TRIBUTO A Broken Sword

Tributo a broken Sword
Titulos:
-Broken Sword y la profecia maya
-Broken Sword y la leyenda de los templarios
-Broken Sword y el sueño del dragon
------------- PROXIMAMENTE----> Broken Sword Y EL ANGEL DE LA MUERTE

Algunos de los juegos para Pc :
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo para hablar y comentar, todo sobre las abenturas de George Stobart ,y Nicol Callard, para mi la mejor saga de aventura grafica, y no me asesineis, pero creo q es incluso mejor que Monkey island
Ahra mismo me estoy pasando la 3 entrega , Broken Sword y el sueño del dragon, y esta acojonante X-D X-D
Abro tambien este hilo, para ir actualizando noticias sobre este título, nuevas entregas etc
---------------------------------------------
ACTUALIZACION 1----> PEQUEÑA COLECCION DE WALLPAPERS
ACTUALIZACION 2----> WALLPAPERS BROKEN SWORD Y EL ANGEL DE LA MUERTE:
Imagen
Imagen
ACYUALIZACION 3: Los fans de broken Sword, van a hacer, un juego , como tributo a la saga, se llamará Broken Sword 2.5, la verdad es que aun no se sabe mucho mas......

P: ¿Qué es el Proyecto Broken Sword 2.5?
R: Broken Sword 2.5 es un juego programado por fans para fans. Es una secuela no oficial de los otros dos juegos Broken Sword de Revolution Software. Puedes obtener más información clickeando en los vínculos de la izquierda.

P: ¿Cuánto va a costar el juego final?
R: Los nombres, algunos gráficos y otros elementos están protegidos por derechos del autor, así que no vendemos el juego (y además no se nos está permitido ;)). Va a ser un software de libre acceso (freeware), y lo podrás bajar de nuestros servidores.

P: ¿Hay alguna posibilidad de una demo?
R: Sí, pero la demo va a ser publicada algunas semanas antes de que se publique el juego - así que tendrás que esperar un largo tiempo.

P: ¿Hay alguna fecha de lanzamiento?
R: No, estará terminado cuando esté terminado.

P: Y Broken Sword 2.5 es desarrollado solamente para...
R: ...la PC. Primero que nada haremos la versión para Windows, más adelante quizás hagamos una versión para Linux.

P: ¿Qué hay de los requerimientos de hardware?
R: No sabemos nada por ahora.

Mas sobre el proyecto Broken Sword 2.5, web oficial.

Historia 100 %

Gráficos 57 %

Música 30 %

3D Séquences 50 %

Programación 60 %

Cruzadas 100 %

Synchronisation 70 %

TOTAL 70 %
Actualizacion 4: Os dejo un link para descargar, una demo
en ingles del Broken Sword 2.5 ----> Click aqui para descargar
Prnto mas !!!!!
Hablad y comentad sobre este juego
Nunca olvidare esa chupilla marron que me compre a lo George Stobard XD

INCREIBLES estas aventurillas si señor
Nada que decir, desde que jugué y me pasé el broken sword me convertí en un superfan de la serie, es más al 1 me lo abré pasao como 3 o 4 veces y el 2 pues 2 XD. El tres lo tengo prendiente, aver si lo retomo pa acabar la historia. Además después de juguar al primer broken me salió una afición por los templarios incleible XD.

salu2

Edit: me quedaron cosas por decir XD. Los argumentos dignos de pelicula siempre y los wallpapers molan tio xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo solo jugue al 2 pero me encanto. Una obra maestra.
jejej me gusta q os guste el post, contribuid y pasadme mas cosas guapas de broken sword, pa irlo poniendo en las actualizaciones [+risas] [+risas]
COMO SE PASA DE LA PUTA CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!???

Lo siento,son años de frustración [sonrisa]
Puta cabra ? q parte es esa ? bajate la guia.... [poraki] [poraki]
broken sword 1 en un castillo hay una cabra atada que cuando me acerco me habre la cabeza...he leido guias y sabia que habia que hacer,pero soy tan inutil que ni así lo conseguia...y no soy el unico XD
en lo de la kabra habia ke hacer una mezcla de habilidad y luego saber lo ke hacer, kreo ke era hacer una accion y luego otra rapidamente, si no no salia.

la verda es ke era jodio..
Broken Sword uno es un titulo de culto para mi, este junto con el Grim Fandango [ginyo]
Molan esos juegos

Son como leerse un buen libro [toctoc]
Con lo de la cabra se pasaron. Había que ir hacia una dirección y mientras George andaba había que cambiar de dirección rápidamente. Simplemente era una acción de habilidad que uno no se espera en una aventura gráfica. Yo dejé el juego tirado por culpa de la cabra cuando salió (En aquella época las guías y Internet estaban muy verdes). Retomé el juego hace unos dos años. Brutal el desarrollo y el argumento pero una lástima que en su época mucha gente se quedara en la cabra.
Sobran los comentarios... he sido mu friki con esta saga, me pase los dos primeros en su época, ahora me voy a pillar la version de xbox (odio jugar en el pc).

Saludos y gracias por crear el hilo
Yo la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo,pero deben ser muy buenos porque a mi novia el Broken Sword 2 le encanta y se lo sabe de memoria! XD un saludo!
Yo jugué a la Leyenda de los templarios... aún me acuerdo... me encantó... me gustó mucho... fue un juego genial que acercó a las consolas las aventuras gráficas. Eso sí, que harton de cargar, que aso...
delone escribió:COMO SE PASA DE LA PUTA CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!???

Lo siento,son años de frustración [sonrisa]

Dios, eso es mítico. Que gran juego [tadoramo]
Yo me pasé hace 5-6 días la primera parte, y la segunda la tengo a medio hacer...la tercera ya veremos, no tengo claro si es una aventura gráfica tradicional.
Nuevas actualizaciones Broken Sword 2.5 mas ifo en el post inicial

Pd Segid comentando !!!!
delone escribió:broken sword 1 en un castillo hay una cabra atada que cuando me acerco me habre la cabeza...he leido guias y sabia que habia que hacer,pero soy tan inutil que ni así lo conseguia...y no soy el unico XD

Mítica cabra.

El Broken Sword es una jodida obra maestra.

"París en otoño; los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte."

Se me caen las lagrimas xD
Atolm escribió:Yo me pasé hace 5-6 días la primera parte, y la segunda la tengo a medio hacer...la tercera ya veremos, no tengo claro si es una aventura gráfica tradicional.

El 98% de BS3 es aventura gráfica pura, luego añádele alguna secuencia del estilo Dragon´s Lair (pulsar cierto botón en el momento oportuno) y un par de escenas de acción.
Sicneramente, me parece una mala continuación de la saga: apenas hay detalles en los escenarios, apenas hay cosas para hacer, los personajes secundarios apenas cuentan algo (a diferencia de en los anteriores capítulos, donde había un montón de subtramas), todo es demasiado directo, han convertido a George en un Indiana Jones "tope guay" cuando antes no era más que un tipo del montón bastante seco y a Nico en otra siliconada Lara Croft,...

Sobre la saga en general, qué decir, es de mis series favoritas. A destacar la adaptación para GBA, que suavizaba el puzzle de la cabra.
Sobre el proyecto BS 2.5 no espero nada, ya llevan unos cuatro años con el juego, y de momento no tiene pinta de que vaya a finalizarse algún día.

Saludos.
Flipo con lo del Boken Sword 2.5 de verdad flipo!!! XD no veo lo de la demo por la web. El juego saldrá en español verdad?? Dime k si porfa XDD. Cuan de larga sera la esperaaa?? XD.
Estoy de acuerdo que broken sword 3 no se queda un poco lejos de las 2 primeras entregas de la serie, pero yo creo que es un juego muy recomendable.
Jugue al primero en una demo de la ¿micromania? que se compraba mi tio, me quede flipao con el payaso que ponia la bomba al principio, buf que tiempos, cuando salio el 2, lo pedi por reyes y mas flipao aun, que pena que el 3D matase a esta saga, era tremenda el puto stobart XD

PD: No recuerdo lo de la cabra pero si que recuerdo el lio de las catacumbas parisinas XD
Primeras imagenes ingame de Broken Sword 4: The Angel of Death... http://www.aventuraycia.com/galeria.php?id=140

http://www.aventuraycia.com/?id=535

Saludos.
neogaka escribió:Jugue al primero en una demo de la ¿micromania? que se compraba mi tio, me quede flipao con el payaso que ponia la bomba al principio, buf que tiempos, cuando salio el 2, lo pedi por reyes y mas flipao aun, que pena que el 3D matase a esta saga, era tremenda el puto stobart XD

Yo tambien jugue a esa demo que te dejaba llegar hasta el obrero del final de la calle y cuando venia el policia. Me gusto tanto que me compre el juego completo nada más salir, no me equivoque...
Joooder, ese Broken Sword 4 pinta cutre de narices. Poco que hacer frente a Dreamfall.

Sinceramente, sé que con 3D venden más y todo eso, pero un Broken Sword en 2D actualmente podría ser la bomba.
Es muy posible que esté equivocado, pero dudo mucho que el hecho de estar una aventura gráfica en 3D atraiga más compradores que si estuviese en 2D; y supongo que desarrollar una aventura en 3D será bastante más caro.
Yo flipo, los de Revolution no aprenden...quiero un Broken Sword en 2D..podrian sacar una nueva aventura para DS!!

Imagen

PD: Podriamos recojer firmas....Por intentarlo. Ya lo hicieron pa GBA.
venga xD me apunto quiero ese juego pa la DS ya !!!!!!!!!!!!!!!ç
Joder q juegazo es !!!
El 1 y el 2 (este último sobre todo) una de las mejores aventuras gráficas de la historia, a la altura de los ya clásicos antiguos títulos de la era dorada de este género. El 3 un juego con buenas ideas, pero muy mediocre.
A mí el 3 no me gustó un pimiento. De hecho ni lo acabé (y eso me ha pasado con muy poquitas aventuras).

Lo tremendo es el que dobla a George. Lo hace como el culo. Qué malo es el cabrito. Pero unos años después rejugué el uno... y qué gustirrinín volver a escucharlo... :)

Pero, con todos mis respetos, se queda por detrás, simplemente, del Monkey Island 1 y 2 (sin entra en otros)

La cuarta parte huele a truño de los gordos.

Edito: Y aventuras, como siempre: en 2D, point and click y en 3ª persona.
30 respuestas