[<<<tributo A Super Mario Bros>>>]

Este tributo lo tenia pensado desde hace mucho tiempo y era una pequeña espinita clavada en mi corazón, al igual que muchos otros que quiero hacer, entre ellos Sonic.
Espero que os guste y que esté a la altura de vuestros recuerdos, he tratado de mostrar en este tributo todo lo que el juego tenia en su dia, creo que no me he olvidado de nada.
Pero especialmente este tributo me gustaria que no tuviera ningún fallo.
Espero vuestras respuestas.
el link del tributo es:
http://www.iespana.es/shu/fichastecnicas/mario1/mario.html
(Por cierto, esta vez además de usar el foro CONSOLAS CLASICAS, he usado el de GAME CUBE por que se entiende que es un post dedicado a NINTENDO, al juego insignia de Nintendo y creo que no está de mas en estos foros).
esto se puede clasificar como publicidad?? [poraki]
Voy a poner un link en la Revista de los cubers , donde se exponen varios reportages y demás "tributos a Nintendo[oki]

Si te parece bien claro[oki]

por cierto está muy bien la pagina[oki]
Mas bien clasificalos como tributos a la PS2. Porque tardan en cargar barbaridades barbaras de las verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta muy bien tu pagina tributo. [oki] (un poco pesadas las imganes;))

Mario tambien es mi personaje preferido de todos los tiempos. Creo que ni el mismisimo Felllini podría haber creado un personaje tan surrealista y genial.

Bueno, ya me pongo pesado:P. Pero Mario se merece todos los tributos y halagos.[tadoramo]

salu2[bye]
Para Psikonetik:
No es publicidad, además yo no gano nada con mi web, unicamente la hago por hobby.

Para Sebastronius
Por supuesto que puedes ponerlo donde quieras :) cuanto mas gente lo lea, mejor.

Espero que os haya gustado, y si... iespana es un servidor algo lento.. :P
Muy bien tributo a unos de los mejores juegos de toda la historia [ginyo]
Mu Cool la web te felicito por el trabajo que has echo :) k rekuerdos me trae snif
7 respuestas