Trickstyle (bin,cue,unpack.exe,noautoboot) cuelgue...

Hola, tengo un problema con una release de Kalisto(trickstyle), es un archivo comprimido con zip en el que pone que no es autoboot. Descomprimo el archivo y me salen varios archivos comprimidos con el rar, los descomprimo y me sale un bin y un cue con el archivo unpack me salen las pistas de audio que vienen configuradas en el cue.

Lo he quemado con el fireburnner y me he dado cuenta que no es autoboot ya que necesita el bootcd para arrankar(no hace falta ser muy listo,jeje) lo que me pasa es que el juego se queda atascado despues de salir la pantalla de presentación con la música, le doy al start y se queda colgao.

Mi pregunta es:¿está mal la release? ¿puedo convertir el bin en cdi e introducirle las pistas de audio dentro? ¿puedo hacer un autoboot con esta release?(esto último lo he intentado y no lo he conseguido :( )

Salu2 y gracias! ;-)

Ah se me olvidad! esto mismo me pasó con una release (no sé de que grupo) del juego snow surfers.
Mira este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=264052&highlight=trick+style#post264052
Tienes que poner la consola en ingles desde el menu de la consola. Saludos :)
Muchas gracias PAbLeRoN, funciona! y gracias por el hilo también ;-)

Salu2!
Gracias por el dato! Ya tiré como 5 cds con ese juego pensando que no andaba!!
Lo mismo que para el Shenmue2
Escrito originalmente por dreamer
Lo mismo que para el Shenmue2

Tengo entendido que es a partir del disco 2, no? De todos modos con ese no tuve problema, lo tengo original [tadoramo] . Solamente hizo falta el Game Shark
Joe!! Muchas gracias! Yo pensaba que era el único que le pasaba eso!!! Qué alegría me acabáis de dar!!! :)
6 respuestas