DARANMI escribió:Hola peña.
Solamente quería agradecer el curro que se pegan algunas personas humanas de este foro para hacer el tema un poco mas facil a los que "semos" torpes.
Hoy, sin ir mas lejos, tuve el placer de conocer a uno de estos foreros que me abrió la puerta de su casa de manera desinteresada para poder usar su GTA y bajar la 2.81 que se me resistía. Entendereis que no dé su nombre, pero él sabe quien es.
Lo dicho, ánimo a esos personajes que se lo curran a base de bien.
Y a los que cobran por abrir las maquinas al mundo: QUE OS VAYAN DANDO !!!
pues en parte estoy de acuerdo en algunas cosas que dices..
y no tanto en otras que dices..
primero dire las que no estoy de acuerdo:
- Ves normal que te tires dias y dias leyendo informacion, y alguien con toda su caradura, que esta vacilando de pasta, y de ser un comodon , que eso se le nota a algunos facilmente. y llege "hey tio, a ver si me haces la consola , y que dios te lo page, mientras toi con mis colegas en el bar echando birras, cuando termines , toke al mvl y te llamo, y vengo"
pues no es por na, pero yo le cobraria.. las razones son logicas..
otra cosa que no veo bien, eso de "que os vayan dando", que nos dan a todos los que no te an ayudado, o te hayan mandado a la busqueda , menos al que te dejo el gta ? nadie te esta faltando el respeto..
El tema de cobrar como muchas veces se a dicho, es ya cada uno como valores su conocimiento, tiempo, y ratos echados., ademas de si da garantias, para ir juntando por si tiene que comprar una psp.. yo si tuviera que cobrar como e dicho a algun careta (que los hay a miles, ni me lo pienso).
Las que estoy de acuerdo:
- Todos hemos sido torpes, asi que hay que echar una mano "tras documentarse" , no sin cojer y preguntar sin no tener ni idea...
Ese usuario a mostrado su sociabilidad y te a echo un grandisimo favor, pero tambien podrias agradecerselo de alguna forma , que eso ya es a tu manera..
En esta parte, esta comprobado que los usuarios de este foro, no son tan malos como algunos parece que lo son..
Asi que si puedes editar tu primer mensaje, estaria mejor, por que me incluyo como afectado e insultado, por los motivos anteriores., un saludo.
P.D.: esto no iria en general ? o incluso en offtopic ?