trident 3 nands

buenas pues vengo aqui preguntando por que no he allado info con respecto a lo siguiente
como se programa el trident, osea digamos tengo 3 nands como puedo grabar en cada una, ocupo nandflasher usb u otra utilidad, ya que estoy interesado eninstalar el trident y no allo info sobre esa duda
Aller instale uno y no tiene nada de especial.
Instala el trident y encribe cada nand en su correspondiente lugar(luz del trident).
Actualiza el matrix2 para que corte corriente y6 a funcar.
Esta todo en la web de matrix, lee y todo sale.
Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una cuestión, tengo el trident ya instalado en una consola fat, al seleccionar el led verde leo y escribo sin problemas la nand original, al pasar al azul, leo y escribo en el primer banco del trident, pero al pasar al led rojo, que debería ser el tercer banco, me vuelve a leer y escribir la nand original. Alguna idea??, luego pongo fotos de la instalación...
chemone escribió:Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una cuestión, tengo el trident ya instalado en una consola fat, al seleccionar el led verde leo y escribo sin problemas la nand original, al pasar al azul, leo y escribo en el primer banco del trident, pero al pasar al led rojo, que debería ser el tercer banco, me vuelve a leer y escribir la nand original. Alguna idea??, luego pongo fotos de la instalación...

Ni idea, lo que si me paso es que el selector de nand estaba estropeado y tube que coger otro de otro trident.
Por ,lo demas deja escribir las nand y todo perfecto.
chemone escribió:Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una cuestión, tengo el trident ya instalado en una consola fat, al seleccionar el led verde leo y escribo sin problemas la nand original, al pasar al azul, leo y escribo en el primer banco del trident, pero al pasar al led rojo, que debería ser el tercer banco, me vuelve a leer y escribir la nand original. Alguna idea??, luego pongo fotos de la instalación...

Esperaremos a que pongas las fotos....

Revisa bien las soldaduras, aunque es raro que pase eso, ya que según parece el cambio de nand lo esta haciendo bien, y la luz roja del interruptor se enciende.

Es como si el integrado que lleva no recibiera la orden de cambiar el banco de la nand, revisa bien las soldaduras del propio trident.

Esperaremos por las fotos, haber si entre todos vemos algún fallo.

Un saludo
Ya está solucionado, era la plaquita del interruptor, había una pista que tenía que dar contunidad con un punto del conector de la faja de datos, le he puesto una gota de estaño a la patilla del interruptor y otra a la del conector, y ha funcionado!!! Muchas gracias a todos!!!, ya lo tengo funcionando jeje. Un saludo.
Joer 3 nands...por donde vamos ya..

una pregunta... con este chip (u otro que permita 2 nands)

¿se puede jugar en el LIVE sin miedo a baneos?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta, para que quereis 3 nands?
yo pregunto por cuestion de lo siguiente la nand original nola puedo escribir y pues quiero ver si revivo el xbox con el trident
tenebras_lucem2 escribió:Una pregunta, para que quereis 3 nands?

ahor yo tengo puesta 1 original, 2 fsd, y en las 3 simplemente el xell.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Andysev escribió:

pero no entiendo la utilidad, es por si se corrompe una poder tener las otras o como? me acaba de desorientar ke una la tengas solo con xell
tenebras_lucem2 escribió:
Andysev escribió:

pero no entiendo la utilidad, es por si se corrompe una poder tener las otras o como? me acaba de desorientar ke una la tengas solo con xell

la del xell es simplemente por si el día de mañana sale alguna otra cosa, como por ejemplo el dash nuevo del xecuter, o algun emulador para el xell o cualquier otra cosa

el objetivo principal de esto de tener mas de una nand, es poder tener una nand virgen para poder jugar al live.
jo lo puse ayer y me va todo perfecto menos en la tercera nand "color rojo" k le puse el xell pero al encender con dicha nand se me keda el ventilador a toda leche y no para. tampoco asta el momento me preocupa mucho solucionarlo ja que tengo una foto de la cpu key, dvd key. lo que si os digo y creo que esto ja se a dicho que para conectarse al live es recomendable contar con un hdd limpio. lo que si k no e echo es actualizar el matrix porque asin de momento me va bien.
rickman escribió:Joer 3 nands...por donde vamos ya..

una pregunta... con este chip (u otro que permita 2 nands)

¿se puede jugar en el LIVE sin miedo a baneos?

Me uno a la pregunta, no habría riesgo de baneo? (con una nand original puesta)
Ahora estoy en 14719 dashboard, por lo que tengo entendido no puedo hacer RGH desde aquí, puedo instalar el trident y a otra nand instalarle otro dashboard?? Para así poder hacerle RGH??? Es posible ??? Gracias
walky2 escribió:jo lo puse ayer y me va todo perfecto menos en la tercera nand "color rojo" k le puse el xell pero al encender con dicha nand se me keda el ventilador a toda leche y no para. tampoco asta el momento me preocupa mucho solucionarlo ja que tengo una foto de la cpu key, dvd key. lo que si os digo y creo que esto ja se a dicho que para conectarse al live es recomendable contar con un hdd limpio. lo que si k no e echo es actualizar el matrix porque asin de momento me va bien.

Cuando consegui solucionar lo del tercer banco de memoria, cuando meti el xell solo también me basaba lo de los ventiladores a toda leche, pero en cuanto meti el RGLoader, se solucionó. Un saludo.
Una pregunta.... que hay algo que no me queda claro!!
La NAND original, me refiero a la nand de la propia maquina,¿¿ no hay que manipularla para nada....??? o antes de nada, como siempre se ha hecho, hay que extraer la nand, parchearle el xell y luego ponérsela otra vez a la propia maquina, y a partir de ahi se le pone el rgh v2 y el tridente, el cual te habilita otras posicion de memoria para agregar otra nand, y elegir con cual arrancar!!!!!??????
Mi duda reside en que dicen que con el Tridente puedes arrancar con la Nand original, y poder conentarte al Live sin problemas que te detecten y baneen.
Cuando hablamos de la nand original a que nos referimos??? a la nand con el xell incrustado??? a la nand tal cual trae la maquina, sin manipular???
Hay cosas y/o conceptos que se me escapan....
Haber quien me puede responder y aclarar estas dudas???
Gracias!!
Yo tengo el trident juego con la nand original desde que salio y no me banearon...aun.(sea hago lo que quiere diegox47...picaron!!!)
Hay que leer la nad original (pos 1 del trident, led verde) y luego cambiar de posición (led rojo o azul) para cargar esta original en otro banco la grabamos y luego cargamos el xell en este otro banco asi no tocamos nuestra nand original. O sea leemos la original cambiamos de banco grabamos y luego cargamos el xell o lo que nos de la gana hacer en el otro banco y nuestra original intacta.
De todas formas...si cargamos el xell en la original y luego grabamos de nuevo la original tal cual no creo que se detecte ningun cambio.(por el baneo lo digo)
lucasbk escribió:Yo tengo el trident juego con la nand original desde que salio y no me banearon...aun.(sea hago lo que quiere diegox47...picaron!!!)
Hay que leer la nad original (pos 1 del trident, led verde) y luego cambiar de posición (led rojo o azul) para cargar esta original en otro banco la grabamos y luego cargamos el xell en este otro banco asi no tocamos nuestra nand original. O sea leemos la original cambiamos de banco grabamos y luego cargamos el xell o lo que nos de la gana hacer en el otro banco y nuestra original intacta.
De todas formas...si cargamos el xell en la original y luego grabamos de nuevo la original tal cual no creo que se detecte ningun cambio.(por el baneo lo digo)

Muchísimas gracias por tu aclaración, exactamente eso es lo que quería saber y oír, o en este caso leer ;) , ahora lo tengo todo mas claro.
Otra cuestión muy simple, como veo que lo tienes montado!!!,
He leído por ahí, que para juagar al live, y que no te detectaran, el disco duro interno (el propiamente dicho de la maquina), tenía que estar limpio. (Libre de software y juegos manipulados/piratillas), ¿¿¿es verdad???.

Gracias, de antemano por tu respuesta!!!
que pasada
la primera nand cuando 360 empezo es todo retro look XD
regreso al pasado con una consola,me gusta eso.
sale muy caro :-?
Yo tengo todo en un pen al hdd sólo lo uso con la nand original
Si lo se no me compro otra xbox xd
21 respuestas