dnL7up escribió:John Locke escribió:Por lo que veo EOL se ha convertido en forocoches.... no se puede debatir sobre este tema sin sacar trollfaces y demas?
Yo antes trataba estos temas con seriedad, pero llego un momento en el que me di cuenta que no se puede hablar de nada sin que llegue gente hablando de las profesias mayas, del fin del mundo, de las conspiraciones mundiales, de los gobiernos ocultando información… Pues simplemente después de eso ya no puedo hablar de nada con seriedad porque en cuanto aportas datos que han sido verificados y corroborados ciéntificamente llega alguien diciendo "No puedes afirmar eso porque los humanos no podemos saber nada de eso con nuestro conocimiento". Y vale después le muestras como esas cosas sí las sabemos pues son comprobadas en experimentos y las predicciones que se hacen se cumplen y salen con cosas como "Es muy pretencioso creer que podemos saber esas cosas, si yo quiero creer que fueron los iluminatis pues dejame"
…
Pues nada, ahí te das cuenta que tratar estos temas con seriedad no tiene sentido en EOL. Para eso existen muchos otros foros donde la gente puede hablar de temas en el mundo sin pensar que tiene que haber extraterrestres, eventos sobrenaturales o conspiraciones de por medio bajo la única base de "Yo quiero creer que es así".
Hombre no seas tampoco tan catastrofista, entiende que estemos saturados, tanto en los medios, cine, radio, sobre fenomenos que pueden llevar a acaba con la vida humana, el cambio climatico, choques de asteroides, tormentas solares, etc..etc....
Sin ir mas lejos, si sale un tema como el de la extincion de los dinosaurios, pues que quieres que te diga "los expertos dicen que fue por un meteorito", y sin embargo no sabemos donde cayo, porque hay mil versiones, curioso esto, porque somos capaces de ver a millones de años luz un planeta de nueva creacion, y no podemos localizar un crater de un meteorito, de semejante magnitud en nuestra propia tierra.......
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, y curioso lo del cambio climatico.....resulta que llevamos años calentandonos a una media de 1'5º por año, y resulta que todos los inviernos , son mas frios, con temperaturas bajo cero de records.....
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, abre un debate de este tipo y acabamos todos majaras.......
No dudo de los calculos y estudiosos, de estas materias y su importancia, pero si me dan a elejir a pagar a un tipo por investigarme cuando va a venir un colapso de la vida humana global, prefiero que se ponga a trabajar a investigar, como parar los pequeños colapsos cotidianos de esas vidas en el dia a dia, me parece mas importante, sin descartar lo otro.
Y de todas maneras, intenta abrir un hilo de esos, y purga la informacion, es facil saltarse los post, que desvian tematica, pero si de verdad te interesa un tema, abra alguno que capte tu atencion, y saques cosas concluyentes....en este sin ir mas lejos hay por ahi varios post, con informacion interesante, sobre este fenomeno del sol.
y Ademas esto es un foro general y mucha gente lo utiliza para evadirse de los problemillas cotidianos y echar unas "risillas" de vez en cuando....no es un foro de culto y super metódico en sus contenidos, y temas cientificamente contrastados, y demases.
Un saludo