Pernando escribió:
Me estoy haciendo un lio. En la pagina de Tokyo Shadow todas las ediciones aparecen como Sega-Direct. Los articulos de Sega-Direct no eran la tarjeta+regalo sorpresa? Para mi serian tal y como los ha puesto Damon Plus con el añadido del regalo sorpresa para los que tienen la tarjeta (los de 60 y 70€).
Los LE que incluyen? Aparte del juego, la bso y un libreto, no? Porque en Play-asia no hay ni rastro del libreto...
Buenas,
Veamos, el juego en si por parte del fabricante incluye:
La normal--> el juego y para de contar xD
La especial--> Juego, OST, y el dichoso libreto que no se sabe que leches es (literalmente en la web oficial pone "Bookleg" o algo así).
Y ahora entramos en la parte de "SEGA Direct". Por el hecho de comprar el juego mediante "SEGA Direct" (cualquiera de las 2 versiones) te añaden un regalo que aún está por decidirse (que a ver si dicen algo ya, leñe
). Osea, que pongan "SEGA Direct" quiere decir que incluye el regalo extra que da esta.
Aparte, "SEGA Direct" da la opción de poder hacerte con el juego en un pack adicional (cualquiera de las dos versiones) que incluye una tarjeta de telefono ilustradas sobre el juego y limitada (sólo se puede conseguir mediante ellos). Pero claro, esto NO te lo regalan, te lo cobran (Sobre unos 4 o 5 Euros). La tarjeta, si no me confundo, tiene un saldo de 1000 yenes... que fijo nadie usará (los japos tampoco
D).
Luego las cosas del "SEGA Coin" (sea lo que sea esto) y el DVD sobre matamarcianos no tienen nada que ver con el juego.
En definitiva, que pilles la versión que pilles del juego (Limitada o normal, con tarjeta o sin ella) tendrá el regalo de "SEGA Direct".
Saludos,