Triangulo Plastico sobre LED

Buenos dias,
Ayer me traje la DC de un colega para hacerle el tuto del engrase del lector, ya que, aunque funcionaba bien, pegaba unos rasconazos de padre y muy senor mio. El caso es que, todo perfecto, hasta que, a la hora de montarla, me doy cuenta que he perdido la pieza plastica triangular que va del led a la carcasa,con consiguiente perjuro-lanzamiento de improperios en varios idiomas.

Ni que decir tienes que queda feisima sin ella y encima se queda el hueco por el que puede entrar polvo y suciedad directa a la placa, ademas que desde luego no voy a devolverle a este compi su consola asi, conoceis algun sitio donde poder conseguir susodicha piececita plastica? En el peor de los casos, pues comprare alguna DC para piezas y se la pondre,pero asi no se va a quedar.

Lo dicho,a ver si se os ocurre algo,porque con la cantidad de veces que habre abierto una DC, tiene que pasarme justo con una que me dejan,ley de Murphy.
Joder macho lo que no te pase a ti de verdad...... :O

a mirar por los foros de CV, por cierto no has mirao debajo del canapé, si vale se que pesa un huevo, pero prefieres dejarte la pasta en una carcasa??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FJTR escribió:Joder macho lo que no te pase a ti de verdad...... :O

a mirar por los foros de CV, por cierto no has mirao debajo del canapé, si vale se que pesa un huevo, pero prefieres dejarte la pasta en una carcasa??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Calla calla, he removido cielo y tierra, y no hay dios quien encuentre la dichosa piececita,y es que todo es ver la DC tal como esta y me entra un [+furioso]
Joer, si lo llego a saber no tiro la carcasa que tenia rota por aqui, tenia esa pieza del paquete. XD
KChito escribió:Joer, si lo llego a saber no tiro la carcasa que tenia rota por aqui, tenia esa pieza del paquete. XD

Lastima companero,porque es un infierno encontrarla por algun sitio. [mamaaaaa]
Si dices que la has perdido montándola ,digo yo,que esa pieza estará en algún sitio,vamos,que de casa no ha salido y estar tiene que estar,a ver si te la has dejado dentro de la consola mientras la montabas, esto le ha pasado hasta los mejores cirujanos
MrKARATEKYUKEN escribió:Si dices que la has perdido montándola ,digo yo,que esa pieza estará en algún sitio,vamos,que de casa no ha salido y estar tiene que estar,a ver si te la has dejado dentro de la consola mientras la montabas, esto le ha pasado hasta los mejores cirujanos

Se fue por el WC. Tire el cubo de agua donde estaba aprovechando y limpiando la carcasa y, al ser transparente, pues por ahi fue.
utreraman escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Si dices que la has perdido montándola ,digo yo,que esa pieza estará en algún sitio,vamos,que de casa no ha salido y estar tiene que estar,a ver si te la has dejado dentro de la consola mientras la montabas, esto le ha pasado hasta los mejores cirujanos

Se fue por el WC. Tire el cubo de agua donde estaba aprovechando y limpiando la carcasa y, al ser transparente, pues por ahi fue.

Jajajajajaja jartar de reir cuando me lo dijiste por telefono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que te dije compi, si no la encuentras por internet o de alguien con una carcasa rota cuenta un triangulito de los mios, que no me importa quitarselo a una de mis dreamcast para dartelo [oki]
Gracias compi, a ver si consigo algo antes del lunes por ahi,porque me sabe mal dejarte algo desparejado,un abrazo.

EDITO: Un colega hizo de buen samaritano y me dio la pieza, ya que tenia una carcasa superior de sobras. Si a alguien le hiciera falta,al menos yo, he sido incapaz de encontrar algun sitio online donde pillarla.
Compi me alegra saber que lo encontraste, y ya de paso, dinos donde encontraste la pieza que nunca se sabe que puede pasar ;)
FJTR escribió:Compi me alegra saber que lo encontraste, y ya de paso, dinos donde encontraste la pieza que nunca se sabe que puede pasar ;)

Pues gracias a un colega buen samaritano que tenia una carcasa superior y que gustosamente dono la piececita en cuestion,porque para seros sinceros,no pude encontrarla online por ninguna parte.
10 respuestas