Tribes Ascend ya a salido de su beta

Eso a ver si alguien se anima y crea un foro oficial de este magnifico juego gratuito a mi me tiene enganchadisimo no estaba a si desde la primera vez que salio halo

https://account.hirezstudios.com/tribesascend/
Tiene buena pinta, voy a bajarme la beta para probarlo, aunque me ha rallado un poco la gente saltando y "volando"
Jassky escribió:Tiene buena pinta, voy a bajarme la beta para probarlo, aunque me ha rallado un poco la gente saltando y "volando"

Hombre, allí esta la gracia del juego.
Gente, alguno lo habéis descargado e instalado? No sé por qué, pero cuando descargo el archivo para instalarlo y lo ejecuto me aparece el mensaje:

''Failed to start the Hi-Rex Studios Authenticate and Update Service''

¿Sabéis algo?

Edito: He leído en foros extranjeros que para que funcione en Windows 7 basta con ejecutarlo como administrado, pero a mi esto no me funciona
Me recuerda demasiado (y no para bien) a los Section 8; tanto en el modo acción como en la ambientación. ¿Merece la pena para entretenerse un rato?
Selphie_Epojé escribió:Me recuerda demasiado (y no para bien) a los Section 8; tanto en el modo acción como en la ambientación. ¿Merece la pena para entretenerse un rato?

Eso espero, yo lo probaré esta tarde, que la espera del D3 es eterna.
Selphie_Epojé escribió:Me recuerda demasiado (y no para bien) a los Section 8; tanto en el modo acción como en la ambientación. ¿Merece la pena para entretenerse un rato?

Sí vale la pena probarlo, pero no para jugar un rato. Este juego requiere bastante skill del jugador, porque aparte de necesitar un buen aim, tienes que saber esquiar muy bien por el terreno. Así que si quieres disfrutar del juego, toca meterle bastantes horas para saber controlar bien a todas las clases.

Yo te diré todo lo contrario, jaja. Está bien para la partida ocasional, para cuando te sobran unos minutillos (deathmatch al menos). De normal suelen ser partidas cortas, sobre los 10 min. Haces el tuto y en 1 hora ya te manejas bien. En si lo de esquiar no es difícil, deslizarse en las bajadas e impulsarse en las subidas, lo otro es ajustar bien los saltos y las caídas. Disparar ya es algo más complicado, pero si tienes práctica en otros FPS tampoco nada del otro mundo, te esperas a tener al rival cerca o cuando pise tierra (si no eres francotirador o clases especiales).

Si vas de gratis como yo lo mejor viene a ser centrarse en un par de clases y mejoras concretas, desbloquear algo cuesta bastante experiencia. Y eso, si te manejas bien yo no he visto una desventaja frente a los jugadores "de pago" o de más nivel. La acción puede llegar a ser bastante frenética y si te gusta el estilo puede enganchar. En nada ya has visto todos los escenarios XD
Yo lo llevo jugando ocasionalmente desde hace un tiempo y la verdad para un juego free to play no se puede pedir mas. Recomendable totalmente.
8 respuestas