Tribes y Tribes 2 gratis en Mayo

Poseso, 100% gratuítos y descargables de sitios como fileplanet.com a partir del 4 de Mayo :p
estan un poco desfasados ya no? pero seguro que me los bajo
io los tengo i no los e instalao aun [snif] . Ya los intalare :)

OFFTOPIC: 1 cosa, en fileplanet, para registrarte tienes q pagar ??
Jeje, a ver si esta iniciativa los saca un poquillo del olvido y así la peña se va preparando para el Tribes III (no saben na los del dpto. de marketing, ni na [carcajad] )

EDITO: norl, el registro en fileplanet es gratuíto, lo q sí q es de pago es la subscripción al servicio de descargas instantáneas y exclusivas (los usuarios registrados de forma gratuíta tienen q sufrir una cola de espera antes de empezar a descargar, peeeero menos da una piedra :-) )
danipage escribió:Jeje, a ver si esta iniciativa los saca un poquillo del olvido y así la peña se va preparando para el Tribes III (no saben na los del dpto. de marketing, ni na [carcajad] )

xDDD en vez de simular el robo del codigo, regalan juegos viejos para promocionar xDDD
io los tengo i no los e instalao aun [snif] . Ya los intalare :)

edito: sorry x repetir :S
xLoNaDaRx escribió:io los tengo i no los e instalao aun [snif] . Ya los intalare :)

sorry x repetir :S

joer, q rápido escribíis :-P te contesto otra vez:
norl, el registro en fileplanet es gratuíto, lo q sí q es de pago es la subscripción al servicio de descargas instantáneas y exclusivas (los usuarios registrados de forma gratuíta tienen q sufrir una cola de espera antes de empezar a descargar, peeeero menos da una piedra)
Ya los tengo, pero bueno, es una buena opción para los que no han podido jugar nunca, ademas asi se preparan para el 3 . Ese si que cae fijo :-)

BYe
7 respuestas