Triangle Strategy

Muy al estilo Octopath, muy chula.
EdwardK escribió:Ya se habían visto estas imágenes de la collector? Son [amor]

Imagen

Imagen

Ostras Pedrin!!! [amor] [amor] [amor]
¿La coleccionista la han puesto en Amazon?
No veo ni la ficha, ¿alguien tiene enlace?

Gracias
@pebol Agotadas; cuando se acerque el lanzamiento habrá movimiento de unidades (luego todo es estar en el momento adecuado y preciso)
Es preciosa!

No la iba a comprar porque prefería el juego en su versión pal/esp, pero ahora la quiero [qmparto]

Imagen

Imagen

Que cosa más bonita porrrrr favorrrrrr [plas]

Va a haber hostias por la edición. Yo la tengo reservada en el corte inglés, en la primera tanda de cancelaciones no me cancelaron, espero que no me cancelen XD
Deseando ir al Game a por ella [amor]

PD. Además Nintendo España puso dos tweets:

Mola mucho, yo la reserve en Game y le tengo muchas ganas, el problema que pocos dias antes sale elden ring
seil escribió:Mola mucho, yo la reserve en Game y le tengo muchas ganas, el problema que pocos dias antes sale elden ring

Yo tengo Horizon, Elden Ring, Gran Turismo y este Triangle, vaya locura, tendré que dar prioridades y ahora mismo no sé qué elegir todavía...
@r3vl1s
Es que se han pasado, hasta marzo viene cargado de buenos juegos, menos mal que a mi algunos no me interesan pero si otros [mad]
Que pasada simplemente la caja de la coleccionista. Suerte que con esta sí que llegué a tiempo para reservarla.

Qué ganas por fin de jugar a algo que (parece) pueda estar a la altura del gran FF Tactics!
Tenéis Ed. Coleccionista (la de la foto de arriba) en FNAC Francia por 109,99€+4,13€ en portes (115,04€):

https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... ndo-Switch

PD. Si hacéis "el truco" de registraros y esperar unos días, os llegaría un descuento del -10% (103,53€)
davidDVD escribió:Tenéis Ed. Coleccionista (la de la foto de arriba) en FNAC Francia por 109,99€+4,13€ en portes (115,04€):

https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... ndo-Switch

PD. Si hacéis "el truco" de registraros y esperar unos días, os llegaría un descuento del -10% (103,53€)

Solo para nuevos registrados? Yo ya lo estoy porque compré anteriormente xD
Me gusta mucho la presentación de esta edición,mucho mas que la del octopath con ese plástico cutre que se marcaba por nada,en esta parece que han puesto un poco mas de cariño,pensaba que sería una edición poco demandada y mas fácil de reservar que otras pero a día de hoy aun no he podido,nose que tiendas faltan por sacar reservas,como se vuelvan a cascar un SMTV con esta edición lo llevamos claro…😞
Jossan escribió:Me gusta mucho la presentación de esta edición,mucho mas que la del octopath con ese plástico cutre que se marcaba por nada,en esta parece que han puesto un poco mas de cariño,pensaba que sería una edición poco demandada y mas fácil de reservar que otras pero a día de hoy aun no he podido,nose que tiendas faltan por sacar reservas,como se vuelvan a cascar un SMTV con esta edición lo llevamos claro…😞

Yo creo que será más parecida a la de Metroid, que parece que hubo mayor cantidad y se pudo seguir viendo unidades en tiendas online que aparecían a oleadas durante varios días, además de que algunas estaban colocadas exclusivamente en tienda física. Yo mismo vi varias dando una vuelta y no las compré porque no me llamaban la atención, mientras que las de SMTV fueron una odisea que en mi caso no llegó a buen puerto, una pena.

Sobnre esta edición coleccionista, a mí el contenido no me llama demasiado la atención, pero sí que parece que han metido algo de mimo. Lo que sí me gustaría que añadieran en estas ediciones es un manual dentro del juego, a la antigua usanza, con arte y consejos. Eso sí me parecería un detalle bonito para el coleccionista (Y mucho mejor que barajas de cartas o dados, que además éstos me parecen un poco sosos).

Imagen

Imagen

Esta chulisima yo conseguí hacer el cambio de la normal por la coleccionista en Game , deseando que llegue Marzo para recogerla y que haga compañia a la Compendium del Octopath.
No se el tiempo que llevará la verdad, pero acabo de verlo en la web de carrefour:
https://www.carrefour.es/triangle-strat ... 4862830000

Está a 89€ yo ya lo le pagado(aunque aún no me han realizado el cargo), no se si es muy de fiar pero bueno...

Ahora mismo me aparece como pendiente de confirmación...

Por cierto, acaba de aparecer en MM al mismo precio;

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 22577.html
Que pena que mediamarkt la haya puesto tan cara, la de shin megami tensei V la pille a 69,99 en mediamarkt. Bueno pues por mi parte finiquitada la búsqueda de la edición más barata en este caso, la más barata ha sido carrefour y mediamarkt a 89 euros.

La edición es muy bonita pero un poco cara en cuanto a contenido.
Muchas gracias por el chivatazo, la acabo de pillar en Carrefour. Espero que no me defraude luego cancelando o a saber!!

Tengo también la coleccionista del Octopath y las dos juntas van a que dar de miedo!
Si alguien se ha quedado sin, voy a soltar una que tenía en Amazon Alemania que se la tenía guardada a un colega que la acaba de conseguir en Carrefour.
Agotado en MM y Carrefour :( A ver si alguien le sobra una edcol
Acabo de pillar una en Carrefour, pero no me ha dejado pagar por PayPal como otras veces, solo con tarjeta, os ha pasado lo mismo?
Ohhh, esta vez he llegado tarde a la reserva de MM [mamaaaaa]
Yo también la he reservado en Carrefour, además he aprovechado el cheque ahorro que tenía de los compras de juguetes de Navidades y un cupón de 3€ que no sé de dónde ha salido y se me ha quedado por 50€. Espero que no cancelen y que el juego salga mejor que el anterior.
Esto que voy a comentar es algo que no se si me pasa solo a mi, pero en la demo y las veces que he escuchado la banda sonora en las partes de batalla la veo demasiado "caótica", no ayuda nada a concentrarse en un juego de estrategia mientras estás pensando como posicionar las unidades, como atacar etc...

Es demasiado intensa, con demasiado instrumentos sonando a la vez, demasiados cambios... la del Octopath me pareció una maravilla, pero la de este Triangle la veo... no sé, no me dio buenas impresiones y escuchándola luego en youtube varias veces me reafirmé, ningún tema se me queda grabado en la mente como los del Octopath, y encima ponermela mientras trabajaba me dio también de nuevo la sensación de que desconcentra más que ayuda a trabajar.

No se si a alguno más os habrá pasado. A ver si me la pongo de nuevo luego en Youtube y me da mejores impresiones, que la última vez que la escuché fue la semana en la que se lanzó la demo.
Pues nada, estaba manteniendo la reserva en Game por si daban steelbook.
Yo acabo de ver mi reserva de la coleccionista en Game y me han incluido las postales [oki]
Ando buscando una coleccionista pero es imposible por lo que parece....

Asique me tocará pillar una edición normal
Pues en Fnac FR siguen activas... tengo entendido que son los que mejor envían las ediciones coleccionistas.

No sé, quién no la compre es porque no la quiere tanto :-|
Yo sigo con miedo de que me cancelen la de ECI xD. Hasta que no la tenga no estaré tranquilo.
kiketonto escribió:
ferslash escribió:Ando buscando una coleccionista pero es imposible por lo que parece....

Tranquilo, que aún quedan tiendas por abrir reservas y ya verás como en C/V aparecen el día de salida por el famoso “me hice con 20 por si acaso” . Un clásico.

Esperaremos. Desde la Fnac de Francia de momento paso de pillarlo...

A las mala pillo la edición normal por 47 euros en Carrefour
davidDVD escribió:Pues en Fnac FR siguen activas... tengo entendido que son los que mejor envían las ediciones coleccionistas.

No sé, quién no la compre es porque no la quiere tanto :-|

Yo me registré y no me han enviado ningún cupón. Si alguno tenéis de sobra os lo agradecería [beer]
@davidDVD

¿Suele tardar mucho el envío?

¿Se paga al momento?
Fantasy maniac escribió:@davidDVD

¿Suele tardar mucho el envío?

¿Se paga al momento?

Retienen y devuelven si es PayPal, cobran en el envío... con tarjeta no cobran (ni retienen) hasta el envío; suelen llegar uno o dos días antes.

@JaguarSpen El código puede tardar varios días, es válido únicamente para la cuenta a la que se lo mandan.
kiketonto escribió:
ferslash escribió:Ando buscando una coleccionista pero es imposible por lo que parece....

Tranquilo, que aún quedan tiendas por abrir reservas y ya verás como en C/V aparecen el día de salida por el famoso “me hice con 20 por si acaso” . Un clásico.

Pues por ese famoso por si acaso nunca me quedo sin mi edición coleccionista [poraki] . Mejor prevenir que curar no?
Hola a todos 👋👋👋. Llevaba mucho tiempo siguiendo los temas del foro desde las sombras y hoy por fin me he animado a registrarme. El Triangle Strategy es uno de los juegos que espero con mas ganas este año. Lo pillé ayer en carrefour y me aplicaron un cupón de descuento que me lo dejó en 43,90, que me parece un precio estupendo.

No sé de donde ha salido el cupón, creo que puede ser porque es la primera compra que hago con mi cuenta en la pagina web de carrefour. Anteriormente había hecho un par de reservas pero no llegué a pasar por caja. Ponía aplicable a pedidos por importe superior a 30€ sin recarga. Lo pongo por si alguien quiere probar suerte, a ver si haciendo una cuenta nueva se lo dan también.
Acaban de reponer stock de la coleccionista en MM.

Acabo de pillar la mía que anteayer me quede sin.
@ohtar

Joder gracias!!

Justo cuando iba a pillarla en fnac cansado de esperar he visto tu mensaje.
@ohtar mil gracias por avisar.

Había perdido la fe ya en pillar la coleccionista.

Ahora a esperar que llegue Marzo XD XD
@ohtar gracias por el aviso!! Acabo de reservar mi copia 😀 espero que no sea un fallo que siga la reserva abierta
Mil gracias por el aviso, otra pillada por aquí [sonrisa]

Qué raro que dure tanto
ClOuD_AC escribió:Mil gracias por el aviso, otra pillada por aquí [sonrisa]

Qué raro que dure tanto

Si. Todavía hay copias. No creo que sea un error. Me da a mi que la tirada de este juego es superior a la de Shin Megami Tensi V.
He podido pillarla en MM.
Mil gracias
Como puedo poner para que me salten notificaciones del foro? :-?
Kikopar92 escribió:Como puedo poner para que me salten notificaciones del foro? :-?

En la parte de abajo del foro hay un boton que pone Suscribirse, si lo activas te llegaran un correo.
Por cierto, acabo de pillarla en media markt aunque hace unos minutos ponia que no habia stock, yo iria probando a ver si con suerte sale alguna mas.
Animo y suerte
Muchas gracias! Lo iré intentando... Espero tener suerte! 😁😁
1621 respuestas