triangulo negro gigante en el sol

Imagen

antes estaban todas las fotos ahora las han quitado,quieren ocultarnos algo ?

http://sdo.gsfc.nasa.gov/data/

aunque aqui aun se pueden ver

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-update.html
Cuanto menos inetesante,coño y si que es raro que quiten muchas fotos
Ahora daran una explicacion logica y falsa
murkit escribió:Ahora daran una explicacion logica y falsa

Seguro que son lobos
murkit escribió:Ahora daran una explicacion logica y falsa


Son agujeros coronales.

Imagen

http://universo.iaa.es/php/164-agujero-coronal.htm

http://www.youtube.com/watch?v=UvRWOwxd6fM

Fin.


Pd. No, los reptilianos zombies aún no vienen.
Yo también tengo una coronilla de esas...no hace falta irse tan lejos.
Eso es un OCNI (Objeto conspiratorio no identificado)
triangulo? yo solo veo una rage face:
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dios mio.......

Imagen

jeeejejjjeeee, tendra su explicacion hombre, (yo no entiendo un carajo, de estrellas), pero descuida si es algo malo, no nos vamos a enterar si nos achicharramos, esa bola roja es muy grande.......uuuuffffff
Oh no, otra mancha ha aparecido

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] Parece el quemado de una plancha
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ossstiiiiaaaaaasssss, esa si que da miedo........j<ajaaajjajajaajjaja, que jodio eres........jajjajajajajaj
Acaban de subir una foto algo más actualizada de la evolución de la mancha. Yo creo que el mensaje está clarísimo...
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lol, yo no veo nada claro, ese mensaje, por lo contrario, en una proxima rotacion, interpretaria una especie de mensaje para el partido del jueves en Bilbao......

Imagen
TromESP escribió:Lol, yo no veo nada claro, ese mensaje, por lo contrario, en una proxima rotacion, interpretaria una especie de mensaje para el partido del jueves en Bilbao......

Imagen

Que infamia. Eso es la trifuerza de zelda.
Se ve clarísimamente que lo quieren ocultar :-|
Reakl escribió:
TromESP escribió:Lol, yo no veo nada claro, ese mensaje, por lo contrario, en una proxima rotacion, interpretaria una especie de mensaje para el partido del jueves en Bilbao......

Imagen

Que infamia. Eso es la trifuerza de zelda.

Nada! Es el balón oficial del Athletic localizado por el ojo de Mordor.
ElChabaldelPc escribió:Es un segador D:


Es el verdadero final de ME3 ^^
Eso es el triforce de Zelda
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
es un pony
Doritos, doritos eveywhere!
Pero esto va en serio o ya tenemos a otro aburrido con el choposhop
PsPuyo escribió:Oh no, otra mancha ha aparecido

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] Parece el quemado de una plancha


xDDDDDDDDDDDDDDD.
Y encima martes y 13. Algo malo va a pasar. [alien]
2012 de los mayas esta cerca y por supuesto los illuminatis.

Proxima maldicion: Juegos olimpicos 2012 de Londres

Imagen

Espero que no pase nada malo en los juegos olimpicos pero... ese triangulo negro en el sol da escalofrios tratandose de illuminatis
Mucha imaginación para ver ahí un triángulo.
Creo que esta dando su opinion sobre si fue o no penalty lo del otro dia de Sergio Ramos aunque con nuestros limitados conocimientos no sabemos interpretar su veredicto.
Mas que un triangulo es una calavera.

Ghost Rider "sus observa". Por no haber ido al cine a ver su ultima película.
Imagen
Quitando coñas y demases. ¿Qué implica ese manchorrón solar respecto a las radiaciones que llegan a la tierra, las EMC, etc...? ¿Algo como para preocuparse?
algunas veces raras causa problemas electricos en la cara de la tierra mas cercana al sol.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tiene algo que ver con los Reptilianos? crei leer en Taringa que vendrian a darnos los dies tarde o temprano.
ARREPENTIOS MORTALES!! ratataaaa ratataaaa
De ser verdad, y siendo una mancha solar... ¿no es demasiado grande?

¿como es posible que en tanta superficie no haya llamas?
murkit escribió:Ahora daran una explicacion logica y falsa



RÁPIDO, A POR LOS GORROS DE PAPEL DE PLATA

Imagen
no dijeron que este seria un año cargadito de actividad solar? pues sabiendo eso, no lo veo tan raro al margen de que es muy grande. una mancha solar con una forma caprichosa, no tiene mas.
Yo me he quedado bobo mirando lo bonito que es el sol.

¿Effecto ME3?
josele69 escribió:Tiene algo que ver con los Reptilianos? crei leer en Taringa que vendrian a darnos los dies tarde o temprano.

[qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Darxen escribió:no dijeron que este seria un año cargadito de actividad solar? pues sabiendo eso, no lo veo tan raro al margen de que es muy grande. una mancha solar con una forma caprichosa, no tiene mas.


Si las imagenes son reales, esa mancha es preocupante y sobre todo la ausencia, de protuberancias solares, esta mas negro que el ombligo de Kunta Kinte.........no se, los expertos nos informaran.........mientras a verlas venir, porque si eso revienta, no se salva ni Nicolas Cage.........ah no que murio en la ultima explosion solar, cinéfila...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ya estan aqui, no son reptilianos, es una conspiracion del sol [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen
pff primero los nazis en la luna ahora esto....
TromESP escribió:
Darxen escribió:no dijeron que este seria un año cargadito de actividad solar? pues sabiendo eso, no lo veo tan raro al margen de que es muy grande. una mancha solar con una forma caprichosa, no tiene mas.


Si las imagenes son reales, esa mancha es preocupante y sobre todo la ausencia, de protuberancias solares, esta mas negro que el ombligo de Kunta Kinte.........no se, los expertos nos informaran.........mientras a verlas venir, porque si eso revienta, no se salva ni Nicolas Cage.........ah no que murio en la ultima explosion solar, cinéfila...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No se como tanta gente se toma el asunto en broma, espero que sea una equivocación fake o algo, aunque lo dudo por que hay una fuente confiable, o así parece. Si no me equivoco las manchas solares predicen una eyección de masa coronal, y como dice el amigo, con una eyección de esa magnitud no se salva ni chuck norris. algún entendido?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez la NASA quiera evitar que cunda el pánico al no dar información por el inminente e inevitable exterminio de la raza humana :(

es eso o el sol nos está trolleando XD

sea lo que sea, la imagen de la trifuerza en el sol está en mis imágenes ;), a y la del epic troll en el sol también [+risas] están geniales las 2 :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tambien e bromeado al principio del hilo, pero bueno tambien sé que abordar estos temas con interes, tiene su aquel.

A ver, en mi opinion, ya sean fenomenos solares, asteroides y demas, amenazas para nuestro planeta, si son reales y certeras.....LA HUMANIDAD, NO SERÁ AVISADA POR FUENTES OFICIALES, es solo una teoria, pero me temo que el caos que desembocaria en un autentico desorden, a nivel mundial, seria un extra añadido, para las decisiones, que autoridades cientificas y demas deberian de abordar para intentar salvaguardar, la existencia humana..........

O que creeis, que si se anuncia a bombo y platillo, el colapso de la vida humana en la tierra y salimos a protestar, por no avisarnos a tiempo, nos mandarian a los antidisturbios a disolvernos....???????????????

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cam escribió:No se como tanta gente se toma el asunto en broma


por que tampoco podemos hacer nada, almenos que nos pille con una sonrisa
A mí me viene a la cabeza El Quinto Elemento.
TrexerT escribió:De ser verdad, y siendo una mancha solar... ¿no es demasiado grande?

¿como es posible que en tanta superficie no haya llamas?

Aunque sea una mancha y esté en el Sol dudo que sea una "mancha solar" tal y como las conocemos porque son cientos de veces más pequeñas, por no decir miles. Según ha puesto un forero son agujeros coronales.

Por otro lado, en las manchas solares sí hay "llamas".
ya vienen de raticulin, vamos a morir todos [qmparto]
86 respuestas
1, 2