Tributo a mi generación.

TriGuN escribió:

pico, tenis zorro. Le deciamos nosotros xDDD o jugar en los recreos al 1 x 2 con la bola de orillo del bocadillo... snif snif...

El 1 x 2 en los recreos con su correspondiente catea al que le diese en el '2' era brutal.

Que bastos eramos, se sumaba peña a dar cates que ni estaba jugando en ese momento. [jaja]
jajaj pero lo mejor es que el sometido cuando ya habia tocado lo que tenia que tocar para que paramos miraba con cara de bestia enfurecida y la tomaba a ostias con el mas debil xDDDD
wah_wah_69 escribió:
Pues hace poco descubrí unos 20 o asi en un cajon que tengo por aqui, estan bien conservados y todo de la primera y de la segunda temporada.

Pues si no los quieres, ya sabes.... :P
esnaque escribió:
Pues si no los quieres, ya sabes.... :P

Los quiero para mi, son recuerdos de mi niñez e inocencia perdida.

También tengo pegatinas de los simpsons (1ª y 2ª temporada),de los juegos de sega,"divertarjetas" ,"carnets de socio","ventanas mágicas" estas pegatinas y el recuerdo del coleserol infantil es lo único que me queda de esa época.

Iba a sacar fotos, pero la camara esta en las ultimas de bateria y no se donde anda el cargador.
:O las ventanas mágicas y los carnets de socios!! a mi mi madre me lo tiró todo...

Ya harás fotos!

saludos!
The_Edge escribió:El 1 x 2 en los recreos con su correspondiente catea al que le diese en el '2' era brutal. Que bastos eramos, se sumaba peña a dar cates que ni estaba jugando en ese momento. _______________________

Aqui lo llamabamos SO-PA-PO, y el 90% de las veces acababa con toda la clase a ostias en 2 o 3 grupos, porque siempre habian alguien que se cebaba y al que le tocaba cobrar se rebotaba, luego se metia mas gente de por medio y ya se liaba.

Me acuerdo que habia uno que se llamaba Xavi que le llamaban el ''bombero'' porque SIEMPRE, todos los dias a la hora del patio, el muy hijoputa se ponia a llorar, siempre decia que alguien le habia dao en los huevos, o que se habia dao un golpe en el cuello, o que le habian dao un punterote en la cara...

Por cierto, aqui, a la 5ª vez que te tocaba la pelotita, haciamos ''el tunel'', que consistia en ponerse todos en fila contra una pared y hacer un tunel, y el pobre individuo, tenia que pasar por ahi, siendo objeto de todo tipo de golpes.
Cada vez que se daba esto nos veias a todos nosotros con lo chisnorris que eramos chillando ''TUNEL TUNEL TUNEL !!''

Como putas cabras.
zorro, aqui se llamaba POLIQUEEEEEEEEEE!!!! xDDD la verdad que siempre saliamos a guantas XDD
Yo he jugado como 1 x 2, sota caballo rey, so pa po, y a veces en la piscina con la pelota de Nieva, a A E I O U, y en vez de hostia aguadilla, ahogadilla o como lo digais xDDD
Mirad que blog más chulo acabo de encontrar: http://latentetk.blogspot.com/
Zorronoxo escribió:

Aqui lo llamabamos SO-PA-PO, y el 90% de las veces acababa con toda la clase a ostias en 2 o 3 grupos, porque siempre habian alguien que se cebaba y al que le tocaba cobrar se rebotaba, luego se metia mas gente de por medio y ya se liaba.

Me acuerdo que habia uno que se llamaba Xavi que le llamaban el ''bombero'' porque SIEMPRE, todos los dias a la hora del patio, el muy hijoputa se ponia a llorar, siempre decia que alguien le habia dao en los huevos, o que se habia dao un golpe en el cuello, o que le habian dao un punterote en la cara...

Por cierto, aqui, a la 5ª vez que te tocaba la pelotita, haciamos ''el tunel'', que consistia en ponerse todos en fila contra una pared y hacer un tunel, y el pobre individuo, tenia que pasar por ahi, siendo objeto de todo tipo de golpes.
Cada vez que se daba esto nos veias a todos nosotros con lo chisnorris que eramos chillando ''TUNEL TUNEL TUNEL !!''

Como putas cabras.

Jajajaa, en Barcelona jugabamos todos a lo mismo

Recuerdo haber visto en la tele el 23-F, y pensar "joder las que lian estos politicos", mientras mis padres hablaban de hacer maletas e ir a Francia.

Ostia! Era un recuerdo que me acabas de sacar de lo mas profundo, no me acordaba, no sabia porque nos ibamos a ir, con lo agusto que estabamos.

Recuerdo que solo habia 2 cadenas de television y que ni imaginaba lo que podria ser un mando a distancia.

Mi primera tele en color... ohhhh, y la primera con mando a distancia!!! En mi cole, habia niños con tele en color antes de que yo tuviera la mia, pero como llegó mas tarde, tuve la suerte de poder decir: la mia tiene 25" y mando a distancia :p
Cuando la compraron y vi a Espinete de color rosa, me acuerdo que del cambio que hicimos, poniamos siempre la television saturadisima de color.
Tambien, la primera semana que la compramos, recuerdo que ese fin de semana, como soliamos hacer algunos sabados cuando empezaba a venir el buen tiempo, saliamos a comer fuera, y en el bar tenian la tele en blanco y negro todavia, era la temporada que los sabados hechaban Don gato, y estaba dandoles la paliza a mis padres, para que terminaramos de comer antes de que empezasen los dibujos para poder verlos en color. Cuando llegamos a casa, recuerdo que la tele se veia muy mal y apenas se veia en color, con mucha nieve, la antena colectiva se habia estropeado y mi padre, intentando sintonizar con la antena de cuernos, para que lo viera en color. Al final lo consegui ver, aunque con nieve, que ilusion me hizo.

Recuerdo haber deseado un spectrum y un escalestrix y no haberlos tenido nunca. (..si lo tienes todo...jijiji)
Tanto una cosa como otra, me llegaron tarde, pero el scalextric, ya no sentia ilusion por el, y al final, jugue muy poco con el, y hace un par de años lo terminé vendiendo en ebay y me dieron por el mucho mas de lo que les habia costado a mis padres.

A mi tb se me han saltado las lagrimillas... tb he tenido una BH California, he jugado con muñequitos que tenia en un bote de detergente que desparramaba por el suelo, la fortuna que eran 20 duros, e incluso pasar las hoas muertas jugando en una caja de cartón, los veranos en el pueblo... el COLAJET..., el dracula, que con el frigopie de los pocos miticos que quedan

Lo de la caja de detergente llena de juguetes creo que todos, las canicas metidas dentro de esos botes metalicos de nesquik y otros derivados del cola-cao, etc.
Y lo de jugar en una caja de carton... tu tambien jugabas al vagabundo? Me acuerdo que me dio una temporada de meterme dentro, de construirme una especie de casa,o simplemente tumbarme en el suelo y taparme con ellas (en mi casa era habitual tener muchas, ya que se hacia un trabajo de montaje en casa, que cuyas piezas venian en esas cajas) y si me preguntabn que hacia, contestaba, que estaba en la calle y era un vagabundo [qmparto] Ya ves, que vision de futuro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que recuerdos... madre mia.

Aun tengo por casa la tele en blanco y negro que me pusieron mis padres en mi habitacion cuando era cani.

Y recuerdo que el 23 F mis padres me dejaron en casa de un amigo porque se tenian que esconder, al ser militantes del extinto PCE les llamaron para decirles que se largaran de casa y se escondieran hasta que pasara todo el temporal, y alli en casa del amigo de mis padres, sin saber que pasaba...

Tambien recuerdo subir a todo trapo desde el colegio, porque a las 5 y media empezaba Dragones y Mazmorras, y siempre me lo veia zampandome un bocata de Nocilla que mi madre ya tenia preparado para cuando yo llegara.

Me acuerdo de ver Ulises 31 justo antes que saliera Casimiro y me mandara a la cama.

Recuerdo las camisetas "de imperio" que me ponia mi abuela en invierno, debajo de la camisa para que no pasara frio.

Madre que de recuerdos y que viejo soy ya... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
60 respuestas
1, 2