› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Las tiras y le dices que se las llevó él. Si no se acuerda será por el brote que le dió...
Zua94 escribió:@coyote-san cierto no es delito, menuda broma de país, sanción administrativa, e incautación
Para el otro compañero
No, si ayuda no me ha pedido, evidentemente yo no voy a verme implicado en este fregado viendo cómo posiblemente algún día agreda a mi pareja
Simplemente ya acudo a gente para que haríais ante esta situación cuando tú pareja tiene un hermano así y cuando nunca va a cambiar dicha situación
Zua94 escribió:@El que te cuento
Que el llegue a tirarle de los pelos? Y en ese momento casi le parto la cara, Que ella coja las plantas se las lleve a su cuarto, y el las vuelva a coger las lleve al balcón y ella le encierre en el balcón y el abra el balcón de una patada?Y que tenga que se pararlos? A mí ya está llegando un momento que me trae sin cuidado
Porque es una familia tóxica de cojones
Al final solo me va a quedar salir cagando leches y rompiendo la relación porque al final le voy a meter una leche a su hermano y yo me como el marrón
El que te cuento escribió:Zua94 escribió:@El que te cuento
Que el llegue a tirarle de los pelos? Y en ese momento casi le parto la cara, Que ella coja las plantas se las lleve a su cuarto, y el las vuelva a coger las lleve al balcón y ella le encierre en el balcón y el abra el balcón de una patada?Y que tenga que se pararlos? A mí ya está llegando un momento que me trae sin cuidado
Al final solo me va a quedar salir cagando leches y rompiendo la relación porque al final le voy a meter una leche a su hermano y yo me como el marrón
Si, si entiendo el conflicto, pero yo supongo que privadamente habláis de vuestra vida y surgirán estos temas, de la situación con su hermano y padres, ahí ella lo intenta suavizar y es una situación "normal" para ella? Te lo pregunto más que nada porque cada uno aceptamos la "normalidad" en un punto, hay gente que para ellos lo normal es que los padres discutan diariamente y se tiren los trastos(literalmente) a la cabeza, que sean adictos al juego o cosas que otros vemos como situaciones problemáticas, por eso te preguntaba que si ella directa o indirectamente te ha pedido ayuda, si tiene miedo en su casa, si aunque esté hasta los ovarios lo ve como una situación normal en su casa y lo deja pasar...
Zua94 escribió:El que te cuento escribió:Zua94 escribió:@El que te cuento
Si, si entiendo el conflicto, pero yo supongo que privadamente habláis de vuestra vida y surgirán estos temas, de la situación con su hermano y padres, ahí ella lo intenta suavizar y es una situación "normal" para ella? Te lo pregunto más que nada porque cada uno aceptamos la "normalidad" en un punto, hay gente que para ellos lo normal es que los padres discutan diariamente y se tiren los trastos(literalmente) a la cabeza, que sean adictos al juego o cosas que otros vemos como situaciones problemáticas, por eso te preguntaba que si ella directa o indirectamente te ha pedido ayuda, si tiene miedo en su casa, si aunque esté hasta los ovarios lo ve como una situación normal en su casa y lo deja pasar...
El problema está en que nunca pasa nada
Ya he hablado con ella
Ella está con el farol que se va de casa etc
Yo por mi parte ya le he dejado claras las cosas
Porque no es la primera vez que pasan estas mierdas, no así, pero otras cosas y al final todo es paripé y acaban como si nada
Entonces llegado ese punto solo me quedara romper la relación y si veo esa situación llamar a la policía directamente
TheDarknight75 escribió:En una película decían una frase que no olvidaré nunca. Aunque la peli no me acuerdo. Y me debería haber aplicado:
Nunca te cases (en tu caso te juntes) con una mujer que tenga más problemas que tú
Zua94 escribió:Una cosa es apoyar pero ya de forma reiterada situaciones como estás de faltas de respeto etc y con lo de hoy..
Además ella coge y vuelve a hacer lo mismo que generó la situación de antes llevar las plantas a su habitación y los platos de comida, llevando cosas que dejó en la cocina metiéndolo en su habitación
Entonces es algo que se va a repetir
Y cuando le digo de que si vuelve a pasar esto si no llamas a la policía llamo yo y me amenaza con llamar a la policía y denunciarme a mi y echae de casa de sus padres hahaha es que es surrealista
Tono defensivo
Son una familia tóxica de cojones que no saben los límites razonables dentro de una convivencia familiar
Ni han educado a sus hijos como deberían
Es una situación insalvable, cuando se mezclan familia y drogas y no se ponen límites a comportamientos etc
Se deja pasar todo pues, me tengo que replantear muchas cosas con ella
MissCroqueta escribió:Zua94 escribió:Una cosa es apoyar pero ya de forma reiterada situaciones como estás de faltas de respeto etc y con lo de hoy..
Además ella coge y vuelve a hacer lo mismo que generó la situación de antes llevar las plantas a su habitación y los platos de comida, llevando cosas que dejó en la cocina metiéndolo en su habitación
Entonces es algo que se va a repetir
Y cuando le digo de que si vuelve a pasar esto si no llamas a la policía llamo yo y me amenaza con llamar a la policía y denunciarme a mi y echae de casa de sus padres hahaha es que es surrealista
Tono defensivo
Son una familia tóxica de cojones que no saben los límites razonables dentro de una convivencia familiar
Ni han educado a sus hijos como deberían
Es una situación insalvable, cuando se mezclan familia y drogas y no se ponen límites a comportamientos etc
Se deja pasar todo pues, me tengo que replantear muchas cosas con ella
¿Y tú quien eres para ir a poner orden en una casa que no es tuya y en la que no pintas nada? Si sus padres permiten que su hijo tenga eso ahí pues es lo que hay, allá se apañen ellos igual que si no tienen límites en la convivencia. Y si ella permite que la mangoneen pues también, que ya tendrá pelos en el ñoco (y sus padres todavía más). Además que con lo que dices en ese mensaje ya te ha dejado claro que no quiere tu ayuda.
En tu derecho de dejarla estás si no te gusta ese ambiente (yo lo haría, desde luego) pero en todo lo demás ni pinchas ni cortas como para pretender imponer cosas.
Escipión El Africano escribió:Llévate a tu novia a vivir contigo. Si no os habéis ido juntos a vivir, es el momento. Por esa familia no puedes hacer mucho porque el asunto es turbio y es mejor no meterse. Pero a tu novia puedes sacarla de ese ambiente tóxico. Si ella acepta, naturalmente.
GXY escribió:yo por este tipo de cosas a la primera movida de drogas salgo corriendo.
en realidad le podrias dar una oportunidad a la relacion, yendo ella contigo cuando termine con su trabajo en noviembre... pero no te veo muy por la labor.
Zua94 escribió:Escipión El Africano escribió:Llévate a tu novia a vivir contigo. Si no os habéis ido juntos a vivir, es el momento. Por esa familia no puedes hacer mucho porque el asunto es turbio y es mejor no meterse. Pero a tu novia puedes sacarla de ese ambiente tóxico. Si ella acepta, naturalmente.
Inviable, me voy a trabajar fuera para ahorrar y ella trabaja hasta noviembre
Ella también es tóxica, todo el mundo lo somos hasta cierto punto.
Una persona con 30 años ante ese tipo de situaciones debe saber sus prioridades y quererse
Además de que no tiene estabilidad laboral como para irse a vivir sola
Da para mucho pero su hermano es el niño mimado, pero da igual que hasta ella misma lo vea, abducida completamente.
Es más farol que otra cosa, demasiado dependiente de su familia emocionalmente
En parte por eso también me voy a trabajar fuera, quiere seguir viviendo con sus padres realmente
Yo a esta casa no voy a volver eso lo tengo clarísimo, así que ella sabrá que decisión toma respecto a sus padres y hermano, y yo sobre la relación lo tengo prácticamente claro, cuesta por el tiempo y los sentimientos, pero llegado el momento no va a haber otra solución que romper la relación si no hay un cambio radical por su parte
No voy a estar con una persona a la que ninguneen se queje y no haga nada al respecto
Escipión El Africano escribió:Zua94 escribió:Escipión El Africano escribió:Llévate a tu novia a vivir contigo. Si no os habéis ido juntos a vivir, es el momento. Por esa familia no puedes hacer mucho porque el asunto es turbio y es mejor no meterse. Pero a tu novia puedes sacarla de ese ambiente tóxico. Si ella acepta, naturalmente.
Inviable, me voy a trabajar fuera para ahorrar y ella trabaja hasta noviembre
Ella también es tóxica, todo el mundo lo somos hasta cierto punto.
Una persona con 30 años ante ese tipo de situaciones debe saber sus prioridades y quererse
Además de que no tiene estabilidad laboral como para irse a vivir sola
Da para mucho pero su hermano es el niño mimado, pero da igual que hasta ella misma lo vea, abducida completamente.
Es más farol que otra cosa, demasiado dependiente de su familia emocionalmente
En parte por eso también me voy a trabajar fuera, quiere seguir viviendo con sus padres realmente
Yo a esta casa no voy a volver eso lo tengo clarísimo, así que ella sabrá que decisión toma respecto a sus padres y hermano, y yo sobre la relación lo tengo prácticamente claro, cuesta por el tiempo y los sentimientos, pero llegado el momento no va a haber otra solución que romper la relación si no hay un cambio radical por su parte
No voy a estar con una persona a la que ninguneen se queje y no haga nada al respecto
Es el momento de tomar una decisión con el corazón y los cojones. Deja la sensatez para otra situación. Aquí hay que hacer algo radical. Dile a tu novia que se vaya contigo a vivir fuera o por lo menos desde que se quede en el paro. Convivir juntos y solos, lejos de su familia, es la prueba definitiva que necesitas.
ishtaryasha escribió:Osea, te estás metiendo en familia ajena, estás coaccionando a tu novia para que haga algo en contra de su voluntad y tienes clarísimo que la vas a dejar si no haces lo que tú crees que debe hacer. Y además es una tóxica.
Si alguna vez la quisiste, déjala y hazle un favor anda. Y si nunca la has querido déjala también, que bastante tiene ya.
MissCroqueta escribió:ishtaryasha escribió:Osea, te estás metiendo en familia ajena, estás coaccionando a tu novia para que haga algo en contra de su voluntad y tienes clarísimo que la vas a dejar si no haces lo que tú crees que debe hacer. Y además es una tóxica.
Si alguna vez la quisiste, déjala y hazle un favor anda. Y si nunca la has querido déjala también, que bastante tiene ya.
Yo solo voy a añadir a este comentario que presionar a tu pareja para que rompa lazos con su familia es aislarla de su circulo y que está feo por mucho que se alegue que es por su bien y blablabla. Luego se rompe la relación y se ve en la absoluta mierda. O peor, acaba manteniendo una mala relación por no tener a nadie más en este mundo.
Está bien que uno mismo decida no saber nada de su familia, allá con su vida y con sus relaciones, pero no se puede exigir lo mismo al resto básicamente porque todos tenemos poder de decisión para saber lo que queremos en nuestra vida sin que otros nos fuercen a tomar decisiones. Si quieres a alguien no está bien ponerlo en la tesitura de tener que elegir entre las personas que más quiere. Llegados a eso, desde luego que lo mejor es que la relación se rompa.
Yaripon escribió:@Zua94 Pues como todo el mundo, yo te daré mi opinión del asunto.
1. Por cómo hablas y cosas que has dejado caer, parece que tienes un trauma muy grande con el tema drogas (que lo entiendo perfectamente, y conozco muchas personas que han pasado por situaciones parecidas que también lo tienen), pero llamar drogadicto a un porreta con 2 plantas de marihuana, amenazar con policía y demás....es sacar las cosas de quicio mucho mucho mucho.
2. Cada uno en su casa hace lo que quiere y punto, si no te gusta lo que hay en su casa con decirle "no quiero ir a tu casa porque no soporto a tu hermano" llega y sobra. Le dices que no vas y punto, y lo que allí pase "ojos que no ven, corazón que no siente" porque por mucho que sea tu novia hay asuntos familiares en los que no tienes derecho a meterte.
3. Si tu novia no te hace feliz, no puedes con su forma de vivir la vida y demás pues igual deberías dejarla. A mí la sensación que me da es que te tomas el asunto demasiado a la tremenda. Y ojo, estás totalmente en tu derecho de tomártelo como quieras, en una relación cada uno pone el punto de corte donde le de la gana. Estarías en tu derecho de dejar a tu novia hasta por no querer depilarse las cejas, pero ese es tu derecho, dejarla, no podrías depilarle las cejas en contra de su voluntad. Y esto es lo mismo, si no te gusta su vida tienes derecho a pirate, pero no a cambiarla. Si a ellos les vale pegarse y discutir, tu ahí no pinchas ni cortas. Modo lenteja: O lo tomas o lo dejas.
Xdalitogen93 escribió:Para el op, yo creo que coincido con lo que ya comentó @Yaripon
Flipo con algunos comentarios que minimizan el hecho de fumar marihuana.
ElSrStinson escribió:Xdalitogen93 escribió:Para el op, yo creo que coincido con lo que ya comentó @Yaripon
Es que, para empezar, suena raro lo del psicótico por María. Conozco muchísima gente que fuma, y nada ni medio similar (donde vivo es legal, de hecho). Cada vez menos, pero la marihuana está muy endemoniada, cosa que no sucede con otras drogas que tenemos muy asumidas (como el tabaco, el alcohol o el azúcar. La cafeína es otra, que nadie se alarma por quién se toma 5 al día).
Me creo antes de que se mete algo más que hierba
ElSrStinson escribió:Xdalitogen93 escribió:Para el op, yo creo que coincido con lo que ya comentó @Yaripon
Es que, para empezar, suena raro lo del psicótico por María. Conozco muchísima gente que fuma, y nada ni medio similar (donde vivo es legal, de hecho). Cada vez menos, pero la marihuana está muy endemoniada, cosa que no sucede con otras drogas que tenemos muy asumidas (como el tabaco, el alcohol o el azúcar. La cafeína es otra, que nadie se alarma por quién se toma 5 al día).
Me creo antes de que se mete algo más que hierba