Trials of topoq o Operacion Creature?¿

Pues eso, tengo cargada la tarjeta de la store por fin que me ha reconocido la cibermierda de la caixa, y me han sobrado 5 eurillos que voy a invertir para pillarme uno de estos 2 juegos

A los que los hayais probado, cual me recomendais?¿
yo tengo los 2 y quizas el operation creature sea mas divertido pero eso ira en gustos,mirate los videos de gameprotv y elije el que mas te convezca
aibo19 escribió:yo tengo los 2 y quizas el operation creature sea mas divertido pero eso ira en gustos,mirate los videos de gameprotv y elije el que mas te convezca

He mirado videos y la verdad, ambos me son muy parecidos, cambiando 4 cosas, hay que hacer algo parecido.

Tal vez me decante por el Trials of topoq por el parecido con el kula world de psx, que juegazo por cierto xD

De duración que tal andan ambos?

EDITO: Y otra cosilla ya que veo que has comprado en la store, me he comprao el warhawk y me han cobrado 1 euro mas, eso es normal?¿

Segun he leido en otros laos eso es un fallo y te lo tienen que reembolsar en la cuenta, como cojones se "denuncia" eso?
de duracion no se decirtelo porque no me los he terminado,creo que son 5 mundos cada uno con 4 o cinco pantallas cada mundo pero no se decirtelo 100%

respecto a lo de la tarjeta siempre que añades una tarjeta nueva te cobran 1 euro para validar que la tarjeta es perfectamente utilizable y no hay errores,el euro te lo reembolsaran pero no se cuanto tendras que esperar
Vale, gracias por todo aibo19, al final me he decidido por el trials of topoq ahora y luego si puedo meto otros 5 euros desde un cajero o me espero a que abran el banco pa meter mas y pillarme el otro.

Gracias! [chiu]
4 respuestas