Tributo a GAMECUBE (56 k warning)

Escribo este post para dar gracias a quien sea por brindar en mi consola juegos originales,frescos y divertidos, aunque no vendan millones de copias o salgan en todo tipo de anuncios,etc.

PN 03

Imagen

Shooter totalmente novedoso, la unica cosa que tienes que hacer es avanzar por pasillos casi vacios y bastante simples ... o no? aqui no puedes parar quito, el traje de Vanessa Z. Schneider se alimenta de energia cinetica por lo cual no puede parar quieta! que mejor manera de moverse que meneando las caderas ayudada por una gran BSO ? pues eso es lo que penso capcom.

Viewtiful Joe

Imagen

Ir hacia delante y matar a los enemigos que salen ... simple no? pues de eso nada, en este juego necesitas ademas de derrotarlos hacerlo "bonito" usando los efectos que los programadores te dan como el "slow-mo" o "mach speed" ...

Giftopia

Imagen

Un juego de rol mas con graficos normalitos ... o no? nooooooo de eso nada, este juego rompe los moldes de los rpg a la antigua usanza, aqui has llegado tarde a tu ceremonia de "paso a ser mayor" y debes buscar la manera de conseguir el dinero para poder ser adulto ... normalito desde luego que no es ...

Animal Crossing

Imagen

Interactua en un mundo vivo con una gran cantidad de personajes que te haran olvidar la realidad por un rato y creer estar en el mundo particular creado por nintendo

Zelda TWW

Imagen

Pudiendo hacer todo lo que el mundo pedia miyamoto se olvido de las masas para crear una maravilla a su altura, ha coseguido crear un universo vivo en un GOD de 8 cm, todo parece real, fluye, con una ambientacion magica a la altura de el mejor cineasta de todos los tiempos, Miyazaki, autor de Mononoke Hime , mi vecino Totoro o Sen to Chihiro, obras maestras.

Pues eso, y muchos mas que llegaran, estoy seguro. Solo gracias de nuevo por estos juegos ... [inlove] [babas]
Pues yo me sumo a esto. Cuando hay que criticarlas me apunto enseguida pero también estoy ahí cuando hay que alabarlas y darles las gracias... pues eso, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos (y no tantas por dejarnos el bolsillo temblando [sonrisa] ).

Un saludo!
Yo criticarla no la critico mucho a mi querida game cube... pero lo que es aplaudirle o ponerle tributos estoy ahi cada dia...

I LOVE NINTENDO, XD
Yo criticarla no la critico mucho a mi querida game cube... pero lo que es aplaudirle o ponerle tributos estoy ahi cada dia...

No, no, si me refería a criticar a las compañias que hcen juegos, no al cubo... ni se me ocurre... si no me da más que alegrías [oki]

Un saludo!
Alabemos a Nintendo......

y si me permites añadire un juego original como el que mas....

KILLER 7

Imagen

Para mi este juego va a ser una de las sorpresas del año que viene.....destila originalidad a chorros y pese a su look Cell sadhing es un juego muy muy adulto......
Por mi perfecto [+risas] , no e puesto el Killer 7 mas que nada por que se sabe poquisimo sobre el. Deberiamos darle las gracias a Capcom por ofrecernos juegos como PN03,Viewtiful Joe o este Killer 7 estando en un momento economico malo ... [snif]
5 respuestas