Trigger Heart Excelica ¿Que edición cogereis?

Pues eso, de las dos ediciones disponibles, cual elegireis?

Yo aún no lo tengo claro, estoy por pillarme la Edición Especial (ya que estoy, pues a lo grande! [plas] ), pero es bastante más cara que la otra.
La especial de Sega Direct + Regalo SegaDirect (Por determinar)+ Telecard.
Buenas,

Pués me pillare la edición especial (de SegaDirect). Lo que no sé que hacer... si cogerme la edición especial a secas o la edición especial + Tarjeta de teléfono exclusiva. Porque con la tarjeta ya es un poco más lo que cuesta, y aparte de para coleccionarla no me sirve de mucho XD

Aun queda tiempo, a ver que decido xD

Saludos,
Fatalist escribió:La especial de Sega Direct + Regalo SegaDirect (Por determinar)+ Telecard.

Preguntas de noob ignorante: Que tiene de especial esa tarjeta? Merece la pena pillarla? Cuanto aumenta el precio?
Damon Plus escribió:
Preguntas de noob ignorante: Que tiene de especial esa tarjeta? Merece la pena pillarla? Cuanto aumenta el precio?

Pués no es más que una tarjeta de teléfono ilustrada con alguna ilustración del juego. De especial tiene que no es de venta regular y que sólo se puede conseguir con el juego. El precio aumenta en unos 5 o 6€ (714 Yenes). Por supuesto, la tarjeta sólo se puede "gastar" en japón, pero quién va a usarla para llamar? (más que nada xq las cabinas te hacen agujeritos xD)

Saludos,
Yo estoy pensando en pedirselo a Yakumo, pero primero debo conseguir una tarjeta de credito para crear una cuenta de Paypal... [buuuaaaa] [+risas]

Incluye lo siguiente:

The game in a DVD style case
Original Sound Track
Trigger Heart Phone Card
Sega Coin
Retro Core Dreamcast Shooting Special DVD
and an exclusive Sega Direct present (Not yet made public)

Todo + o - por 75€ envio incluido
Pernando escribió:
Incluye lo siguiente:

The game in a DVD style case
Original Sound Track
Trigger Heart Phone Card
Sega Coin
Retro Core Dreamcast Shooting Special DVD
and an exclusive Sega Direct present (Not yet made public)

Todo + o - por 75€ envio incluido

Qué es eso del "Sega Coin"? xq eso no viene con el juego... es algo que le mete el (como lo del "retro core"?).
Raizing escribió:
Qué es eso del "Sega Coin"? xq eso no viene con el juego... es algo que le mete el (como lo del "retro core"?).

El Sega Coin supongo que sera algo parecido a la moneda que regalaban con el Sonic Adventure 2 edicion 10 aniversario.

El Retro Core Dreamcast Shooting Special DVD es como el nombre indica un DVD con videos o analisis de los shooters que han aparecido para la DC, a excepcion de Under Defeat y Radirgy (aparte de THE claro).

La lista completa:

Traditional Shooters
Border Down
Chaos Field
Gigawing
Gigawing 2
Gunbird 2
Gun Spike (Cannon Spike)
Ikaruga
Mars Matrix
Psyvariar 2
Rainbow Cotton
REZ
Shikigami No Shiro 2
Trizeal
Zero Gunner 2

Gun Shooters
Virtual Cop 2
Silent Scope
The House Of The Dead 2
Death Crimson 2
Death Crimson OX
Confidential Mission
Charge'n Blast

Flight Shooters
Airforce Delta
Aero Dancing Himitsu Disc
Aero Dancing F
Aero Dancing F Fan Disc
Aero Dancing i
Propeller Arena
Macross
Pernando escribió:
El Sega Coin supongo que sera algo parecido a la moneda que regalaban con el Sonic Adventure 2 edicion 10 aniversario.

Gracias por responder. Lo que yo me refería a de dónde sale esa moneda, porque no es algo que den con ninguna versión del juego.

A mi me suena que meterá alguna moneda del "sega Joypolis" o algo así. Por eso decía si era algo que él añadía como hacía con el "Retro Core" (que lo añade al pack).

Saludos,
a todo esto alguien sabe que tal es el juego, la calidad grafica de la conversion. lo que contendra el gd (modods de juego, extras, ect). merecera la pena pillarlo, aparte, claro esta,de la mera intencion de coleccionarlo.
Fatalist escribió:La especial de Sega Direct + Regalo SegaDirect (Por determinar)+ Telecard.

Se lo vas a pedir a Yakumo? Si es asi, que tipo de envio sueles escoger, el normal sin seguro?
En segagagadomain les va a salir mas caro. No vale la pena por ese dvd de retro core que lo pueden bajar gratis de internet (y es de distribucion gratis, no es piratería)
Si, pero, y la moneda? :P

Bueno, en Tokyo Shadow hay 4 ediciones:

Trigger Heart a secas: 52€+gastos

Trigger Heart+tarjeta: 60+gastos

Trigger Heart LE: 66+gastos

Trigger Heart LE+tarjeta: 70+gastos

Yo ya descarto las dos primeras, porque me gustaría tener la edición limitada. Probablemente tire por la tercera,porque la tarjeta da igual, y no me atrevo a gastarme 75 euros en un juego (porque se que me arrepentiría y diría "Ay, podía haberme pillado dos juegos de DS o 5-6 de Dreamcast X-D ")
Pernando escribió:
Se lo vas a pedir a Yakumo? Si es asi, que tipo de envio sueles escoger, el normal sin seguro?

Tokyo Shadow en esta ocasión ;)
Fatalist escribió:
Tokyo Shadow en esta ocasión ;)

Por algún motivo en particular?
Pedirlo mediante Segagagadomain está muy bien pero Yakumo recibirá probablemente de nuevo una gran cantidad de pedidos de todo el mundo con lo que se enlentecerán los envíos... La Sega Coin y el DVD no me interesan demasiado. Pienso que voy a probar con Tokyo Shadow porque al estar más localizada seguramente llegue el juego más rápido.
yo creo que volvere a utilizar tokyo shadow. con el under defeat me fue muy bien.
Damon Plus escribió:Si, pero, y la moneda? :P

Bueno, en Tokyo Shadow hay 4 ediciones:

Trigger Heart a secas: 52€+gastos

Trigger Heart+tarjeta: 60+gastos

Trigger Heart LE: 66+gastos

Trigger Heart LE+tarjeta: 70+gastos

Yo ya descarto las dos primeras, porque me gustaría tener la edición limitada. Probablemente tire por la tercera,porque la tarjeta da igual, y no me atrevo a gastarme 75 euros en un juego (porque se que me arrepentiría y diría "Ay, podía haberme pillado dos juegos de DS o 5-6 de Dreamcast X-D ")

Me estoy haciendo un lio. En la pagina de Tokyo Shadow todas las ediciones aparecen como Sega-Direct. Los articulos de Sega-Direct no eran la tarjeta+regalo sorpresa? Para mi serian tal y como los ha puesto Damon Plus con el añadido del regalo sorpresa para los que tienen la tarjeta (los de 60 y 70€).

Los LE que incluyen? Aparte del juego, la bso y un libreto, no? Porque en Play-asia no hay ni rastro del libreto...
Pernando escribió:
Me estoy haciendo un lio. En la pagina de Tokyo Shadow todas las ediciones aparecen como Sega-Direct. Los articulos de Sega-Direct no eran la tarjeta+regalo sorpresa? Para mi serian tal y como los ha puesto Damon Plus con el añadido del regalo sorpresa para los que tienen la tarjeta (los de 60 y 70€).

Los LE que incluyen? Aparte del juego, la bso y un libreto, no? Porque en Play-asia no hay ni rastro del libreto...

Buenas,

Veamos, el juego en si por parte del fabricante incluye:

La normal--> el juego y para de contar xD

La especial--> Juego, OST, y el dichoso libreto que no se sabe que leches es (literalmente en la web oficial pone "Bookleg" o algo así).

Y ahora entramos en la parte de "SEGA Direct". Por el hecho de comprar el juego mediante "SEGA Direct" (cualquiera de las 2 versiones) te añaden un regalo que aún está por decidirse (que a ver si dicen algo ya, leñe XD). Osea, que pongan "SEGA Direct" quiere decir que incluye el regalo extra que da esta.

Aparte, "SEGA Direct" da la opción de poder hacerte con el juego en un pack adicional (cualquiera de las dos versiones) que incluye una tarjeta de telefono ilustradas sobre el juego y limitada (sólo se puede conseguir mediante ellos). Pero claro, esto NO te lo regalan, te lo cobran (Sobre unos 4 o 5 Euros). La tarjeta, si no me confundo, tiene un saldo de 1000 yenes... que fijo nadie usará (los japos tampoco XDD).

Luego las cosas del "SEGA Coin" (sea lo que sea esto) y el DVD sobre matamarcianos no tienen nada que ver con el juego.

En definitiva, que pilles la versión que pilles del juego (Limitada o normal, con tarjeta o sin ella) tendrá el regalo de "SEGA Direct".

Saludos,
Estoy en la encrucijada de pillarlo o no. Despues de jugar al The Shooting - Double Shienryu SP2000/Steel Dragon Ex se me quitan las ganas de cogerlo, la continuacion de Shienryu es lo de peor que he jugado en el genero.
En Sega Direct ya han puesto lo que es el extra sorpresa y como suponía es un poster del juego (Trigger Heart Exelica por cierto está a fecha del día 14 en el número 1 del ranking de Sega Direct).
Así será el poster de Trigger Heart Exelica que recibirán los que hagan las reservas en Sega Direct.

Imagen
Hola,

Rediseñada y actualizada a día de hoy la web de Trigger Heart Exelica:

http://www.warashi.co.jp/exelica/index.htm

En Sega Direct han puesto el boceto de la tarjeta de teléfono:

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=exelica_dc.htm

Saludos.
Fatalist escribió:Hola,

Rediseñada y actualizada a día de hoy la web de Trigger Heart Exelica:

http://www.warashi.co.jp/exelica/index.htm

En Sega Direct han puesto el boceto de la tarjeta de teléfono:

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/CustomDetail2.aspx?File=exelica_dc.htm

Saludos.

Gracias por la info.

Yo al final me he decidido comprar la edicion completa en Tokyo Shadow.

Saludos
A falta de 2 semanas para el lanzamiento del juego, la edicion mas completa (juego, poster, librillo, tarjeta de telefono y BSO) ya se encuentra agotada a no ser que saquen mas copias. Esto marcha [boing]

Saludos
25 respuestas