Tribunal declara ilegal la venta del R4 en Japón

El pasado año, Nintendo (y 53 compañías más) denunciaron a los fabricantes del R4, un dispositivo que permite, entre otras cosas, piratear juegos de Nintendo DS. Hoy han logrado una gran victoria. El Tribunal del Distrito de Tokio ha fallado en contra de los fabricantes chinos del R4 y concedido una resolución en contra de su venta, llevando a Nintendo, Square Enix & Capcom a emitir un comunicado proclamando que "el R4 viola las leyes japonesas". La mayoría de tiendas han cesado su venta. Su venta ahora es ilegal (en Japón).

Se anuncian nuevas demandas contra el resto de dipositivos de carga de software para DS ratataaaa cawento

Fuente: Kotaku
Bueno. Supuestamente en china tambien estaban intentando chapar las fabricas, pero no han podido.

Yo por mi parte no me asustaria. Y bueno, si al final la puta industria consigue prohibirlo, pues na, fue bonito mientras duro.

Pero que no se piensen que si prohiben esto van a seguir teniendo esas ventas tan brutales en las consolas.
Por mi parte es una actitud muy infantil de estas compañias que simplemente provocan esto a causa de sus productos mediocres..
Simplemente gracias a esto me he comprado muchos juegos (que el 99% son importados) que jamas hubiera conocido (como los ouendan por ejemplo) gracias a las mediocres revistas o medios de comunicacion..
Quieren descargar su ira por sus pobres ventas en estos ultimos años...Si en verdad hicieran buenos juegos verian como con o sin flashes se venderian (un producto de CALIDAD se vende porque asi lo es)
Dr Katts escribió:Por mi parte es una actitud muy infantil de estas compañias que simplemente provocan esto a causa de sus productos mediocres..
Simplemente gracias a esto me he comprado muchos juegos (que el 99% son importados) que jamas hubiera conocido (como los ouendan por ejemplo) gracias a las mediocres revistas o medios de comunicacion..
Quieren descargar su ira por sus pobres ventas en estos ultimos años...Si en verdad hicieran buenos juegos verian como con o sin flashes se venderian (un producto de CALIDAD se vende porque asi lo es)

la publicidad hace milagros. ¿Qué vende más? ¿un juegazo que no lo conoce ni su puta madre o un bodrio que sale si o si en todas las pausas publicitarias, carteles, revistas, cajas de cereales, etc, etc?
Elementalor escribió:El pasado año, Nintendo (y 53 compañías más) denunciaron a los fabricantes del R4, un dispositivo que permite, entre otras cosas, piratear juegos de Nintendo DS. Hoy han logrado una gran victoria. El Tribunal del Distrito de Tokio ha fallado en contra de los fabricantes chinos del R4 y concedido una resolución en contra de su venta, llevando a Nintendo, Square Enix & Capcom a emitir un comunicado proclamando que "el R4 viola las leyes japonesas". La mayoría de tiendas han cesado su venta. Su venta ahora es ilegal (en Japón).

Se anuncian nuevas demandas contra el resto de dipositivos de carga de software para DS ratataaaa cawento

Fuente: Kotaku

Piratear? yo pensaba que se usaba para cargar copias de seguridad
Bueno, un pais en el que la "industria" del efimero entretenimiento tiene tanta importancia, es logico que lleguen a estos extremos en su proteccionismo hacia ella, pero no deja de ser una cochinada fascista como otra cualquiera e igualmente injustificable, por no decir que, al final, acaba siendo mas autodestructiva que otra cosa...
5 respuestas