Esta cosa la hice hace rato, pero no la habia compartido, y hace unos dias me acorde asi que lo puse en digg y a ver si a alguien le gusta... muchos pensaran que ya paso de moda el juego, pero igual, de seguro habra alguien quien lo aprecie:
si aunque sea a una sola persona le trae algo de nostalgia, con eso sera suficiente y este tributo habra cumplido con su cometido y mi tiempo invetido...
Está muy guapo, gracias por compartirlo bool. Además, este juego está por encima de modas y se ha convertido en un clásico atemporal por méritos propios.
D.A.F
Novato
3.035 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
bool escribió:Esta cosa la hice hace rato, pero no la habia compartido, y hace unos dias me acorde asi que lo puse en digg y a ver si a alguien le gusta... muchos pensaran que ya paso de moda el juego, pero igual, de seguro habra alguien quien lo aprecie:
si aunque sea a una sola persona le trae algo de nostalgia, con eso sera suficiente y este tributo habra cumplido con su cometido y mi tiempo invetido...
¿Puedes hacer otro con las voces en español? Eso ya seria...
Linkale2 escribió:¿Puedes hacer otro con las voces en español? Eso ya seria...
Nunca me toco en español, pero aun tengo los .fla (la sincronizacion del texto con sonido esta hecho en flash) y son muy sencillos, nada mas el audio va como stream y en cada punto donde debe aparecer texto se pone nada mas en el mismo frame un action como: write("text");
asi que si hay algun valiente que quiera hacer la sincronizacion puede avisarme y le mando el .fla
bool escribió:asi que si hay algun valiente que quiera hacer la sincronizacion puede avisarme y le mando el .fla
Yo tengo los audios en ambos idiomas, así que puedo intentarlo. Me gustó mucho la idea, qué grande Portal
PD: Te envío mi correo por privado.
ya te envie un correo (en realidad 2, el primero lo envie antes de tiempo por error) con todo lo necesario para que puedas hacer la sincronizacion y probar a como lo vas sincronizando... es algo laborioso... y puede tener tanto detalle como tiempo le quieras invertir...
no me queda mas que desearte suerte y que te quede bastante bien...
PD: para sincronizarlo funciona bien tener a la mano un video del original para usarlo como referencia....