Triangle Strategy

Mantened las dos hombre..si el día de mañana bajan el precio de Alemania, te saldría por los 100 que cuesta , ya que no pagarías aduanas ;)
esilvan escribió:Mantened las dos hombre..si el día de mañana bajan el precio de Alemania, te saldría por los 100 que cuesta , ya que no pagarías aduanas ;)

Sí, claro, no suelto aún la de Alemania. Siendo reserva Amazon, hasta que no quede unas semanas para el lanzamiento del juego se puede apurar. Ya sea tanto por rebaja de precio como porque puedan haber problemas de stock [beer]
En Amazon UK ya va todo incluido (o eso tengo entendido)... portes y aduanas.

Edito. Pues no veo "Import Fees", será porque no supera los "150€" y con el IVA basta (en la Switch OLED lo añaden)
davidDVD escribió:En Amazon UK ya va todo incluido (o eso tengo entendido)... portes y aduanas.

Edito. Pues no veo "Import Fees", será porque no supera los "150€" y con el IVA basta (en la Switch OLED lo añaden)

Aunque no diga nada, lo lleva en el precio, les obligan a hacerlo asi ahora.
¿Que tiendas quedan por abrir las reservas aún? Carrefour, Game, MM, Xtralife, El corte inglés... me dejo algo?

Por cierto, no se si es cosa mía, pero 100 € aprox. no es un poco cara esta edición para lo que trae?
Que intentaré pillarla... pero es verdad que la veo un poco justa de contenido...

Pd. Salgo de la sufrida edición de Metroid y veo que esta está aún peor...
Ay stock de la coleccionista en Gamestop alemania, pero no se si tienen envio internacional ein?

Normalmente en ayuda o faqs ay una seccion que pone no hacemos envios internacionales, o pone que si y el precio de envio mas los paises, y no se si es que soy manca o que en verdad no tienen algo tan basico...

https://www.gamestop.de/Switch/Games/63813/triangle-strategy-tacticians-limited-edition

Si alguien sabe si realizan envios a españa o no, que nos lo diga, y reservamos [ginyo]

Edito: Stock en tienda española, se llama PreciosYa! y segun eh visto es de fiar, no eh comprado nunca ay pero me eh tirado a la piscina, eh buscado opiniones y cumple con los envios, y si algo falla devuelven el dinero, lo unico malo es que parece que se tardan unos 3 meses aprox en hacerlo, y la atencion al cliente tarda en responder.

Pero lo bueno es que aceptan pago por PayPal, por si algo fallase (es el metodo de pago que eh usado yo)

https://www.preciosya.es/nintendo-switch/696011-triangle-strategy-edicion-especial-switch-0045496429485.html en la parte de codigos promocionales, teneis que meter el codigo MAS50
El total se queda a un muy buen precio, 85€ con envio incluido por correos express.
CorrinDeNohr escribió:Ay stock de la coleccionista en Gamestop alemania, pero no se si tienen envio internacional ein?

Normalmente en ayuda o faqs ay una seccion que pone no hacemos envios internacionales, o pone que si y el precio de envio mas los paises, y no se si es que soy manca o que en verdad no tienen algo tan basico...

https://www.gamestop.de/Switch/Games/63813/triangle-strategy-tacticians-limited-edition

Si alguien sabe si realizan envios a españa o no, que nos lo diga, y reservamos [ginyo]

Edito: Stock en tienda española, se llama PreciosYa! y segun eh visto es de fiar, no eh comprado nunca ay pero me eh tirado a la piscina, eh buscado opiniones y cumple con los envios, y si algo falla devuelven el dinero, lo unico malo es que parece que se tardan unos 3 meses aprox en hacerlo, y la atencion al cliente tarda en responder.

Pero lo bueno es que aceptan pago por PayPal, por si algo fallase (es el metodo de pago que eh usado yo)

https://www.preciosya.es/nintendo-switch/696011-triangle-strategy-edicion-especial-switch-0045496429485.html en la parte de codigos promocionales, teneis que meter el codigo MAS50
El total se queda a un muy buen precio, 85€ con envio incluido por correos express.

Que tan fiable es precio ya? Nunca he pedido en esa página, no sé si esperar al Game o TTDV

En precio.es pone error not found menos mal que no he pillado por ahí
Yo me esperaré a ver si lo ponen en más sitios.
Buenas.

De largo el juego que más espero con ilusión en Switch con permiso de Bayonetta 3.
Tengo reservada la normal en fnac, la reservaré en game por si hay suerte con la especial!
Es un poco timo lo de los mails de Game, las 2 últimas veces que lo hice, abro el correo al minuto de recibirlo y ya no dejaba hacer el cambio.
Buena estrategia para conseguir reservas, al final muchos cancelarán pero algunas se sacan.
Una edición que supera a la de Metroid Dread. Ya no solo te cobran como parte de una edición "especial" un producto que en otros juegos regalan, te cobran DOS. A mi me viene de perlas porque así pillo la sencilla.
Bueno reservada en Game para poder optar a la especial, a ver si hay suerte y cuando manden el correo puedo cambiarla, me ha dicho el del Game que les han confirmado que de esta van a recibir más cantidad de las 100 que les dijeron que tendrian para cambiar a la especial de la SMTV, espero que sea verdad y la consigamos más gente [oki]
¿os han enviado el email del cambio de reserva en game?

EDIT: Conseguido.
Klarth Ontarian escribió:¿os han enviado el email del cambio de reserva en game?

Sí, a la 12:02. He podido cambiarla sin problema.

En el mail pone que está limitada a 300 unidades para ellos.
Otro con reserva de la coleccionista,a las 12:02 he recibido el mail,ahora solo queda esperar que llegue el día!
A mi hasta las 12:08 no me ha llegado y sorprendentemente me ha aceptado el cambio y figura ya en mi ficha de Game [beer]
Yo lo he recibido a las 12:31.

Hasta la 13:30 no he podido confirmar...y habían volado

Pero ahora acabo de ver otra vez si sonaba la flauta...y bingo, reservada , juas
Me he perdido la del GAME, pero he conseguido reservar la coleccionista en amazon uk. Vaya locura esto de las coleccionistas... Luego wallapop a petar de ellas, fijo.
@Lance23 yo no he recibido mail imagino que será por que había ya 300 delante mio
esilvan escribió:Yo lo he recibido a las 12:31.

Hasta la 13:30 no he podido confirmar...y habían volado

Pero ahora acabo de ver otra vez si sonaba la flauta...y bingo, reservada , juas

Pues que suerte me alegro por ti, yo he podido hacer el cambio a las 12:08
No tenía ni idea que el mail lo recibía todo el mundo, me he quedado sin. Si lo llego a saber habría estado más atento. F
@AlberttRed todo el mundo no, hay gente que no lo recibe, en twitter desactivaron comentarios de la publicación que avisan del correo para que la gente no se queje, yo no lo recibi
Con esta ha habido más suerte que con la del Shin Megami. Se nota que siendo limitadas había más cantidad.
Morenistic escribió:@AlberttRed todo el mundo no, hay gente que no lo recibe, en twitter desactivaron comentarios de la publicación que avisan del correo para que la gente no se queje, yo no lo recibi

Has mirado en el correo basura? A mi me llegan ahi.
@Lord_Gouki sí, pero es normal no ha todos llega con la del shin ya paso a algunos, por eso ahora no tienen activados los comentarios en el tweet del aviso
Buenas a todos. A mi me ha llegado el mail a las 12:17 y he podido hacer el cambio y me lo han confirmado y como a otros compañeros, ya me figura en mi ficha de reservas en la aplicación.
Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Dejo por aquí el directo con nuevo gameplay que han hecho hoy.

PD: perdón por el offtopic
Francis York escribió:Dejo por aquí el directo con nuevo gameplay que han hecho hoy.

PD: perdón por el offtopic

Si esa muer pegada a dos pechos con más físicas que todo el Sistema Solar es un personaje del juego, ya la tengo cruzada. Mira que estoy acostumbrado al fanservice de animes y juegos, pero ver personajes en plan vtubers, con las expresiones faciales tan raros y los movimientos tan artificiales, además de las físicas de los pechos gigantes y el hombre ese de al lado babeando casi me ha dado más mal rollo que otra cosa. Va, que el juego una pinta de p*** madre, que se dejen de promos raras y nos den algo menos turbio (o que al menos no me enturbien a los personajes, que luego los he de ver en el juego y preferiría evitar rememorarlos poniendo caras raras mientras les rebotan los pechos [looco] ).

PD: Gracias por el vídeo, al menos la parte de gameplay que he mirado por encima me ha puesto los dientes largos [beer]

Edito: Por cierto, igual es que no recuerdo bien los diseños que se vieron en la demo, pero el de ese personaje me parece un cambio de estilo (menos realista y más "ajaponesado" en el sentido de que se asemeja más a esa costumbre tan "anime" que consiste en trajes de maid con retoques y mucha piel que no necesita que le pongan armadura encima porque es importante enseñar cacho)
Veo que han cambiado cosas, por ej en la demo los turnos se mostraban en la parte superior y era mas liosos, ahora aparecen en la parte inferior y numerados. Lo de las cartas no se que es, no me funciona muy bien el enlace de youtube y no me dejo verlo.
kudoo escribió:Buenas a todos. A mi me ha llegado el mail a las 12:17 y he podido hacer el cambio y me lo han confirmado y como a otros compañeros, ya me figura en mi ficha de reservas en la aplicación.
Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]

Es una alegria cuantos más la hayamos conseguido mejor [oki]
Está disponible en amazon francia la edición coleccionista, sale algo más cara, pero sigue disponible.
Surcador91 escribió:Está disponible en amazon francia la edición coleccionista, sale algo más cara, pero sigue disponible.

Mira que es una coleccionista que me gustaría tener, pero me parece excesivo por un juego de dados, cartas, poster y steelbook. No creo que termine llevando nada más al final, no?
El problema es que no sabemos el diseño de las cosas que lleva la coleccionista, porque se sabe sólo lo que lleva, pero no se ha visto.

Dudo mucho que le incorporen alguna cosa más.
jjuanji escribió:

En rpgsite han publicado bastante información nueva del juego

https://www.rpgsite.net/news/12042-tria ... s-and-more
xaxismispies escribió:Si esa muer pegada a dos pechos con más físicas que todo el Sistema Solar es un personaje del juego, ya la tengo cruzada.

Hombre, no tiene pinta.
En todo caso es posible que sí sea un personaje del juego pero dibujado con otro estilo, que copón, es que no se parece en nada al diseño de cualquier otro [agggtt]
Rey Tomberi escribió:
xaxismispies escribió:Si esa muer pegada a dos pechos con más físicas que todo el Sistema Solar es un personaje del juego, ya la tengo cruzada.

Hombre, no tiene pinta.
En todo caso es posible que sí sea un personaje del juego pero dibujado con otro estilo, que copón, es que no se parece en nada al diseño de cualquier otro [agggtt]

Es una virtual YouTuber que participó en un stream del juego. No tiene relación alguna con el juego. A veces parece que buscáis cualquier detalle por ilógico que sea para echar mierda sobre los juegos
Francis York escribió:Es una virtual YouTuber que participó en un stream del juego. No tiene relación alguna con el juego. A veces parece que buscáis cualquier detalle por ilógico que sea para echar mierda sobre los juegos

Pero tío... enga, todos tranquis [beer]
Francis York escribió:
Rey Tomberi escribió:

Hombre, no tiene pinta.

Es una virtual YouTuber que participó en un stream del juego. No tiene relación alguna con el juego. A veces parece que buscáis cualquier detalle por ilógico que sea para echar mierda sobre los juegos

Relee lo que hemos comentado. Aquí nadie le ha echado mierda al juego, yo dije que el personaje del vídeo no me gustaba (principalmente por tener dos pechos más grandes que su cabeza, si no recuerdo mal) y que si estaba en el juego seguramente lo ignoraría en mis partidas, mientras que el compañero ha dicho que el estilo artístico no se parece al del resto de personajes del juego que hemos visto hasta el momento, algo que comparto. Ahí hay algo que a ti te ha ofendido personalmente y has decidido acusarnos de inventarnos cualquier cosa basada en alguna razón ilógica para meterle mierda al juego. O falla tu comprensión lectora o lo hace tu capacidad para aceptar las opiniones que no sean como la tuya. Esto es un hilo en un foro de opinión, a algunos parece que se os olvida de vez en cuando. Que no te guste una opinión no hace que tengas que llamar "metemierda" a los demás, basta con que argumentes que a ti sí te gustan los personajes de pechos antinaturalmente enormes y listo, que no por ello te voy a faltar al respeto a ti.

PD: Gracias por el dato sobre lo de que es youtuber, prefiero diseños menos sexualizados, así que me deja más tranquilo. [beer]
Dejo aporte del hilo de reservas, coleccionista en ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 0ea8cbe382
Bueno, pues reservada en El Corte Inglés!
No sabía que tenía demo el juego.

La estoy jugando y me está dejando algo frío. Soy un absoluto fan del genero y lo voy a jugar.

Pero tenía claro su compra día 1 y la demo me ha hecho dudar. También me parece un desastre en la demo como te meten en un momento de la historia con un montón de chapa que no te enteras de nada.

Y a destacar la chapuza absoluta con el mapa entras a historia principal, carga, diálogo, carga y así varias veces. Me parece una chapuza terrible tanta carga y tanto corte para meter una conversación
checkin escribió:Dejo aporte del hilo de reservas, coleccionista en ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 0ea8cbe382

Muchas gracias por avisar, reservada :)
1621 respuestas
15, 6, 7, 8, 933