andar... con eso y jugando con Kevin, los bichos de nivel 69-70 morían de golpe al lanzar la 3ª habilidad de clase de este (siendo Oscuridad+Oscuridad)
luego las mega curaciones de charlotte... no necesitas mas..
El nivel difícil me sigue pareciendo mas fácil que el original :(
A los que os parece fácil probad de jugar sin objetos ni sanador en el grupo. Así lo estoy jugando yo y no paro de morir!
Ah, que se puede poner sanador [carcajad]

Yo Charlotte (edito quería decir Ángela, me he confundido) en mi primera partida la llevo full magia para que reparta a todo cristo, para curarme sólo tiro de objetos, he puesto en tácticas que cada pj use el objeto que debe cuando toca y ya.
@EdwardK yo voy con Durán y Lis con ataque y Ángela para magia.
Y no solo no uso objetos sino que mis compañeras también lo tienen prohibido, se me está haciendo complicadete [+risas]
Guille_c94 escribió:
CloudStrife7 escribió:A alguien le ha mandado ya el DLC Fnac o le ha preguntado por ello?

Saludos.

Nada de nada y a estas alturas ya no tiene mucha utilidad. Ya os decía yo que con Fnac siempre he tenido malas experiencias :(

Seguimos sin noticias del DLC no? xD. A estas alturas ya si que no merece la pena pero ya es por tocar los cojones a Fnac... Me acuerdo que con el Anthem me enviaron el código para probar la beta cerrada (que daban por reservar) 1 semana mas tarde de que fuera la beta.... super útil también xD.

Saludos!
Guille_c94 escribió:A los que os parece fácil probad de jugar sin objetos ni sanador en el grupo. Así lo estoy jugando yo y no paro de morir!

Hombre, es que con la IA que tienen los compañeros que se mueren con los enemigos de ruta, un jefe debe ser misión imposible [qmparto]
Berjillos escribió:
Guille_c94 escribió:A los que os parece fácil probad de jugar sin objetos ni sanador en el grupo. Así lo estoy jugando yo y no paro de morir!

Hombre, es que con la IA que tienen los compañeros que se mueren con los enemigos de ruta, un jefe debe ser misión imposible [qmparto]

Pues justamente contra jefes aún no he muerto peor los enemigos de ruta me van a dar pesadillas [+risas]

PD: Del DLC ni rastro.
Guille_c94 escribió:@EdwardK yo voy con Durán y Lis con ataque y Ángela para magia.
Y no solo no uso objetos sino que mis compañeras también lo tienen prohibido, se me está haciendo complicadete [+risas]

Pues llevas mí mismo equipo y no se cómo harás [carcajad]

A tus compañeros los bosses a partir de x momento los violan en 2 segundos, yo creo que si te olvidas de ellos y juegas como si sólo estuviera tu personaje te lo puedes hacer entero con relativa facilidad, esquivando todo el rato, el personaje en combate es ágil, pero quizás le quitas el plus al juego de usar todos los compañeros...

Yo tiro de objetos para revivirlos sobre todo, y cambio entre el menú de tácticas para que usen sus habilidades sin estar cambiando continuamente, si no la IA me los mete de lleno en los rangos enemigos.

Por cierto nivel 41 y tras 34h todavía no se acaba esto, me hace falta el objeto para poder subir a la tercera clase y por lo que parece no me lo dan aún (o yo no lo he visto).

Voy por

ya tengo la espada de maná y estoy en el castillo para rescatar al chico
EdwardK escribió:
Guille_c94 escribió:@EdwardK yo voy con Durán y Lis con ataque y Ángela para magia.

Pues llevas mí mismo equipo y no se cómo harás [carcajad]

A tus compañeros los bosses a partir de x momento los violan en 2 segundos, yo creo que si te olvidas de ellos y juegas como si sólo estuviera tu personaje te lo puedes hacer entero con relativa facilidad, esquivando todo el rato, el personaje en combate es ágil, pero quizás le quitas el plus al juego de usar todos los compañeros...

Yo tiro de objetos para revivirlos sobre todo, y cambio entre el menú de tácticas para que usen sus habilidades sin estar cambiando continuamente, si no la IA me los mete de lleno en los rangos enemigos.

Por cierto nivel 41 y tras 34h todavía no se acaba esto, me hace falta el objeto para poder subir a la tercera clase y por lo que parece no me lo dan aún (o yo no lo he visto).

Voy por

ya tengo la espada de maná y estoy en el castillo para rescatar al chico

Con esa combinación hay una clase para Durán que lo convierte en un healer bastante bueno (la de Lord/Liege), pero pierde bastante su capacidad ofensiva, aunque sigue siendo bueno. Básicamente porque el que hace mucho daño en ese grupo debería ser Angela y Lis dedicarse a buffar e invocar. Igualmente cualquier party es valida para finalizar el juego.

Los objetos de clase te los dan las semillas ???, conforme avanzas vas a conseguir algunas en cofres, y a malas puedes farmearlas en las mazmorras que tienes que hacer ahora. (drop de monstruos).

salu2 [beer]
Por cierto, los acompañantes usan muy poco las Técnicas de Clase, ¿no? Me desesperaba que nunca lo usaran, le tengo puesto que lo usen siempre que puedan sin mirar con que porcentaje se quedarían y hombre, lo usan un poco mas, pero a veces se pasan un rato con la barra llena y me jode un poco
Kikokage escribió:Con esa combinación hay una clase para Durán que lo convierte en un healer bastante bueno (la de Lord/Liege), pero pierde bastante su capacidad ofensiva, aunque sigue siendo bueno. Básicamente porque el que hace mucho daño en ese grupo debería ser Angela y Lis dedicarse a buffar e invocar. Igualmente cualquier party es valida para finalizar el juego.

Los objetos de clase te los dan las semillas ???, conforme avanzas vas a conseguir algunas en cofres, y a malas puedes farmearlas en las mazmorras que tienes que hacer ahora. (drop de monstruos).

salu2 [beer]

Si, le he echado un poco el ojo a las clases antes de ir eligiendo, Durán siempre lo he llevado como luchador y voy a seguir asi, de hecho iré a por la clase de Espadachín en cuanto pueda, a Ángela la llevo como full maga y a Lis con un par de habilidades de apoyo (como escudo por ej.) pero en general la tengo como dps también (de hecho no sé si me ha salido su mejor arma de una semilla, pero le ha subido el ataque +30/+28 sobre un arma que ya era la mejor que podía tener...)

Y lo de las semillas si, ya me han ido saliendo y he subido a Lis a clase 3, me faltan los accesorios que quiero para los otros dos :)
Al final que pensáis...

¿Mejor este Remake o el original de SNES?
PHANTASIA escribió:Al final que pensáis...

Este Remake es tan fiel que prácticamente es el mismo juego pero en 3D y con más contenido por lo que me quedaría con este.

Pero al final todo depende de que estilo gráfico te guste más, ambos tienen una dirección artística muy buena.
Guille_c94 escribió:
PHANTASIA escribió:Al final que pensáis...

Este Remake es tan fiel que prácticamente es el mismo juego pero en 3D y con más contenido por lo que me quedaría con este.

Pero al final todo depende de que estilo gráfico te guste más, ambos tienen una dirección artística muy buena.

Si solo fuera el estilo gráfico, me quedo con este, pero tengo serias dudas sobre el control, que donde esté una cruceta y un mando de SNES...

Te compro el remake del Zelda de GB porque mejora el estilo gráfico manteniendo intacto un control sencillo, pero en este remake, diría que para los jugadores retro que no estamos acostumbrados al doble stick, puede hacerse complicadillo...
Sabéis si merece la pena ponerse a farmear semillas en la primera partida? Lo pregunto porque ya llevo a los 3 personajes con la clase 3 que quería, y si en NG+ tienes una clase 4 supongo que te darán mejor equipo para ella...

En esta primera partida sólo me faltaría encontrar los últimos 5 cactilios y el equipo de Duran/Ángela, pero es pensar en meter 10 o 15h en farmear semillas y subir la maceta al 5 para que luego no sirva de nada...
@EdwardK

La clase 4 se consigue al terminar el juego en unas quest personales de tus personajes, de hecho la mazmorra extra es antes del NG+.

Por cierto el NV de la maceta se mantiene en NG+ también.
@Kikokage Entonces merece la pena esperar a tener la clase 4 para sacar el mejor equipo de cada personaje? Es muy random el tema de las semillas, incluso con la mejora que te da el Cactilio de probabilidad, hay que echarle muchas horas para sacarlas y no se si merece la pena.
Los días afectan a algo? entre dia y noche se que cambian los bichos pero los días de la semana no se. Por cierto los puntos de entrenamiento los repartís siempre? osea ahora mismo tengo por ejemplo en Angela 6 de intelecto y 6 sabiduría pero no puedo darle mas puntos y tengo 2 extra por asignar, renta guardarlos para cuando tenga mas puntos para dar en Intelecto/Sabiduría o es mejor repartirlos en otras cosas como constitución/suerte?

Saludos!
@EdwardK

Las armas yo lo dejaría una vez no tengas nada que hacer, en plan dejar un guardado cuando termines la mazmorra extra y ya está, tampoco la diferencia es muy notable (estéticamente molan eso si). Las clases al ser por quest no necesitas farmear un item. Yo de hecho quiero terminar todas las historias y entonces igual ponerme a farmear las armas.

Lord Duke escribió:Los días afectan a algo? entre dia y noche se que cambian los bichos pero los días de la semana no se. Por cierto los puntos de entrenamiento los repartís siempre? osea ahora mismo tengo por ejemplo en Angela 6 de intelecto y 6 sabiduría pero no puedo darle mas puntos y tengo 2 extra por asignar, renta guardarlos para cuando tenga mas puntos para dar en Intelecto/Sabiduría o es mejor repartirlos en otras cosas como constitución/suerte?

Saludos!

Depende del dia se vincula a un espiritu u otro, y las magias de dichos espiritus harán mas daño. Respecto a los puntos, no necesariamente, porque igual te interesa X skill cuando uno de tus personajes evolucione a otra clase. Igualmente a nivel 99, te da para tener si no completo casi completo todos los puntos.

salu2 [beer]
@Lord Duke Si vas bien, yo ahorraría puntos de adiestramiento (es lo que he hecho yo además), cuando cambies de clase se te desbloquearán habilidades importantes y las vas a ir necesitando, así que si te guardas los puntos las puedes subir al momento en vez de "malgastarlos".

@Kikokage Entiendo. Llevo un par de guardados siempre por si las moscas así que iré dejando uno para completar cosas al final y que no me pille de imprevisto.

Voy por

La guarida del Dragón

Así que supongo que no me quedará mucho...

Me está llevando la vida el primer run, y yo pensando que sería un juego de 15-20h [carcajad] Supongo que los siguientes ya vas más directo pero aún así, no me esperaba tal cantidad de horas para una primera partida, luego NG+ y las otras historias...
Podeis resetear los puntos de entrenamiento por lo que tampoco hace falta guardarlos.

Saludos
Raugo escribió:Podeis resetear los puntos de entrenamiento por lo que tampoco hace falta guardarlos.

Saludos

Ciertamente, pero tampoco es barato hasta que consigues la mejora de los cactus.
Mhhh

El juego se me está haciendo demasiado repetitivo: Voy a la ciudad, hablo con 5 personajes que no dicen nada útil, se me habilita hablar con otro personaje para "avanzar". Hago un dungeon. Vuelvo a la ciudad y se repite el proceso una y otra vez.
El hecho de que no haya caminos alternativos lo hace más repetitivo.Desde el vamos está marcado en el mapa el camino principal, y el sendero secundario te lleva siempre a un ítem consumible o similar, nada importante.

El combate es entretenido, más allá de que el fijar objetivo no cambie cuando éste muere

La historia es simple y a mí personalmente no me enganchó

La dificultad del juego esta bien, los combates no son una pasada pero tampoco son imposibles (lo que sí son fáciles son los puzzles)

Artisticamente me parece muy bueno, similar al Dq xi (salvo algunas animaciones...)

En la Switch se ve y funciona bien
GordoHelado escribió:Mhhh

El juego se me está haciendo demasiado repetitivo: Voy a la ciudad, hablo con 5 personajes que no dicen nada útil, se me habilita hablar con otro personaje para "avanzar". Hago un dungeon. Vuelvo a la ciudad y se repite el proceso una y otra vez.
El hecho de que no haya caminos alternativos lo hace más repetitivo.Desde el vamos está marcado en el mapa el camino principal, y el sendero secundario te lleva siempre a un ítem consumible o similar, nada importante.

El combate es entretenido, más allá de que el fijar objetivo no cambie cuando éste muere

La dificultad del juego esta bien, los combates no son una pasada pero tampoco son imposibles (lo que sí son fáciles son los puzzles)

Artisticamente me parece muy bueno, similar al Dq xi (salvo algunas animaciones...)

Te digo lo que le digo a todo el mundo que prueba el juego como si fuese algo de 2020. Es un juego del 95 y hay que verlo por como se regían por aquel entonces dichos JRPGS en la época de las 16 bits. Está claro que para los tiempos que corren el juego se ha quedado anticuado en exceso, pero para algo de su época no está nada mal.

salu2 [beer]
Pues primera historia terminada y las clases 4 conseguidas, me queda sólo la mazmorra final tras 46h.

Como impresiones finales si, hay que admitir que la cámara en momentos concretos contra bosses se vuelve loca y se pone donde le da la gana (eso sumado a que no autofije al enemigo siguiente cuando acabas con uno) cuando desbloqueas habilidades y combos potentes hay rascadas durante la animación y algún otro momento puntual, el manejo fuera de combate pues eso, un poco raro en diagonales (si, los sticks funcionan bien, es el juego), el resto bien.

En global me ha gustado mucho, de hecho es lo que voy a seguir jugando hasta que salga Xenoblade, a ver el resto de historias que tal [beer]
Me lo he pasado sin pasar todavía por el post game. Lo he jugado prestado, porque normalmente las demos no suelen entrarme, no se porque. Ya me ha pasado con algún juego que con la demo no me gustó. Necesito ver más del juego y con este me ha pasado eso precisamente.

Eso si, no pago 50-45 por el juego. Me esperaré un poco pero caerá para tenerlo en mi colección. Un juego de rol sin muchas pretensiones y relajante de jugar. Y supongo que lo rompedor de la época era que podías escoger a varios personajes, el tema de las clases y que tendrá bosses diferentes quizás. No he jugado al original ni conozco lo que aportada al mundo RPG en ese momento (en la época snes no me gustaba los RPG por su estética y jugabilidad).

En cuanto a la calidad del port, en este caso no me ha molestado, pero si es verdad que con unos gráficos como estos... solo se achaca a que no afinan los ports o le dedican muy poco trabajo. Porque no es un portento técnico ni mucho menos. No tengo la versión ps4, pero hay evidencias gráficas, y a estas alturas que lleguen de nuevas y no se sepa que los ports a switch llegan sin trabajar, no sé... Será que yo he escarmentado con varios ports cutres (Redeem, Bloodstained, entre otros, pero destaco estos), pero si tengo ambos sistemas (PS4/Switch) y me importa mucho la calidad gráfica o no me fío de la calidad del port... joder, en este caso había demo.

Y para otros casos que no hay demo puedo entender el cabreo, porque a mi me ha pasado con otros títulos. Que técnicamente están desfasados y aun así llegan mal porteados. Y no es culpa ni de la Switch ni de Nintendo, la culpa es de las empresas y el cuidado a su producto. Que pidan consejos a los de Diablo3, para mi, el mejor port que tiene la switch.
Kikokage escribió:
GordoHelado escribió:Mhhh

Te digo lo que le digo a todo el mundo que prueba el juego como si fuese algo de 2020. Es un juego del 95 y hay que verlo por como se regían por aquel entonces dichos JRPGS en la época de las 16 bits. Está claro que para los tiempos que corren el juego se ha quedado anticuado en exceso, pero para algo de su época no está nada mal.

salu2 [beer]

Sí, lo entiendo y lo sabía.. pero es bueno aclarar por las dudas a otras personas.

Tampoco entiendo por qué se debe elegir los personajes sin antes conocerlos pero bueno, eso es cosa de diseño
Tenía el juego reservado y al final aprovechando que se retrasaban mucho en el envío lo cancelé. Despues de jugar a la Demo mi conclusion es que me gusta mucho más el original en 2D de la snes y es al que estoy jugando en el Collection of Mana.

Este juego en su momento fue TOP, pero el remake es muy normalito y no me transmite en absoluto lo que debería. Creo que, para hacerlo así, habria sido mucho mejor hacer un Remake en 2D. Lo acabaré comprando, por que me gusta mucho la saga, pero en ps4 y cuando esté a 20€, para hacer compañía al Remake del Secret of Mana, que me parece aun más dejado que éste.

Una lástima

saludos!
Para mi le pega como mil vueltas al original xD. Tiene muchas mejoras y contenido nuevo.

Lo que pasa es que se nota que no tiene la pasta que tienen otros remakes de SE. Al menos ni se acerca a lo que es la basura infecta del Secret of Mana Remake.

¿Se sabe algo de los dlc de fnac? Menudos trolls.
Khorgrim escribió:Para mi le pega como mil vueltas al original xD. Tiene muchas mejoras y contenido nuevo.

Lo que pasa es que se nota que no tiene la pasta que tienen otros remakes de SE. Al menos ni se acerca a lo que es la basura infecta del Secret of Mana Remake.

¿Se sabe algo de los dlc de fnac? Menudos trolls.

Nada de nada, yo les mandé un correo electrónico preguntando por el DLC justo hace una semana y están pasando de mi olímpicamente :-|
Khorgrim escribió:Para mi le pega como mil vueltas al original xD. Tiene muchas mejoras y contenido nuevo.

Bueno, quizá he dado a entender que éste es un remake dejado y no es lo que realmente quería decir, efectivamente está bastante mas currado que el de SoM. No me parece mal juego, la demo está genial, pero... no se, para mi le falta el alma que tenía el original e incluso en modo dificil me parecía muy fácil. Tarde o temprano caerá, pero ya no tengo ninguna prisa.
Por fin, acabada la primera historia + postgame y consiguiendo el mejor equipo posible de cada clase, casi 50h en total.

Me he quedado flipando con los últimos desafíos

el black rabbit (hecho) y derrotar a Anise en sólo 2 minutos en difícil

Me va a costar la vida, no sé si merecerá.la pena farmear más nivel, que voy al 76.
EdwardK escribió:Por fin, acabada la primera historia + postgame y consiguiendo el mejor equipo posible de cada clase, casi 50h en total.

Me he quedado flipando con los últimos desafíos

el black rabbit (hecho) y derrotar a Anise en sólo 2 minutos en difícil

Me va a costar la vida, no sé si merecerá.la pena farmear más nivel, que voy al 76.

Si tenías a Angela en tu equipo puedes hacerte el desafio que nombras por spoiler usando justamente la habilidad que ganaste en el otro boss :), además de disponer de todas las magias elementales. Igualmente hay muchas combinaciones, yo lo hice así y me fue bien.

[beer]
Kikokage escribió:Si tenías a Angela en tu equipo puedes hacerte el desafio que nombras por spoiler usando justamente la habilidad que ganaste en el otro boss :), además de disponer de todas las magias elementales. Igualmente hay muchas combinaciones, yo lo hice así y me fue bien.

[beer]

Si, me hice todos los desafíos hace unas horas, en ese momento me pareció más difícil de lo que realmente era ajustando bien las habilidades que tenía (Ángela es que destruye literalmente...), al final en 1min 48s, por los pelillos... La magia de Luz + el objeto de equipar luz en el arma han sido fundamentales.

Visto que ya tenía el 100% de la partida he empezado la siguiente con otro grupo distinto, esta vez Kevin, Charlotte y Ángela, lo que me ha gustado del NG+ al usar el archivo de guardado de la anterior partida es poder elegir de 0 a los personajes, pensaba que te obligaría a ir con los mismos, pero no.
@EdwardK

Sip, lo malo es lo que dije, como repitas personajes mantienen sus niveles y el juego ya se convierte en un paseo. Si ya has terminado todo, pues a ver los bosses finales del resto de peronajes [beer]
@Kikokage Ya... cuando se me una Ángela me va a aparecer al nivel 76, va a ganar las peleas ella solita de lo tocha que va... tengo dudas de si usar la habilidad que te dan de

300% más de experiencia, que supongo se puede sumar al x3 de vez en cuando del Cactolillo

Eso si que va a hacer el juego un paseo descomunal, pero por otra parte lo único que me falta ya del juego es ver las otras historias y sus enemigos, asi que quizás me conviene para ir un poco más rápido y no dejarme otras 50h [+risas]
@EdwardK Imagínate que en el 4º boss ya están los otros dos a nivel 55... y los bichos no llegan ni al 30 :P
@Nori-P Ya, si desequilibrio va a haber... Total, independientemente de que lo use o no ya va a llegar Ángela full power al 76 con doble hechizo [carcajad]

Para las dos siguientes historias espero ir (mucho) más rápido, ya no hay necesidad de buscar cactolillos o pararte a hablar con todo el mundo a ver si te dan alguna habilidad.de esas vinculadas.
EdwardK escribió:
Kikokage escribió:Si tenías a Angela en tu equipo puedes hacerte el desafio que nombras por spoiler usando justamente la habilidad que ganaste en el otro boss :), además de disponer de todas las magias elementales. Igualmente hay muchas combinaciones, yo lo hice así y me fue bien.

[beer]

Si, me hice todos los desafíos hace unas horas, en ese momento me pareció más difícil de lo que realmente era ajustando bien las habilidades que tenía (Ángela es que destruye literalmente...), al final en 1min 48s, por los pelillos... La magia de Luz + el objeto de equipar luz en el arma han sido fundamentales.

Visto que ya tenía el 100% de la partida he empezado la siguiente con otro grupo distinto, esta vez Kevin, Charlotte y Ángela, lo que me ha gustado del NG+ al usar el archivo de guardado de la anterior partida es poder elegir de 0 a los personajes, pensaba que te obligaría a ir con los mismos, pero no.

Charlotte es insoportable, te deseo paciencia y fuerza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
757 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16