Triangle Strategy

Buenas.

Para el que le interese hoy ya se pueden leer algunas previews del juego.
Me han devuelto el importe de la coleccionista en Carrefour. Me lo habían cobrado al hacer la reserva. Es normal?
Garr escribió:Me han devuelto el importe de la coleccionista en Carrefour. Me lo habían cobrado al hacer la reserva. Es normal?

Si, es normal
Probada la demo

Lo voy a reservar mañana. No es que la rama tactics en los juegos de rol sea santo de mi devoción; pero lo visto en su presentación y lo probado esta tarde me han acabado encandilando.
Es excepcional en todos los sentidos, no sabía que todavía seguía la demo esa, después, se hacia una encuesta indicando las cosas en las que se podía mejorar y la comunidad hizo un buen trabajo, al parecer han mejorado muchas cosas con respecto a esa demo, a ver si esta noche nos dejan probar otra
Don_Boqueronnn escribió:Es excepcional en todos los sentidos, no sabía que todavía seguía la demo esa, después, se hacia una encuesta indicando las cosas en las que se podía mejorar y la comunidad hizo un buen trabajo, al parecer han mejorado muchas cosas con respecto a esa demo, a ver si esta noche nos dejan probar otra

Pues estaría bien una nueva demo porque la actual me dejó un poco frío

Buena noticia, supongo que estará disponible después del direct de esta noche

Confío en que el doblaje al español sea mejor que lo mostrado.
Es normal, vamos era lo esperado
no soy insider ni nada eh :)
Pues se podrá jugar a los 3 primeros capítulos
@mogurito está doblado al castellano? La demo anterior no lo estaba no? No lo recuerdo bien vamos.
Ivanfuci escribió:@mogurito está doblado al castellano? La demo anterior no lo estaba no? No lo recuerdo bien vamos.

Solo texto
@mogurito vale vale, hubiese molado pero me parecía rarísimo jeje.
Dijeron cuando va a estar disponible la demo de los 3 primeros capítulos? Lo tengo reservado y lo compro sí o sí, pero el ansia me puede [carcajad]
estando a tope con Arceus y a una semana del lanzamiento de Forbidden West (y dos de Elden Ring) voy a pasar de esta segunda demo, que además no la necesito. el juego está reservado por 42 pavos en Fnac y cuando me llegue el día de su lanzamiento me pongo con él.

de verdad que como agradezco el que no hayan anunciado nada que me interese en el Direct de hoy, nada por lo menos hasta Live a Live en julio y XC3 en septiembre. porque menudo mes, ya menos, que me espera.

y casi me olvido del Kirby... buah!
CrixuzZ escribió:Dijeron cuando va a estar disponible la demo de los 3 primeros capítulos? Lo tengo reservado y lo compro sí o sí, pero el ansia me puede [carcajad]

Supuestamente debería estar ya
ferslash escribió:
CrixuzZ escribió:Dijeron cuando va a estar disponible la demo de los 3 primeros capítulos? Lo tengo reservado y lo compro sí o sí, pero el ansia me puede [carcajad]

Supuestamente debería estar ya

Había mirado hace 15 minutos y no estaba, pero acabo de entrar y me la está bajando muahahahaha. Gracias por el aviso.
onyvla escribió:estando a tope con Arceus y a una semana del lanzamiento de Forbidden West (y dos de Elden Ring) voy a pasar de esta segunda demo, que además no la necesito. el juego está reservado por 42 pavos en Fnac y cuando me llegue el día de su lanzamiento me pongo con él.

de verdad que como agradezco el que no hayan anunciado nada que me interese en el Direct de hoy, nada por lo menos hasta Live a Live en julio y XC3 en septiembre. porque menudo mes, ya menos, que me espera.

y casi me olvido del Kirby... buah!

¿Lo de los 42 euros en Fnac es por alguna oferta especial o está disponible para reservar a ese precio? Soy socio.
@Nahobino Precio de socio + 10eur del cupon de alguna reserva anterior comprada...
A mí el juego me marca 47'99€ en Amazon, no sé cuando ha estado de rebajas pero no es mal precio para ser lanzamiento. Está más barato en algún otro lado?
Yo paso de la demo, me pasé la primera dos veces y estoy saturado de tráilers, no quiero ver nada más porque a este paso me destripo medio juego...
La demo ya está?, me la he bajado en la ficha del juego pero es la antigua...
TheLittleMelo escribió:La demo ya está?, me la he bajado en la ficha del juego pero es la antigua...

Está. Yo la puse a bajar hoy por la mañana. A ver si este finde le doy con calma.

Está genial que hayan metido tres capítulos y que puedas pasar lo que hagas al juego final.
@Galavant Ay, tiene un nombre concreto?
Yo jugué la primera demo y me gustó pero esta ya no la voy a jugar me reservaré ya para el 4 de Marzo.
Asterun- escribió:Yo jugué la primera demo y me gustó pero esta ya no la voy a jugar me reservaré ya para el 4 de Marzo.

A mi es que la primera demo me dejó bastante frío, lo iba a comprar igual porque me pirran los SRPG, se ve muy bonito y ese rollo Final Fantasy Tactics que tiene me vuelve loco, pero ufff, no la vi nada bien planteada para venderte el juego.

Esta en cambio las reseñas que están saliendo ya hablan muchísimo mejor de ella: https://www.eurogamer.es/articles/trian ... egy-avance
@Galavant Pues es la misma que había, sólo que la habrán actualizado.
TheLittleMelo escribió:@Galavant Pues es la misma que había, sólo que la habrán actualizado.

Es la misma demo? me parece raro no?
Si la priemra demo era a mitad del juego y dicen que te pasan los datos a tu partida con el juego completo ... yo me imagino que seran los primeros 3 capitulos del juego no?
@TheLittleMelo

Debe ser eso, sí. Yo es que la anterior la había borrado en su día, busqué esta mañana y la descargué antes de salir de casa.

@ElleryPouso

No la he probado, pero es la que han jugado en las previews y dice esto:

Demo gratuita de prólogo disponible
¡Ya puedes disfrutar de la demo de prólogo de Triangle Strategy! Puedes descargarla* desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o a través de esta página: simplemente inicia sesión y selecciona la opción "Descargar la demo". Sumérgete en los tres primeros capítulos de esta épica historia y transfiere tu progreso a la versión completa del juego.

Así que es la nueva, habrán actualizado.
Yo a este juego le tengo muchas ganas, pero prefiero no jugar a la nueva demo pero ya nos contareis que tal os parece [oki]
¿entonces es la misma demo que antes pero actualizada? A ver si llego a casa para probarla porque espero que hayan solucionado algunas cosillas que no me gustaron nada.
Buenas,

La demo prólogo la podéis descargar en la eshop desde dentro de la consola. En la web de Nintendo aún aparece la demo antigua.

Saludos!
Yo me he descargado la demo prologo, pero no se si es la misma o si es una actualizada, es la única que he encontrado, todavía no sé lo que me he descargado.
La demo prólogo no tiene nada que ver con la de hace unos meses. Se trata de los 3 primeros capítulos del juego final. En la eshop ya aparece en la sección de "programas con versión de prueba" y el progreso se puede guardar para cuando lancen el juego.
Lo he probado en difícil y ya en el tutorial me han hecho un buen bukake jajjaj
Ok, es que todavía no he podido iniciarla, no hay fallo entonces
Yo me he descargado ya la "demo", que en el fondo si son los 3 pimeros capítulos del juego completo y se translada la partida tal cual, pues no la considero una demo sino un acceso anticipado xD

Porque es que además yo tengo muy poco tiempo para jugar (30 minutos al día) así que de aquí a que me pase los 3 primeros capítulos del juego ya tengo la edición coleccionista en casa 100% seguro.

Así que nada, ya está descargando y esta tarde después de comer en mis 30 minutos diarios de descanso me empiezo el juego.
Splatoon escribió:Yo me he descargado ya la "demo", que en el fondo si son los 3 pimeros capítulos del juego completo y se translada la partida tal cual, pues no la considero una demo sino un acceso anticipado xD

Porque es que además yo tengo muy poco tiempo para jugar (30 minutos al día) así que de aquí a que me pase los 3 primeros capítulos del juego ya tengo la edición coleccionista en casa 100% seguro.

Así que nada, ya está descargando y esta tarde después de comer en mis 30 minutos diarios de descanso me empiezo el juego.

Se sabe cuanto dura la demo. Si la juego, no me molaría que se me acabara antes de que me llegase el juego final...
EguitarRed escribió:
Splatoon escribió:Yo me he descargado ya la "demo", que en el fondo si son los 3 pimeros capítulos del juego completo y se translada la partida tal cual, pues no la considero una demo sino un acceso anticipado xD

Se sabe cuanto dura la demo. Si la juego, no me molaría que se me acabara antes de que me llegase el juego final...

Yo estoy igual. Estoy completando la pokedex en el arceus, supongo que este fin de semana la acabare, pero nose si empezar otro juego, o ir dandole a este.
Aunque supongo que la demo seran 8-10 horas como mucho asique supongo que me esperare a jugarlo de salida probablemente.
Supongo que entre 6 y 8 horas, depende de cada uno lo que se entretenga en menús / levear, el nivel de dificultad seleccionado, si te matan etc...

A media hora al día, que es lo que tengo yo me va a durar unos 15 días, lo justo para tener la coleccionista en mis manos y seguir con el capítulo 4 jaja

Va a ser una sensación rara, es la primera vez que hago algo así y siento que estoy estrenando el juego antes de haberlo comprado.
Buenas.

Yo no he querido probar la demo, ya prefiero esperar y jugar al juego completo. Hoy han salido nuevas impresiones del juego en diversas web de videojuegos y todas hablan jodidamente bien de el.
RiverWolff escribió:Buenas.

Yo no he querido probar la demo, ya prefiero esperar y jugar al juego completo. Hoy han salido nuevas impresiones del juego en diversas web de videojuegos y todas hablan jodidamente bien de el.

Sí bueno... Vandal pone todo el rato el juego por las nubes y en sus conclusiones dice que "el juego les ha generado dudas que antes no estaban" son unos putos terroristas del periodismo del videojuego.

Que no es que el periodismo de videojuegos esté muy bien en general, pero Vandal directamente debería desaparecer.
Splatoon escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Sí bueno... Vandal pone todo el rato el juego por las nubes y en sus conclusiones dice que "el juego les ha generado dudas que antes no estaban" son unos putos terroristas del periodismo del videojuego.

Que no es que el periodismo de videojuegos esté muy bien en general, pero Vandal directamente debería desaparecer.

Buenas.

No he leído el de Vandal, me refería a este

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... -strategy/
Si alguno se pasó la demo, me puede responder una cosa? La pongo en spoiler por si acaso.

En el capítulo 3 elegí ir a la ciudad de hielo (Fraguahelada creo que se llamaba) en lugar de a la del desierto y se me unió un cazador con arco. En la del desierto quién se uniría?
He jugado a la demo y he visto que hay una ciudad llamada Glaucoburgo. En Octopath Traveler no había una ciudad/reino llamado así?
No voy a bajar la demo, pero este juego cae de salida si o si. Con la primera demo me dió recuerdos del fantástico tactics ogre de psp. Que puto juegaco.
Solo me ha hecho falta jugar la mitad del primer combate para ver que le han mejorado las cosas que no me gustaron en la anterior demo XD . No juego más por no comerme ningún spoiler
Garr escribió:He jugado a la demo y he visto que hay una ciudad llamada Glaucoburgo. En Octopath Traveler no había una ciudad/reino llamado así?

Creo que te estás confundiendo con Guauburgo, la ciudad de la nobleza que aparece en la temporada 4 de la patrulla canina

[hallow]
El tiempo que puedo sacar para jugar es cuando a los enanos les pongo en la tele a los perretes [tomaaa]
mogurito escribió:Solo me ha hecho falta jugar la mitad del primer combate para ver que le han mejorado las cosas que no me gustaron en la anterior demo XD . No juego más por no comerme ningún spoiler

Pero no son spoilers. Es el juego tal cual hasta el capítulo 3.

Yo lo jugaré unos días antes del lanzamiento para continuar sin parar, como hice con Octopah
1621 respuestas