Trigun: Planet Gun Smoke

Buenas... hace millones de años SEGA anunció un juego de Trigun para ps2 mediante este trailer;

http://www.youtube.com/watch?v=g2Mty0MPr5c

Por desgracia fué cancelado poco después. Pero yo me pregunto... a que nivel de desarrollo llegó? es posible que haya alguna beta rulando por ahí... o en un cajón olvidada en alguna de las oficinas de SEGA? existe algún material conocido aparte de este trailer?

Lo que me ha parecido alucinante es esto;
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -43-d.html
El personaje de la figura no sale ni en el manga ni en el anime, por lo visto iba a ser un nuevo pj exclusivo del videojuego.
Por lo tanto... es una figura de un pj de un videojuego cancelado... rarísimo, no? Pero por otra parte me da esperanzas de que el juego estubiese bastante avanzado y de que pueda existir algo por ahí...
En fin, cualquier información, material, imágen, lo que sea que tengais... me resulta de incalculable valor, y además es una buena manera de que el proyecto no caiga del todo en el olvido y así quizás podamos ver algún día un videojuego de Trigun.
Ni diós sabe nada entonces...? Ughhhh...
Hola,

es que no se encuentra nada de información en la red sobre su desarrollo y el porcentaje
que pudiesen tener, ni siquiera aparece en Gamefaqs como juego cancelado cuando los
tienen puestos, lo que hace pensar que tenian poco trabajo hecho, o se canceló muy rápido.

Es una lástima, tal vez lo recuperen algún día para las nuevas generaciones.

Saludos.
Es que es muy raro que no exista NADA. No sé, habiendo un trailer... y lo más raro, una figura que se llegó a comercializar y todo, cabría esperar algo más.
Pero en fin, supongo que lo que hubiese se perdió en el limbo y no llegaremos nunca a saber nada de ello... una lástima.
Yo tb vi ese trailer,... justamente antes me vino la nostalgia y puse un post hablando sobre el.... luego busque por curiosear y me encuentro este (si, a veces primero disparo y luego pregunto xD)

De verdad, es una lastima que no llegase a salir nunca ese juego... quedara en el recuerdo almenos, con lo buena serie que fue Trigun....

Paz y amor!! xD

Saludos ^^
4 respuestas