Es bastante adictivo y entretenido,ayer me puse después de cenar y cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana.El juego está pensando para jugarlo con gente,recalco esto porque jugando solo se hace muy cuesta arriba y para disfrutarlo necesitareis tener el plus activo para jugarlo con amigos o gente random.El tema de la construcción es sencillo y el combate fluido.Cada vez que subes de nivel,el pase de batalla te lotea skins y monedas varias para comprar recetas para armas,armaduras y más skins.
Habrá diferentes temporadas,al estilo Diablo donde tendremos recompensas exclusivas de temporada.Y como ya he dicho antes,yo lo veo como un roguelike mezclado con tower defense
Cuando mueres jugando lo pierdes todo pero tienes un tiempo para ir a recoger tus cosas otra vez.La partida termina cuando destruyen el árbol.
Durante la partida vamos subiendo de nivel y con cada nivel podemos gastar un punto en el árbol de habilidades
El primer nivel que se sube sirve para desbloquear la clase que queramos llevar pero solo hay 2 de inicio,el resto hay que desbloquearlas con diferentes requisitos
Por cierto … además de los diferentes Jötunn que nos atacan,cada temporada tendrá un boss especial.