Tributo a Portal

Esta cosa la hice hace rato, pero no la habia compartido, y hace unos dias me acorde asi que lo puse en digg y a ver si a alguien le gusta... muchos pensaran que ya paso de moda el juego, pero igual, de seguro habra alguien quien lo aprecie:

GLaDOS en tu computadora:

http://digg.com/d1rvLJ

si aunque sea a una sola persona le trae algo de nostalgia, con eso sera suficiente y este tributo habra cumplido con su cometido y mi tiempo invetido...
Me encanta la puta canción, es una obra maestra como la de la plants vs zombies XD
Esta muy muy guapo!! me ha hecho recordar lo que me gusto portal!
Tremendo. A mi el que más me gusta es el primero: te hemos organizado un fiesta y hemos invitado a tu mejor amigo, el cubo de compañía... oh, wait!! [qmparto]

Saludos
Está muy guapo, gracias por compartirlo bool. Además, este juego está por encima de modas y se ha convertido en un clásico atemporal por méritos propios.
Genial [plas]

Por si quereis devanaros los sesos un poco: Aperture Science
¿Como se llama la cancion?

EDIT: Still alive ;)
Muy bueno, muy bueno :)

El Portal es único, uno de esos juegos que es como un soplo de aire fresco, y que no puedes soltar hasta que te lo has pasado.
Pues yo no he jugado a Portal xD
=S

Tendre que instalarlo que lo tengo aqui en steam desde hace la tira xDDD
bool escribió:Esta cosa la hice hace rato, pero no la habia compartido, y hace unos dias me acorde asi que lo puse en digg y a ver si a alguien le gusta... muchos pensaran que ya paso de moda el juego, pero igual, de seguro habra alguien quien lo aprecie:

GLaDOS en tu computadora:

http://digg.com/d1rvLJ

si aunque sea a una sola persona le trae algo de nostalgia, con eso sera suficiente y este tributo habra cumplido con su cometido y mi tiempo invetido...

¿Puedes hacer otro con las voces en español? Eso ya seria... [babas]
Linkale2 escribió:¿Puedes hacer otro con las voces en español? Eso ya seria... [babas]

Nunca me toco en español, pero aun tengo los .fla (la sincronizacion del texto con sonido esta hecho en flash) y son muy sencillos, nada mas el audio va como stream y en cada punto donde debe aparecer texto se pone nada mas en el mismo frame un action como: write("text");

asi que si hay algun valiente que quiera hacer la sincronizacion puede avisarme y le mando el .fla
Joder que bueno, y que decir de Still alive... ¡mítica!, un tributo bien guapo bool.

Salu2
Joder esta muy guapo jaja
bool escribió:asi que si hay algun valiente que quiera hacer la sincronizacion puede avisarme y le mando el .fla

Yo tengo los audios en ambos idiomas, así que puedo intentarlo. Me gustó mucho la idea, qué grande Portal XD

PD: Te envío mi correo por privado.
BeaKManiak escribió:
bool escribió:asi que si hay algun valiente que quiera hacer la sincronizacion puede avisarme y le mando el .fla

Yo tengo los audios en ambos idiomas, así que puedo intentarlo. Me gustó mucho la idea, qué grande Portal XD

PD: Te envío mi correo por privado.

ya te envie un correo (en realidad 2, el primero lo envie antes de tiempo por error) con todo lo necesario para que puedas hacer la sincronizacion y probar a como lo vas sincronizando... es algo laborioso... y puede tener tanto detalle como tiempo le quieras invertir...

no me queda mas que desearte suerte y que te quede bastante bien...

PD: para sincronizarlo funciona bien tener a la mano un video del original para usarlo como referencia....
Muy bueno, me encanta esa canción.

Ser ultrax escribió:Pues yo no he jugado a Portal xD
=S

Tendre que instalarlo que lo tengo aqui en steam desde hace la tira xDDD

Pues ya tardas xD, te encantará.
17 respuestas