Triler ShenMue 2

arggg, EL JUEgo esta tan brutal como en dc, yo lo kiero yaa, a todo esto, tiene escenas nuevas, al final sale landi un par de veces, una sale con ryo y otra con shenfa, eso no salia en el de dc, que me lo pase un par de veces. Bueno a ver cuando sale.
Si llega sin traducir, tendrá pocos argumentos para obtener buenas ventas. llegara tarde y mal. Ya podian centrarse en el 3 en vez de perder tanto tiempo en hacer de nuevo el 2.
En lugar de sacar un refrito del 2 de Dreamcast deverian haber sacado un nuevo capitulo de la saga, aunke no esta mal ver el juego "mejorado" mas aun en el caso de ke lo traduzcan (cosa ke dudo, tal y como estan las cosas......) :-(
hace tiempo vendi mi DC,y estuve a punto de no venderla para poder jugar a Shenmue 2,pero voilá,lo confirmaron para Xbox,y la vendi. Shenmue 1 es para mi el mejor juego de la historia,asi que espero el Shenmue 2 en Xbox como agua de mayo,me da igual que no llegue traducido,ya que tiene un nivel de ingles de Barrio Sesamo,lo puede entender todo el mundo,y el 1 me lo pase en ingles y no me mori por ello.

Ademas,si Shenmue 2 no vende en Xbox,olvidaos de Shenmue 3 en Xbox...
Pero es qeu en europa, el shenmue 2 esta muy pasado de moda, y si no mejoran el aspecto grafico y no lo traducen( que no lo van a hacer, digo traducir) pues como qeu la gente va a pasar un pelin de el. El mercado yanquee es diferente teniendo en cuenta qeu allí shen muy 2 nunca salio, pero sacar un año despues, y en un hardware mucho mas potente, un juego con un aspecto grafico casi identico, me parece un error enorme.
Yo ya me pasé el shenmue 2 pero tendrian que haber sacado el tercero y dar el segundo de regalo como en el panzer dragon y el HOD3.
Hombre una cosa es el HotD2 y el Panzer... y otra es el Shenmue2, no entraría en el mismo DVD junto al 3.

Lo suyo habría sido Shenmue 1+2 que sin los extras y apurando un poco podrian entrar...
Escrito originalmente por Urashima
Hombre una cosa es el HotD2 y el Panzer... y otra es el Shenmue2, no entraría en el mismo DVD junto al 3.

Lo suyo habría sido Shenmue 1+2 que sin los extras y apurando un poco podrian entrar...

entran perfectamente
Pos no se yo, porque el shenmue 1 eran 3 gds ponle cerca de 3 gigas ke no creo que sean.

Luego el 2 eran 4 gds.

O lo meten en un dvd de más de 4,3 o no entra.
Shemmue 2.. de q va el juego?? Rpg? Aventura grafica??
si no lo van a mejorar tanto, lo juego en la DC, q solo taba sperando para poder jugar con mas nivel, pensando q iba a tar mejor!!!ARrrrrrgggg

yo tambien de acuerdo q la xbox es la DC2!!!

y por esa razon me la compre...

para poder jugar a shenmue2 como se debio....

espero. Me encanto el 1º....

Es jugar a la vida. Y yo me quiero liar con mizumi, o como se llamaba. Hacer cosas, jejejej

ya q tantas veces se ve la cama en el juego....
Aprovecharlo bien pa una vez, y el suelo, y encima de la mesa, y en la cocina. en la habitacion del pesao del hermano, abajo en el sotano (con luces de vela, muy romantico). Etc. etc. etc

y encima ELEGIR LA MUSICA .... mientras lo temos haciendo
Demasiadas pajas noto en el post de arriba XD
Pues seguramente si que entraria en un dvd, o en dos, y ya ta. El shenmue antolgy o asi podrian llamarlo,y entonces si que mereceria la pena( si lo vendiesen al precio de un solo juego claro)
no te creas... simplemente me hacia graica...

se nota q acabara habiendo algo, pero q se den prisa

tanto no se q hacer etc. me vuelve loco

algrano chaval, algrano!!!
14 respuestas