Me lo he pasado sin pasar todavía por el post game. Lo he jugado prestado, porque normalmente las demos no suelen entrarme, no se porque. Ya me ha pasado con algún juego que con la demo no me gustó. Necesito ver más del juego y con este me ha pasado eso precisamente.
Eso si, no pago 50-45 por el juego. Me esperaré un poco pero caerá para tenerlo en mi colección. Un juego de rol sin muchas pretensiones y relajante de jugar. Y supongo que lo rompedor de la época era que podías escoger a varios personajes, el tema de las clases y que tendrá bosses diferentes quizás. No he jugado al original ni conozco lo que aportada al mundo RPG en ese momento (en la época snes no me gustaba los RPG por su estética y jugabilidad).
En cuanto a la calidad del port, en este caso no me ha molestado, pero si es verdad que con unos gráficos como estos... solo se achaca a que no afinan los ports o le dedican muy poco trabajo. Porque no es un portento técnico ni mucho menos. No tengo la versión ps4, pero hay evidencias gráficas, y a estas alturas que lleguen de nuevas y no se sepa que los ports a switch llegan sin trabajar, no sé... Será que yo he escarmentado con varios ports cutres (Redeem, Bloodstained, entre otros, pero destaco estos), pero si tengo ambos sistemas (PS4/Switch) y me importa mucho la calidad gráfica o no me fío de la calidad del port... joder, en este caso había demo.
Y para otros casos que no hay demo puedo entender el cabreo, porque a mi me ha pasado con otros títulos. Que técnicamente están desfasados y aun así llegan mal porteados. Y no es culpa ni de la Switch ni de Nintendo, la culpa es de las empresas y el cuidado a su producto. Que pidan consejos a los de Diablo3, para mi, el mejor port que tiene la switch.