Trill Kill

Hola

Como sabréis este es un juego que no llegó a comercializarse por su excesiva violencia aunque tengo entendido que al final llegaron a filtrar una versión creo que incompleta del juego

Alguien tiene o sabe donde podria hacerme con esta versión del juego?

1saludo
Aunque no sea comercial, no creo que sea freeware, por lo que no está permitido pedir/dar información sobre donde conseguir isos. Y en caso contrario, prueba en los lugares "habituales" para estas cosas, un par de minutos en google y encontrarás alguna página.

Por lo demás, no es nada del otro mundo, un look muy oscuro para crear la ilusión de que es muy gore, pero actualmente (y en sus época) se podían ver salvajadas mayores de las que se hacían en ese juego, camufladas a lo largo de todo el juego para no disparar el nivel de PEGI, pero hay estaban.
eXcUx, ¿dónde pone que quiera usa ISO? Creo que cualquiera sabe buscar esas cosas o darlas por privado, sin necesidad de usuarios metidos a moderadores.

bahamut lagoon, no lo vas a encontrar en ninguna tienda porque nunca salió al mercado. Lo que se conocen son algunas betas del juego, pero nada más. Como mucho podrías encontrar en alguna página de subastas alguna de ellas, pero imagino que te cobrarían un riñón, un testículo y algo más por ella.
anonimeitor escribió:eXcUx, ¿dónde pone que quiera usa ISO? Creo que cualquiera sabe buscar esas cosas o darlas por privado, sin necesidad de usuarios metidos a moderadores.

bahamut lagoon, no lo vas a encontrar en ninguna tienda porque nunca salió al mercado. Lo que se conocen son algunas betas del juego, pero nada más. Como mucho podrías encontrar en alguna página de subastas alguna de ellas, pero imagino que te cobrarían un riñón, un testículo y algo más por ella.

Lo de que nunca me saliò al mercado ya lo sabia, me referia justamente a lo que acabas de comentar sobre las betas del juego, hace un tiempo vi una venta en ebay y creo que no estaba cara, no sè aora si se podrà encontrar algo y a que precio, por eso preguntaba

1saludo y gracias por las respuestas
Yo tuve este juego, muchos personajes no tenian ending (salia la intro) y era bastante repetitivo, pero asi de primeras te reias XD
a mi me lo regalaron princo edition.....se me quedo una cara de LOL cuando jugue....era repetitivo de narices...eso si, yo me reia cosa mala....
6 respuestas