Triangulos rosas y verdes

Hola.

He visto que en casi todos mis juegos de Gamecube hay un triangulo rosa en la parte de abajo del lomo. Pero en cambio en el Summoner 2 el triangulo es verde. Alguien sabe qué significa?

Se que no es la clasificación por edades proque el Eternal Darkness también es rosa...
Eso es cuestion de regiones, mismamente de todos lo juegos que tengo, todos en el lateral del juego en cuestion tienen el triangulo rosa, esto significa que has comprado el juego en la zona PAL y los verdes (almenos mi caso) son de la zona UK, es decir de inglaterra.

Quiza haya alguno con el triangulo verde pero tengo unos cuantos de play.com (zona uk) y todos lo tienen verde....

Espero haberte ayudado, salu2.
Todos los juegos de España que tengo tienen ese triangulo rosa, pero mira por donde tengo uno de UK y es de color verde.
Supongo que tendra algo que ver.
Aaah ya decía yo...yo tengo 3 de francia y son de color rojo, y hasta ahora no me había fijado en que justamente eran los comprados en francia que tenían diferente color :p

Saludos
Pues si, es una clasificacion de paises que se lleva haciendo desde los tiempos de la NES, donde esos triangulos de colores aparecian en las instrucciones.

El rosa es de España, el verde de U.K, el violeta de Alemania, y el rojo de Francia. Los demas paises no tengo ni idea.
Ah. Es verdad, ahora me acurerdo que en los manuales de SNES tambien estaba el triangulito...

Pues yo el Summoner 2 lo compré en la FNAC de Barcelona. Supongo que el distrubuidor en España hizo alguna cosa rara...
Pues vaya paranoia, porque me compre el Super Monkey Ball en el Alcampo de oferta y las letras de atras salen en castellano y portugues pero el triangulito es violeta.. ¿es aleman? xDD

Salu2
No lo entiendo, todos mis juegos tienen el triangulo rosa pero mi VJ lo tiene violeta y no creo q sea aleman xq la caja y manual estan en español
Vale, a veces las distribuidoras hacen cosas raras.

Recuerdo que cuando sacaron el Kirby de NES en España, sacaron la version Alemana con su caja e instrucciones en aleman, y su correspondiente triangulo violeta (espero que violeta y morado no sean el mismo color, que siempre he tenido problemas con estos dos colores), pero con las instrucciones fotocopiadas en blanco y negro y traducidas al español.

La responsable fue Spaco, que hacia de las suyas de vez en cuando. Puede que ahora alguna distribuidora haga tambien alguna cosa rara.
Escrito originalmente por Diskover
Vale, a veces las distribuidoras hacen cosas raras.

Recuerdo que cuando sacaron el Kirby de NES en España, sacaron la version Alemana con su caja e instrucciones en aleman, y su correspondiente triangulo violeta (espero que violeta y morado no sean el mismo color, que siempre he tenido problemas con estos dos colores), pero con las instrucciones fotocopiadas en blanco y negro y traducidas al español.

La responsable fue Spaco, que hacia de las suyas de vez en cuando. Puede que ahora alguna distribuidora haga tambien alguna cosa rara.

Juas juas juas esa no me la conocia yo pero me la apunto como una de las mayores pfff mentales. [666]
Mañana te cuelgo la foto del delito.
Ver para creer.
ya me preguntaba yo desde hace años lo de los manuales y por que todos mis juegos de cube tenian eso rosa XD

como siempre los que he tenido han sido la version española... [jaja]

Diskover vaya pifiada mas grande es esa
Aqui van las susodichas fotos

Imagen
Madre mia de mi alma, como se nota que eran los tiempos de 127 y el fura!!!

Por dios!! [tomaaa] [tomaaa]
Juas juas juas que bueno. [qmparto]

Por cierto una duda que me ha entrado ¿El primer kirby de la historia salio en nes o en gb?
Escrito originalmente por Diskover
En GB en el año 1991

Gracias.
Es lo que yo creia pero al ver este cartucho de nes me ha entrado la duda. XD.
17 respuestas