Tributo a broken Sword
Titulos:
-Broken Sword y la profecia maya
-Broken Sword y la leyenda de los templarios
-Broken Sword y el sueño del dragon
------------- PROXIMAMENTE----> Broken Sword Y EL ANGEL DE LA MUERTE
Algunos de los juegos para Pc :
--------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo para hablar y comentar, todo sobre las abenturas de George Stobart ,y Nicol Callard, para mi la mejor saga de aventura grafica, y no me asesineis, pero creo q es incluso mejor que Monkey island
Ahra mismo me estoy pasando la 3 entrega , Broken Sword y el sueño del dragon, y esta acojonante X-D X-D
Abro tambien este hilo, para ir actualizando noticias sobre este título, nuevas entregas etc
---------------------------------------------
ACTUALIZACION 1---->
PEQUEÑA COLECCION DE WALLPAPERS
ACTUALIZACION 2----> WALLPAPERS BROKEN SWORD Y EL ANGEL DE LA MUERTE:
ACYUALIZACION 3: Los fans de broken Sword, van a hacer, un juego , como tributo a la saga, se llamará Broken Sword 2.5, la verdad es que aun no se sabe mucho mas......
P: ¿Qué es el Proyecto Broken Sword 2.5?
R: Broken Sword 2.5 es un juego programado por fans para fans. Es una secuela no oficial de los otros dos juegos Broken Sword de Revolution Software. Puedes obtener más información clickeando en los vínculos de la izquierda.
P: ¿Cuánto va a costar el juego final?
R: Los nombres, algunos gráficos y otros elementos están protegidos por derechos del autor, así que no vendemos el juego (y además no se nos está permitido ;)). Va a ser un software de libre acceso (freeware), y lo podrás bajar de nuestros servidores.
P: ¿Hay alguna posibilidad de una demo?
R: Sí, pero la demo va a ser publicada algunas semanas antes de que se publique el juego - así que tendrás que esperar un largo tiempo.
P: ¿Hay alguna fecha de lanzamiento?
R: No, estará terminado cuando esté terminado.
P: Y Broken Sword 2.5 es desarrollado solamente para...
R: ...la PC. Primero que nada haremos la versión para Windows, más adelante quizás hagamos una versión para Linux.
P: ¿Qué hay de los requerimientos de hardware?
R: No sabemos nada por ahora.
Mas sobre el proyecto Broken Sword 2.5, web oficial.
Historia 100 %
Gráficos 57 %
Música 30 %
3D Séquences 50 %
Programación 60 %
Cruzadas 100 %
Synchronisation 70 %
TOTAL 70 %
Actualizacion 4: Os dejo un link para descargar, una demo
en ingles del
Broken Sword 2.5 ----> Click aqui para descargar
Prnto mas !!!!!