Tributo A Algunos Foreros

Hola peña.
Solamente quería agradecer el curro que se pegan algunas personas humanas de este foro para hacer el tema un poco mas facil a los que "semos" torpes.
Hoy, sin ir mas lejos, tuve el placer de conocer a uno de estos foreros que me abrió la puerta de su casa de manera desinteresada para poder usar su GTA y bajar la 2.81 que se me resistía. Entendereis que no dé su nombre, pero él sabe quien es.
Lo dicho, ánimo a esos personajes que se lo curran a base de bien.
Y a los que cobran por abrir las maquinas al mundo: QUE OS VAYAN DANDO !!!
Yo sin embargo preferiría pagarle a quien lo hace desinteresadamente. (Estoy sin blanca...)

Un Saludo ;)
xDDDDD Lerele.. kein kiera kobrar k koga pico y pala [fumando]
tb claro esta, que el que cobra si te la jode te la paga. y el que no cobra si te la jode pues te jodes y no veas la gracia que hace...
ya, es el cuento de nunca acabar...

por favor, si no quieren que se cierre el hilo, no sigan en esta linea...
Yo lo que critico es a los que se bajan todas las tools de aqui y luego cobran por hacer cosas que aqui se explican muy bien para gente tan torpe como yo.
Ya he bajado tres maquinas y por supuesto no he cobrado un lero. Les avisé antes de tocar nada de lo que podia pasar. Si se jode algo por el camino, nos tocará disgustarnos a todos. Es lo que hay.
Por eso es importante leer antes, este post va dirigido a ALGUNOS FOREROS. No a todos.
hay que ayudar al progimo y el que kiera dinero por nada que heche la quiniela, un saludo
DARANMI escribió:Hola peña.
Solamente quería agradecer el curro que se pegan algunas personas humanas de este foro para hacer el tema un poco mas facil a los que "semos" torpes.
Hoy, sin ir mas lejos, tuve el placer de conocer a uno de estos foreros que me abrió la puerta de su casa de manera desinteresada para poder usar su GTA y bajar la 2.81 que se me resistía. Entendereis que no dé su nombre, pero él sabe quien es.
Lo dicho, ánimo a esos personajes que se lo curran a base de bien.
Y a los que cobran por abrir las maquinas al mundo: QUE OS VAYAN DANDO !!!

pues en parte estoy de acuerdo en algunas cosas que dices..

y no tanto en otras que dices..

primero dire las que no estoy de acuerdo:

- Ves normal que te tires dias y dias leyendo informacion, y alguien con toda su caradura, que esta vacilando de pasta, y de ser un comodon , que eso se le nota a algunos facilmente. y llege "hey tio, a ver si me haces la consola , y que dios te lo page, mientras toi con mis colegas en el bar echando birras, cuando termines , toke al mvl y te llamo, y vengo"
pues no es por na, pero yo le cobraria.. las razones son logicas..

otra cosa que no veo bien, eso de "que os vayan dando", que nos dan a todos los que no te an ayudado, o te hayan mandado a la busqueda , menos al que te dejo el gta ? nadie te esta faltando el respeto..

El tema de cobrar como muchas veces se a dicho, es ya cada uno como valores su conocimiento, tiempo, y ratos echados., ademas de si da garantias, para ir juntando por si tiene que comprar una psp.. yo si tuviera que cobrar como e dicho a algun careta (que los hay a miles, ni me lo pienso).

Las que estoy de acuerdo:

- Todos hemos sido torpes, asi que hay que echar una mano "tras documentarse" , no sin cojer y preguntar sin no tener ni idea...

Ese usuario a mostrado su sociabilidad y te a echo un grandisimo favor, pero tambien podrias agradecerselo de alguna forma , que eso ya es a tu manera..

En esta parte, esta comprobado que los usuarios de este foro, no son tan malos como algunos parece que lo son..

Asi que si puedes editar tu primer mensaje, estaria mejor, por que me incluyo como afectado e insultado, por los motivos anteriores., un saludo.

P.D.: esto no iria en general ? o incluso en offtopic ?
va a aparecer deenox y os va decir chavales cloose de door jejeje pd:es broma deenox
Aclaremos esto: después de buscar y buscar por este foro y otros cuyo nombre guardo, decidí que la maquina de mis peques debía abrirse. Era una 2.60 y con el dev 0.44 no paraba de darles problemas. Vi que podia bajarla a 1.50 y lo hice para despues pasarla a 3.10 OE A. Os puedo asegurar que no tenia (ni tengo) ni puñetera idea de como funciona un juego de psp. Ni sus historias internas tampoco las conozco.
Quiero aclarar esto para manifestar que mi tiempo me ha costado encontrar todo lo necesario para hacer lo que hice. No tiene merito porque todo esta aqui, en esta pagina. Despues de eso he abierto 2 maquinas mas. Yo solo, sin cobrar y llamando a los amigos al movil para avisarles de que ya la tenia.
La ultima era una 2.81 y gracias a un forero de aqui que me dejo el GTA pude bajarla. No me cobró, es verdad. Y por eso decidí darle las gracias abriendo este post. El que no entienda eso mejor que no pierda el tiempo contestando.
Si cobras por algo que a ti te ha salido gratis estas robando. Que lo sepas. Y la excusa de que andamos mal de pasta no sirve. Y tampoco sirve la excusa de que hay mucho caradura. No es justo que paguen justos por pecadores.
Pues yo me uno a DARANMI!!!!!

Gracias a todos, el que quiera cobrar va en su conciencia, pero esta y otras comunidades se sostienen por el trabajo desinteresado de mucha gente y muy buena.-

Gracias!

Uno para todos y todos para uno.--
Pero y si resulta que te dedicas a esto, tienes una tienda por ejemplo. Si se cobra es por un trabajo y una garantia por supuesto, hay gente que prefiere pagar 15% o 20€ (que no es tanto) por donwgradear una psp, y que se lo haga un probesional con totales garantias, por ejemplo yo lo prefiero, si se lo que me hago o creo saberlo, y tengo tiempo pues me informo de como es y lo hago yo mismo, pero si no puedo, no me fio o me falta algo me voy aun profesional posupuesto.

Respecto alo que dices de si cobro por algo que a mi me ha salido gratis te hago yo esta pregunta?
Te has parado a pensar que ese GTA le puede haber costado 60€?????

Ademas de que mi tiempo vale dinero.

Si no ya voy a tener que instalar los chips de ps2 gratis ya tb.
Arreglar ordenadores gratis, me refiero formatear/quitar virus/etc como no me cuesta dinero alomejor estoy robando al cliente

Bueno cada uno tiene sus pensamientos pero critico tu comentario porque no me parece correcto.

salu2
Haya paz......tampoco es para tomarse las cosas a la tremenda, DARANMI queria expresar su agradecimiento por haber podido conseguir que le prestaran un juego(dificil de conseguir) sin que le pidiesen nada a cambio.......supongo que solo ha necesitado eso; el uso del GTA para correr el codigo y que él llevaba todo el sofw. necesario.....y que era consciente que existia riesgo de brick....sin que el prestador del juego tuviese ninguna responsabilidad.

Cobrar por eso no parece muy propio...pero si hay gente que lo cree necesario pues que cobre........ en una sociedad libre cada uno decide que hacer y eso es lo bonito.
Esque por dejarle el juego no voy a cobrar a nadie, pero como comprenderas los que vivimos de esto (no me refiero a downgradear psp solo, si no a todo lo relacionado con consolas, videojuegos, telefonos e informatica) una cosa es prestarle un juego y otra muy distinta es downgradearle la psp, que si es tu colega y te quieres arriesgar alla tu, pero el comentario que ha dicho no em parece propio.

ya esta, salu2
al creador, lo siento pero visto los mensajes, cierro el hilo para no seguir con el tema (no el original, sino al que se desvió el hilo), que ya esta muy visto en el foro...
14 respuestas