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TuRkoTcc escribió:Tras 34h estoy en la recta final , ya he elegido mi camino entre las 3 opciones que me han dado (supongo que habrá más) . Viendo algunos comentarios , me dan muchas ganas de hacer varias runs más para sacar el resto de finales y llevar al tope a las unidades . Como funciona el ng+??tienes a todo el plantel de personajes con el que terminas la primera partida disponible desde el principio??
Xellos87 escribió:TuRkoTcc escribió:Tras 34h estoy en la recta final , ya he elegido mi camino entre las 3 opciones que me han dado (supongo que habrá más) . Viendo algunos comentarios , me dan muchas ganas de hacer varias runs más para sacar el resto de finales y llevar al tope a las unidades . Como funciona el ng+??tienes a todo el plantel de personajes con el que terminas la primera partida disponible desde el principio??
Tienes todos los personajes que hayas desbloqueado, con sus habilidades, armas y niveles que tienen al acabar la partida. Salvo el final verdadero el resto son una decisión a partir de un capitulo, yo me saque los 3 finales con al misma partida y luego me lo rejugue para hacer la ruta del verdadero
entre ellos Avlora. He reculado y he activado uno de los mecanismos que han arrasado a 5 (incluida Avlora). Posteriormente con Roland y Huguette he podido con los 3 restantes.
usado un único mecanismo es diferente a arrasar toda la ciudad. La cuestión es que si no activo el mecanismo me resultaría imposible ganar la batalla.
lfnsmjr escribió:Acabo de terminar la batalla del capítulo 7 con sabor agridulce, ya que estaba totalmente perdido, con dos de mis unidades contra 8, ...entre ellos Avlora. He reculado y he activado uno de los mecanismos que han arrasado a 5 (incluida Avlora). Posteriormente con Roland y Huguette he podido con los 3 restantes.
No sé qué influencia tendrá esta acción en el desarrollo y si el hecho de haberusado un único mecanismo es diferente a arrasar toda la ciudad. La cuestión es que si no activo el mecanismo me resultaría imposible ganar la batalla.
Tenía a mis tropas nivel 11 mínimo y veo imposible ganar si no es por lo del spoiler.
Posible es yo al menos lo conseguí, el truco es no bajar. Y si que afecta a la trama de una de las rutas.
Raugo escribió:@xavillinPosible es yo al menos lo conseguí, el truco es no bajar. Y si que afecta a la trama de una de las rutas.
Saludos
Ivanfuci escribió:Lo tenia desde que salió y no lo había podido empezar hasta este finde, vaya juegarral no?
nunez escribió:Ivanfuci escribió:Lo tenia desde que salió y no lo había podido empezar hasta este finde, vaya juegarral no?
Lo tengo también de lanzamiento y todavía no lo he empezado. Tenía intención de ponerme con él, pero el Fire Emblem y la expansión del Monster Hunter me han saturado las horas.
Me están dando ganas de sacar horas de dónde sea para darle caña
nunez escribió:Pues al final, me he puesto con él que me ha durado menos de los esperado el Fire Emblem Warriors: Three Hopes.
Por el momento, han sido un par de horitas y mucho texto, pero es que el juego está muy bien escrito. Espero que el combate está al nivel, que solo he podido jugar el tutorial. ¿Se pueden jugar batallas aleatorias para farmear más adelante?
sargecito escribió:Para mi es TOP10 de la consola, y también lo compré con escepticismo.
Las historias están super bien llevadas, la coherencia, la dificultad en la toma de decisiones... me parece un gran juego
Es la batalla en la cual abordas el barco en el que va Avlora, y el objetivo básicamente es eliminarla a ella, ya que si eliminas soldados rasos van apareciendo refuerzos. Bien, en principio puedes abordar su barco mediante una polea que hay en el tuyo....pero intenté anoche esta batalla y no vi ningún comando contextual para ejecutar la acción en la cual pasas al otro barco. Está claro que soy yo el que no la encuentra, pero alguien me podría ayudar?
xavillin escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, preludio del capítulo XIV, "quiero entregarle mi corazón"Es la batalla en la cual abordas el barco en el que va Avlora, y el objetivo básicamente es eliminarla a ella, ya que si eliminas soldados rasos van apareciendo refuerzos. Bien, en principio puedes abordar su barco mediante una polea que hay en el tuyo....pero intenté anoche esta batalla y no vi ningún comando contextual para ejecutar la acción en la cual pasas al otro barco. Está claro que soy yo el que no la encuentra, pero alguien me podría ayudar?
Los personajes voladores pueden pasar de un barco a otro desde el borde del tuyo, y los demas, acercandote a la polea que esta en lo alto de tu barco, no hay un comando especial, es un movimiento normal si no recuerdo mal, en funcion de la movilidad de la unidad, recorres mas o menos casillas desde lo alto de la polea al barco enemigo. Eso si, cuidado, porque no puedes regresar y el movimiento es muy limitado y no pueden pasar todos de golpe, como no planifiques bien el abordaje, te funden en cuanto pongas pie en el barco enemigo. Los refuerzos son un par de oleadas creo, no salen continuamente. Yo primero esperaba a los halcones enemigos en mi barco y una vez los mataba planificaba el desembarco.
checkin escribió:xavillin escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, preludio del capítulo XIV, "quiero entregarle mi corazón"Es la batalla en la cual abordas el barco en el que va Avlora, y el objetivo básicamente es eliminarla a ella, ya que si eliminas soldados rasos van apareciendo refuerzos. Bien, en principio puedes abordar su barco mediante una polea que hay en el tuyo....pero intenté anoche esta batalla y no vi ningún comando contextual para ejecutar la acción en la cual pasas al otro barco. Está claro que soy yo el que no la encuentra, pero alguien me podría ayudar?Los personajes voladores pueden pasar de un barco a otro desde el borde del tuyo, y los demas, acercandote a la polea que esta en lo alto de tu barco, no hay un comando especial, es un movimiento normal si no recuerdo mal, en funcion de la movilidad de la unidad, recorres mas o menos casillas desde lo alto de la polea al barco enemigo. Eso si, cuidado, porque no puedes regresar y el movimiento es muy limitado y no pueden pasar todos de golpe, como no planifiques bien el abordaje, te funden en cuanto pongas pie en el barco enemigo. Los refuerzos son un par de oleadas creo, no salen continuamente. Yo primero esperaba a los halcones enemigos en mi barco y una vez los mataba planificaba el desembarco.
Volveré a probar porque ayer no se que pasó, pero no había manera de pasar salvo con la arquera del halcón y con la bailarina que puede pegar el salto ese. No se si es que cuando probé justo las casillas donde llegaban mis unidades estaban ocupadas por las del enemigo o que.
xavillin escribió:checkin escribió:xavillin escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, preludio del capítulo XIV, "quiero entregarle mi corazón"Es la batalla en la cual abordas el barco en el que va Avlora, y el objetivo básicamente es eliminarla a ella, ya que si eliminas soldados rasos van apareciendo refuerzos. Bien, en principio puedes abordar su barco mediante una polea que hay en el tuyo....pero intenté anoche esta batalla y no vi ningún comando contextual para ejecutar la acción en la cual pasas al otro barco. Está claro que soy yo el que no la encuentra, pero alguien me podría ayudar?Los personajes voladores pueden pasar de un barco a otro desde el borde del tuyo, y los demas, acercandote a la polea que esta en lo alto de tu barco, no hay un comando especial, es un movimiento normal si no recuerdo mal, en funcion de la movilidad de la unidad, recorres mas o menos casillas desde lo alto de la polea al barco enemigo. Eso si, cuidado, porque no puedes regresar y el movimiento es muy limitado y no pueden pasar todos de golpe, como no planifiques bien el abordaje, te funden en cuanto pongas pie en el barco enemigo. Los refuerzos son un par de oleadas creo, no salen continuamente. Yo primero esperaba a los halcones enemigos en mi barco y una vez los mataba planificaba el desembarco.
Gracias!Volveré a probar porque ayer no se que pasó, pero no había manera de pasar salvo con la arquera del halcón y con la bailarina que puede pegar el salto ese. No se si es que cuando probé justo las casillas donde llegaban mis unidades estaban ocupadas por las del enemigo o que.
xavillin escribió:checkin escribió:xavillin escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, preludio del capítulo XIV, "quiero entregarle mi corazón"Es la batalla en la cual abordas el barco en el que va Avlora, y el objetivo básicamente es eliminarla a ella, ya que si eliminas soldados rasos van apareciendo refuerzos. Bien, en principio puedes abordar su barco mediante una polea que hay en el tuyo....pero intenté anoche esta batalla y no vi ningún comando contextual para ejecutar la acción en la cual pasas al otro barco. Está claro que soy yo el que no la encuentra, pero alguien me podría ayudar?Los personajes voladores pueden pasar de un barco a otro desde el borde del tuyo, y los demas, acercandote a la polea que esta en lo alto de tu barco, no hay un comando especial, es un movimiento normal si no recuerdo mal, en funcion de la movilidad de la unidad, recorres mas o menos casillas desde lo alto de la polea al barco enemigo. Eso si, cuidado, porque no puedes regresar y el movimiento es muy limitado y no pueden pasar todos de golpe, como no planifiques bien el abordaje, te funden en cuanto pongas pie en el barco enemigo. Los refuerzos son un par de oleadas creo, no salen continuamente. Yo primero esperaba a los halcones enemigos en mi barco y una vez los mataba planificaba el desembarco.
Gracias!Volveré a probar porque ayer no se que pasó, pero no había manera de pasar salvo con la arquera del halcón y con la bailarina que puede pegar el salto ese. No se si es que cuando probé justo las casillas donde llegaban mis unidades estaban ocupadas por las del enemigo o que.
Al usar un "transporte" como es la tirolina el personaje usa su movimiento al otro lado de la tirolina, si no le queda movimiento no puede cruzar, si las casillas donde aterrizas despues de la tirolina estan ocupadas pues no te deja pasar. tendras que hacer que se muevan los enemigos un poco atrayendolos con otra unidad pero sin meterla en la lucha sola para que no te la revienten
Pues la cosa es que se divide todo en 3 ramas con sus 3 combates. Pues bien, me han quedado 3 equipos con 7 integrantes y algunos de ellos en niveles muy bajos, ya que estaba usando unos 12-15 personajes. He intentando la primera batalla y me he quedado cerca, pero es que son un millón de enemigos y tengo 4 útiles. Sé que están las trampas y eso, pero estoy frente a un muro me parece que insalvable. ¿Algún consejo más allá de pasarme horas farmeando que no me apetecen?
nunez escribió:Bueno, creo que estoy cerca del final y me parece que me he metido en un lío curioso. Y todo porque vi que iba en línea con la Golden Route y me decidí a terminarla.Pues la cosa es que se divide todo en 3 ramas con sus 3 combates. Pues bien, me han quedado 3 equipos con 7 integrantes y algunos de ellos en niveles muy bajos, ya que estaba usando unos 12-15 personajes. He intentando la primera batalla y me he quedado cerca, pero es que son un millón de enemigos y tengo 4 útiles. Sé que están las trampas y eso, pero estoy frente a un muro me parece que insalvable. ¿Algún consejo más allá de pasarme horas farmeando que no me apetecen?
En la primera misión debes hacer de cebo para que caigan cuántos más mejor en la trampa superior y a ser posible el comandante. Puede ser que no se muevan como tú quieras, pero puede ser la batalla más sencilla de las 3 si te quitas de encima al comandante o un buen puñado
nunez escribió:Bueno, creo que estoy cerca del final y me parece que me he metido en un lío curioso. Y todo porque vi que iba en línea con la Golden Route y me decidí a terminarla.Pues la cosa es que se divide todo en 3 ramas con sus 3 combates. Pues bien, me han quedado 3 equipos con 7 integrantes y algunos de ellos en niveles muy bajos, ya que estaba usando unos 12-15 personajes. He intentando la primera batalla y me he quedado cerca, pero es que son un millón de enemigos y tengo 4 útiles. Sé que están las trampas y eso, pero estoy frente a un muro me parece que insalvable. ¿Algún consejo más allá de pasarme horas farmeando que no me apetecen?
nunez escribió:Pues he seguido vuestros consejos y ya he terminado el juego. De hecho, los últimos combates me han parecido muy bien ajustados a nivel de dificultad.
Me ha parecido brutal a nivel historia y construcción de personajes. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo en ese aspecto y me da pena que no tenga más reconocimiento. No sé si haré otra ruta con otras decisiones ya que tengo muchos pendientes, pero ganas no me faltan.
Ha salido la opción que yo prefería, la de salvar a los rose . Paradójicamente siendo la decisión más importante hasta el momento en el juego ha sido más fácil conseguirla que otras y Benedict se me ha ido. La escena después de la votación ha sido memorable, increíble, genial, que cosa más brutal joder, menudo juegazo, no me cansare de decirlo.
Lo hice de primeras siguiendo el final de Federica. Tras esto, tiré de guía y observé que no llegué a la golden route por "fallar" en la última elección (fui a salvar a los rosé en lugar de a ver a Symon al castillo de los Woltford). Ahora lo he repetido para hacer el final bueno y tras superar las dos batallas de Benedict y Roland (épicas) me veo en que la he liado con la tercera batalla (la de Federica en la Fontana). Tengo únicamente a 6 unidades (Serinoa, Erador, Federica, Yeela, Hassabra y Picoletta). Me veo incapaz de ganar este combate con este equipo. ¿Qué hago? No puedo echar para atrás y modificar los equipos (cosa que podrían aclarar un poco más). Creo que la única solución sería bajar el nivel de dificultad, pero es que me parece que esto emborrona esta run.
lfnsmjr escribió:Pues vengo a pedir consejo sobre el final. Lo meto todo en spoiler...Lo hice de primeras siguiendo el final de Federica. Tras esto, tiré de guía y observé que no llegué a la golden route por "fallar" en la última elección (fui a salvar a los rosé en lugar de a ver a Symon al castillo de los Walrford). Ahora lo he repetido para hacer el final bueno y tras superar las dos batallas de Benedict y Roland (épicas) me veo en que la he liado con la tercera batalla (la de Federica en la Fontana). Tengo únicamente a 6 unidades (Serinoa, Erador, Federica, Yeela, Hassabra y Picoletta). Me veo incapaz de ganar este combate con este equipo. ¿Qué hago? No puede echar para atrás y modificar los equipos (cosa qje podrían aclarar un poco más). Creo que la única solución sería bajar el nivel de dificultar, pero es que me pafece que esto emborrona esta run.
¿Alguien más se ha encontrao en esta tesitura final?
Yo lo que hice fue aprovechar que estás en una posición ventajosa y defenderla. Coloca dos unidades que aguanten delante, creo que era en el segundo escalón para que no puedan subir. Erador es bueno el otro puede ser Serinoa. Yeela sanando cerca. Luego a los lados de la estatua impidiendo que suban puedes poner a Picoletta y Hassabra. Con Picoletta tira muchos clones que los distraes. A Frederica en posición alta para que le den menos y ella pueda atacar a todo el que se acerque.
La Fontana es terreno de agua, yo llevaba magos del rayo que paralizan enemigos y pegan a todo el que pise esa zona. Pero creo recordar que hay un objeto que actúa como magia, piedra elemental de rayo o algo así? Mira si tienes y si puedes comprar para tirarlos cuando estén sobre el agua.
Había también un objeto que te revive si mueres una vez, deberías equiparlo a alguien si no lo has hecho ya.
Buena suerte... Espero que vayas bien equipado y de nivel
- Erador: déjalo en la escalera de la izquierda, impidiendo el paso a la estatua.
- Yeela: déjala cerca de Erador, y que no se mueva (ni se quede a tiro) si es posible (así le llegará algo antes el turno). Cura al que más lo necesite siempre , siendo tu máxima prioridad Erador.
- Frederica: equipa a Erador con el escudo de fuego y usa su habilidad de objetivo único (cadena en llamas o como se llame) para hacer el mayor daño posible, siendo tu máxima prioridad el comandante enemigo. Déjala en la esquina alta que tiene la zona de la estatua, por ejemplo.
- Hassa: que haga de tapón en los accesos delanteros de la estatua, que cure a los demás cuando pueda y use objetos.
- Picoletta: mismo trabajo que Hassa. Crea su clon cada vez que puedas y dedícate a lanzar objetos (recuerda llevar eléctricos). Como su mejor baza es la evasión, poténciala con objetos.
- Serinoa: que se dedique a ayudar a Picoletta y Hassa. Como puede atacar a distancia con el golpe de halcón, puedes dedicar sus turnos a atacar y a relevar si alguno tiene que irse por precaty curarse.
nunez escribió:@lfnsmjr las siguientes no van a ser tan exigentes, pero prefiero no adelantarte nada
¿la final de Idor no es tan exigente? Me aniquilan en 10 minutos. Madre mía la veo imposible.
lfnsmjr escribió:nunez escribió:@lfnsmjr las siguientes no van a ser tan exigentes, pero prefiero no adelantarte nada¿la final de Idor no es tan exigente? Me aniquilan en 10 minutos. Madre mía la veo imposible.
Por eso lo de no adelantarte nada. De las últimas que te quedaban, la única difícil creo que era esa de Idor.
Y la verdad sí que es complicada, pero al final la vas a pasar seguro.
lordfalo escribió:@xavillin yo estoy con ese final también, en la pelea del capítulo 18, donde ya me han dado pa'l pelo xD.
Coincido en los personajes y apunto que Roland me parece un imbécil jaja
lfnsmjr escribió:Para mí, Archibald es el jefe.
lordfalo escribió:@xavillin yo estoy con ese final también, en la pelea del capítulo 18, donde ya me han dado pa'l pelo xD.
Coincido en los personajes y apunto que Roland me parece un imbécil jaja
la decisión que toma al final de dejar que Dunálgida gobierne el mundo "en pos de la igualdad" es atroz, ahí el personaje se va a la basura. Es la única ruta que no me interesa prácticamente nada ver.
Entiendo que los tres combates que toca hacer ahora son los mismos combates del final de las otras rutas. Los otros no sé cómo serán, pero el combate en la fontana de la sal me costó lo suyo en el final rosé. Ahora con un grupo más débil... ya veremos. Por suerte en este juego se sube rápido de nivel.