Triangle Strategy

Lo que me extraña es que a poco más de un mes de q salga no tengamos nueva demo con las mejoras implementadas desde que salió la primera cómo hicieron con el Octopaht. Bueno, tampoco es que me extrañe mucho, es que me muero por jugarlo jajaja
Yo la tengo reservada en Amazon.fr, si pillo alguna en España hasta la fecha pues mejor.
Acabo de reservarla en GAME con la intención y esperanza de que me dejen cambiarla por una edición coleccionista... Alguien que haya hecho el cambio sabe como va? Se ponen en contacto contigo o como?

Gracias!!
@Kikopar92
Hasta que no sea el dia de salida y alguien cancele, cosa que me extraña, no podrás conseguirla ya que hace meses que se aviso en Game para hacer el cambio
seil escribió:@Kikopar92
Hasta que no sea el dia de salida y alguien cancele, cosa que me extraña, no podrás conseguirla ya que hace meses que se aviso en Game para hacer el cambio

Muchas gracias! Bueno, por lo menos tengo la reserva POR SI ACASO. jajaja

Espero que alguna vez abran las reservas o algo en otra plataforma... Es la primera vez que me lanzo a comprar una edición coleccionista y no sabía que podía ser tan "tortuoso".

Alguien sabe como va? Saldrán más adelante? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Reservada ahora mismo en MediaMarkt a 89€.
Ojalá salga tan Bueno como parece, no me aguanto las ganas de jugarlo.
xavillin escribió:Ojalá salga tan Bueno como parece, no me aguanto las ganas de jugarlo.

Acabo de caer en que sale la semana siguiente a Elden Ring [mad] [mad]

Habrá que organizarse bien XD

El video muy interesante, al igual que el de Roland, me gustan los conflictos que se plantean en ambos
Tipoduro escribió:
xavillin escribió:Ojalá salga tan Bueno como parece, no me aguanto las ganas de jugarlo.

Acabo de caer en que sale la semana siguiente a Elden Ring [mad] [mad]

Habrá que organizarse bien XD

El video muy interesante, al igual que el de Roland, me gustan los conflictos que se plantean en ambos

Va a ser duro XD
A este le tengo unas ganas tremendas,no me puedo creer que no hayan sacado un final fantasy tactics para switch...si le va como un guante...
Su Sosio escribió:A este le tengo unas ganas tremendas,no me puedo creer que no hayan sacado un final fantasy tactics para switch...si le va como un guante...

A lo mejor si este vende decentemente, yo no lo descartaría.

Aunque bueno, yo básicamente me tomo este como un Final Fantasy Tactics moderno, porque básicamente creo que lo es (si le quitas cosas como chocobos y otras cosas típicas de la saga evidentemente)
Su Sosio escribió:A este le tengo unas ganas tremendas,no me puedo creer que no hayan sacado un final fantasy tactics para switch...si le va como un guante...

La verdad que una especie de recopilación en Switch con todos los FF Tactics sería espectacular
xavillin escribió:

Aunque bueno, yo básicamente me tomo este como un Final Fantasy Tactics moderno, porque básicamente creo que lo es (si le quitas cosas como chocobos y otras cosas típicas de la saga evidentemente)

Es diferente a un FF Tactics y al parecer el sistema de trabajos también es muy diferente (lo cual es bueno para diferenciarse). Busca el Fell Seal que es practicamente un FF Tactics pero con otra ambientación
Tipoduro escribió:

La verdad que una especie de recopilación en Switch con todos los FF Tactics sería espectacular

Con un Tactics Advance 3 yo me conformo [amor]

No necesito más. Incluso que venga con la premisa ya más que vista de "niño que encuentra libro misterioso en la biblioteca de su colegio y acaba transportándose al mundo mágico que narran sus hojas" y listo, a recorrer de nuevo Ivalice haciendo misiones [carcajad]

Un par de cameos chulos de Montblanc, Cid, Adel, vaan y Penelo y una buena ristra de personajes nuevos, alguna raza y misiones secundarias que tengan una historia interesante también como la de Frimelda de FFTA2

Joder, me pones un FFTA3 así y sería el juego que más esperaría de la consola por encima de Zelda BoTW2, con eso lo digo todo. Es una de mis sagas predilectas, me dio muchas horas de juego en GBA y DS cuando era más pequeño.
Akihiro escribió:
Tipoduro escribió:

No necesito más. Incluso que venga con la premisa ya más que vista de "niño que encuentra libro misterioso en la biblioteca de su colegio y acaba transportándose al mundo mágico que narran sus hojas" y listo, a recorrer de nuevo Ivalice haciendo misiones [carcajad]

Un par de cameos chulos de Montblanc, Cid, Adel, vaan y Penelo y una buena ristra de personajes nuevos, alguna raza y misiones secundarias que tengan una historia interesante también como la de Frimelda de FFTA2

Joder, me pones un FFTA3 así y sería el juego que más esperaría de la consola por encima de Zelda BoTW2, con eso lo digo todo. Es una de mis sagas predilectas, me dio muchas horas de juego en GBA y DS cuando era más pequeño.

Claramente este juego es un salto y un sucesor espiritual de FFT, con la estética y animación de OT. Es como si ambos hubieran tenido un niño y lo llamasen Triangle Strategy.

No creo que saquen un FFT nuevo con esta entrega en camino, pero que hagan un recopilatorio de los FFT anteriores y los saquen con ese factor nostalgia no lo veo descabellado. Habrá que esperar a ver a donde llegan square y nintendo!

De la edición coleccionista no se sabe nada de si van a sacar más o van a activar las reservas en páginas nuevas, no? 🥲🥲
Lo comparamos mucho con FF Tactics pero yo creo que está más inspirado en Tactics Ogre en cuanto a estética y toma de decisiones

Adjuntos

Eso iba a comentar. Yo lo veo más inspirado en Tactics Ogre (o al menos a mí me recuerda más).

Juegazo por cierto que jugué en PSP con una preciosa edición coleccionista que compré en un ECI de liquidación xD
Akihiro escribió:
Tipoduro escribió:

Yo me compré esta consola con la esperanza de tener un FFTA3 pero creo que eso no va a pasar porque se están centrando en otros juegos. Este juego sería de los pocos que reservaría con los ojos cerrados sin ver ningún video ni nada.

En el caso del Triangle Strategy la demo no me terminó de convencer y me esperaré a que salga para ver que tal, no tuve buena experiencia con comprar de salida el Octopath Traveller.
jjuanji escribió:

What could there possibly be in this world worth risking life and limb for?
¿Qué hay en este mundo que justifique arriesgar tu propia vida para asesinar al prójimo?

Qué traducciones más raras, ¿no?
Rey Tomberi escribió:
jjuanji escribió:

¿Qué hay en este mundo que justifique arriesgar tu propia vida para asesinar al prójimo?

Totalmente de acuerdo. Cuando lanzaron la demo el año pasado nos mandaron un formulario a varias personas y recuerdo que yo puse como un punto a mejorar la traducción, porque hay veces en las que estás escuchando algo muy épico en inglés pero los textos te lo traducen con un castellano actual y nada adaptado al contexto que no ayuda demasiado a la épica. Es uno de los pocos juegos en los que me ha pasado.
xaxismispies escribió:
Rey Tomberi escribió:
jjuanji escribió:

Totalmente de acuerdo. Cuando lanzaron la demo el año pasado nos mandaron un formulario a varias personas y recuerdo que yo puse como un punto a mejorar la traducción, porque hay veces en las que estás escuchando algo muy épico en inglés pero los textos te lo traducen con un castellano actual y nada adaptado al contexto que no ayuda demasiado a la épica. Es uno de los pocos juegos en los que me ha pasado.

La verdad es que como no tengo buen nivel de eescucha, suelo pasar por alto estas cosas mientras juego. Pero una vez leído lo que pone en inglés y en castellano, también me molesta mucho este tipo de cosas y no las entiendo.
xaxismispies escribió:

Es que todas las traducciones me parecen un tanto libres, pero esa en concreto es directamente un invent que no parece venir a cuento para nada XD
De hecho Final Fantasy Tactics es el "hijo" del tactics ogre. Básicamente es el mismo equipo el que trabajó en el Tactics, hasta los compositores de la banda sonora son los mismos.

Por mi parte, Tactics Ogre y FF Tactics me parecen dos obras maestras. Sin embargo los Tactics de GBA no pudieron decepcionarme más... empezando porque los juegos eran facilísimos, de estrategia no tenían nada. Era imposible ver la pantalla de Game Over. Y luego la historia infantilizada a más no poder comparado con el ff tactics (que era un puto juego de tronos) o el tactics ogre.

Para mi los dos fueron una decepción enorme, los jugué en su día de salida con todo el hype y bueno, me los pasé con bastante pena la verdad.
mogurito escribió:
xavillin escribió:

Es diferente a un FF Tactics y al parecer el sistema de trabajos también es muy diferente (lo cual es bueno para diferenciarse). Busca el Fell Seal que es practicamente un FF Tactics pero con otra ambientación

Yo en apariencia no lo veo tan diferente, la verdad. En cualquier caso, esas diferencias son lógicas ya que se llevan más de 20 años.

Pero vaya que en resumen lo que quería decir es que a lo mejor para SE este es el FF tacticscontemporáneo

@Splatoon A mi el primero, el de GBA si que me gustó pero supongo que tiene mucho que ver con la edad con la que lo jugué (14-15 años). El segundo, de DS si que me decepcionó precisamente por el tema dificultad, en difícil era prácticamente un paseo.
@Tipoduro yo recuerdo que al tactics a2 de la ds le meti 100 horas,creo que es el juego al que mas disfrute junto al ff7 de play.
Viendo vuestros comentarios me habría encantado conocer en su día tanto el Tactics Ogre como el primer FF Tactics. Dicho esto a mí los FFT de GBA me gustaron muchísimo (especialmente el primero, al que le metí el máximo posible de horas registrables, que creo que eran las 999, momento en que el contador de horas dejaba de subir). Eso sí, recuerdo que me quedó la espina clavada de tener todas las misiones completas menos una, que hace poco descubrí que era un error muy común que sucedía por una misión perdible si no la hacías en un momento muy concreto. Y el modo multijugador me dio muchísimas horas con mi vecino. Vaya juegarral, ojalá esté me entretenga al menos una décima parte de lo que lo hicieron los de GBA. XD
El Final Fantasy Tactics de la Psx es una jodida maravilla.

Yo lo rejuego todos los años. Creo que es la historia más adulta y mejor elaborada de cualquier JRPG que haya jugado con un amplísimo margen. Y la dificultad y sistema de trabajos además acompaña.

Ojalá el Triangle se le acerque.
lylog escribió:El Final Fantasy Tactics de la Psx es una jodida maravilla.

Yo lo rejuego todos los años. Creo que es la historia más adulta y mejor elaborada de cualquier JRPG que haya jugado con un amplísimo margen. Y la dificultad y sistema de trabajos además acompaña.

Totalmente de acuerdo. Es una pena que sea tan relativamente poco conocido. Es una joya, de cuando Square cada juego que hacía era una joya.
El único inconveniente que tiene (que no fallo del juego en si mismo) es que está en inglés y no un inglés particularmente fácil, aunque no me extrañaría que hubiera alguna traducción fan por ahí
xavillin escribió:
lylog escribió:El Final Fantasy Tactics de la Psx es una jodida maravilla.

Totalmente de acuerdo. Es una pena que sea tan relativamente poco conocido. Es una joya, de cuando Square cada juego que hacía era una joya.
El único inconveniente que tiene (que no fallo del juego en si mismo) es que está en inglés y no un inglés particularmente fácil, aunque no me extrañaría que hubiera alguna traducción fan por ahí

La hay, yo las últimas veces ya lo he jugado en castellano.
Están a tope con los tráiler de este juego

Eso quiere decir que le están dando cierta importancia a pesar de ser un género muy de nicho. Ojalá venda bien y podamos ver en el futuro más juegos de este estilo con este nivel de producción (porque juegos de este género haber los hay pero mucho más modestos en su mayoría) que a mi este estilo gráfico para este tipo de juegos "portátiles" de la actualidad me flipa.
Tiene que estar al caer ya no? era para principios de año creo recordar, le tengo muchas ganas, este se viene día uno pero del tirón.
Don_Boqueronnn escribió:Tiene que estar al caer ya no? era para principios de año creo recordar, le tengo muchas ganas, este se viene día uno pero del tirón.

Tiene fecha confirmada desde hace tiempo... 4 de Marzo
Buenas.

Yo lo tengo ya reservado, ganazas. Adoro este género de juegos y este pinta de la puta hostia.
Yo creo que harán un Direct en febrero y ahí lanzarán la nueva demo
¿Sabéis dónde se puede reservar la edición coleccionista? He probado la demo y me ha gustado mucho lo que he visto.
inti_mlg escribió:¿Sabéis dónde se puede reservar la edición coleccionista? He probado la demo y me ha gustado mucho lo que he visto.

La única tienda que queda es xtralife pero estate atento por posibles cancelaciones
Eormonder escribió:
inti_mlg escribió:¿Sabéis dónde se puede reservar la edición coleccionista? He probado la demo y me ha gustado mucho lo que he visto.

La única tienda que queda es xtralife pero estate atento por posibles cancelaciones

Lo mismo en amazon sacan alguna tirada más no? En otros paises como UK lo han hecho, han estado sin stock y luego han sacado... Vamos, son suposicione mías, yo hasta dos semanas antes del lanzamiento no pederé la ilusión 100% jajaja
Kikopar92 escribió:
Eormonder escribió:

Lo mismo en amazon sacan alguna tirada más no? En otros paises como UK lo han hecho, han estado sin stock y luego han sacado... Vamos, son suposicione mías, yo hasta dos semanas antes del lanzamiento no pederé la ilusión 100% jajaja

Eso es pueden reponer , es estar atento [oki]

Edit: Stock en fnac Francia
https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... earchpos=1
jjuanji escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tiene que estar al caer ya no? era para principios de año creo recordar, le tengo muchas ganas, este se viene día uno pero del tirón.

Tiene fecha confirmada desde hace tiempo... 4 de Marzo

4 de marzo guay, con este y el Kirby ya tengo marzo hecho.
Sigue con stock de la edición especial en fnac Francia, luego que no vengan los lloros que tiempo habéis tenido [facepalm]

Stock en fnac Francia de la Ed especial
https://jeux-video.fnac.com/a15493332/T ... earchpos=1
@mogurito El Fell Seal ha salido fisico o solo digital?
La coleccionista en Xtralife todavía no salió, verdad?
@123-xion No, aún no. Yo les escribí por twitter y me dijeron que cuando abriesen las reservas avisarían ☺️
Perdonar mi ignorancia pero habrá exploración libre del personaje o está solo centrado en los combates?me molaría pasear por las ciudades hablar con la gente etc etc,tipo octopath en ese sentido,gracias!
Jossan escribió:Perdonar mi ignorancia pero habrá exploración libre del personaje o está solo centrado en los combates?me molaría pasear por las ciudades hablar con la gente etc etc,tipo octopath en ese sentido,gracias!

Tiene ese punto de "exploración" limitada pero la tiene. Puedes volver a zonas, creo que puedes interactuar en los pueblos (en la demo se puede) que será lo que te pueda ayudar en la siguiente batalla o lo que te permitirá cambiar la opinión de tus compañeros a la hora de tomar una decisión. :)
1621 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233