Triller Videojuego "Heavy Rain" Dobla Michelle Jenner

OS envio una noticia para esta tarde viendo las noticicas me e enterado que la actriz española michelle jenner doblara un videojuego, la de los Hombres de Paco la que hace de Sara, el juego estara para a finales de año, lo que desconozco si estara para xbox360 pq se ve jugando con un mando de ps3 te dejo en enlace de la noticia

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... os/5369490

(el link dice esto) "La actriz española Michelle Jenner, conocida por su trabajo en 'Los hombres de Paco', ha puesto su voz a la protagonista de un videojuego. Se trata de 'Heavy Rain'.

Poco o nada tiene que ver con la imagen a la que le ha prestado su voz. Ella ya ha doblado otros videojuegos pero este 'Heavy Rain' es algo diferente, una aventura a medio camino entre la consola y la pantalla de cine.

Su estreno aún tardará en llegar. 'Heavy Rain' estará listo a finales de este año y su versión española contará con más voces de actores conocidos. "

Un saludo
Ya te comento yo que "Heavy rain" no estará para 360 porque es una exclusividad de SONY, por eso aparece la muchacha con un mando de PS3.

A ver que tal queda todo :)
os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica
weskern escribió:os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica

+1
Cyberyayo escribió:
weskern escribió:os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica

+1

DIOS por fin coincidimos en algo, hoy es un gran dia para la humanidad!
pos a mi me pone perraco....lo de caerme mal o bien me la repanpimfla...hay tanto famoso/a tan jilipollas que esa para mi es del monton.

me busco un video de youtube del juego pq ni idea de que va ese juego.

me he zampado un par de videos in game,el veredicto es buenisimo...oootro pa la buchaca....con jenner mas bien pa entenderlo bien.

d
ew
SECCION_8 escribió:pos a mi me pone perraco....lo de caerme mal o bien me la repanpimfla...hay tanto famoso/a tan jilipollas que esa para mi es del monton.

me busco un video de youtube del juego pq ni idea de que va ese juego.

me he zampado un par de videos in game,el veredicto es buenisimo...oootro pa la buchaca....con jenner mas bien pa entenderlo bien.

d
ew

Esque si se viera en el juego pues mira, eso que te alegras la vista... pero no: va a doblar a limitarse a doblar.

De verdad que estas cosas me sacan de quicio. Igual que en la peli de animación de turno: ¡¿por qué coño tienen que doblarlas actores "pseudo-famosetes"?! Está más que demostrado que en españa hay unos dobladores EXCELENTES y no hace falta recurrir a esa publicidad tan bananera.

Ya solo falta que anuncien que el próximo Metal Gear va a venir doblado en catellano...

... por Fernando Tejero... [mamaaaaa]

Saludos!
ahora se por donde van las cosas....te refieres a las marquesinas del bus y las pelis ahi puestas..."generalmente de animacion"en las que pone...doblada por X mercachifres y tal mamanabos de turno....ahi si que le habeis dado....hay mucho talento como pa poner un buen producto como este juego en los quiero y no puedo de actores que hay....en este juego seria como decir la mas bella poesia y acto seguido soltar un enorme eructo....de pena.

dew
Pues a mi la chica ni me cae especialmente bien ni especialmente mal... eso sí, como actriz, mejor que lo deje correr... y mas en esa aberración televisiva llamada Hombres de Paco...

Por cierto, Mischelle Jenner es dobladora desde hace bastante. Lo que pasa que como es guapilla y tal se les ocurrió meterla a actriz.
Solía doblar niños sobre todo.
¿te ha hecho algo esa chica para que la odies?

MyLoRd19 escribió:nacer.

XD

Jajajaj! Que animal.... [qmparto]
jgs83 escribió:¿te ha hecho algo esa chica para que la odies?

sinceramente, a mi tampoco me cae nada bien
prefiero a Edurne para el anuncio del Herbal Essences
esta niña no tiene nada de sexy ni de bonito y tiene el ego muy subidito :o

MyLoRd19 escribió:nacer.

Dios xDDDDDD

PD: esto es una noticia? xD aporta algo al juego? porque ni siquiera sé de qué va xD Que más me da que lo doble ella que mi madre xD
nieto escribió:PD: esto es una noticia? xD aporta algo al juego? porque ni siquiera sé de qué va xD Que más me da que lo doble ella que mi madre xD

Hombre, noticia es :D Quizás no para portada (o igual si, vete a saber), pero noticia es ;)
Igual a los FANS le interesa ahora el juego.

Saludos!
Cyberyayo escribió:Igual a los FANS le interesa ahora el juego.

Saludos!

Si, ya me veo las niñas de 15 años con sus carpetas llenas de fotos de Hugo Silva comprandose la PS3 solo por el jueguecito.....
No, no me lo imagino xDDDDD
nieto escribió:Si, ya me veo las niñas de 15 años con sus carpetas llenas de fotos de Hugo Silva comprandose la PS3 solo por el jueguecito.....
No, no me lo imagino xDDDDD

Hombre, tio... no me refiero a los fans....

... me refiero ... a LOS FANS (asi, en grande) XD
jgs83 escribió:¿te ha hecho algo esa chica para que la odies?

sonara irracional y estupido, pero tan solo con existir esa chiquilla se merece que la odien, ademas de pesima actriz no tiene una voz que sea nada del otro mundo y por si fuera solo con intentar cantar ahora me va a venir a doblar un juego...
No sé si sabéis que Michelle Jener es la hija de uno de los mejores actores de doblaje de España. y ella tiene bastantes años de experiencia como actriz de doblaje, porque originalmente ella era actriz de doblaje, no de televisión. Por si no lo sabéis, ha participado en películas como Harry Potter (Hermione Granger) o Charlie y la fábrica de chocolate, entre muchas otras, lo que pasa es que es más conocida por su trabajo en Los hombres de Paco.
Pero vamos a ver , que pasa con la chavala , no veo nada normal los comentarios que haceis de ella , y por lo que veo es que la envidia da asco , seguro que os gustaria doblar a vosotros un juego de play3 pero para eso chavales hay que trabajar , y ya sea que os guste o no os guste como actric , la cuestion es que solo va a doblar la voz , si no supierais q es ella , seguro q metiais la lengua en el culo. Siempre hay que respetar el trabajo de los demas , nos guste o no , lo que veo por aqui son pocos principios y poco respeto , me encantaria saber a donde habeis llegado en la vida para criticar a esta actric de esta manera , por que seguro que tiene mas pasta que todos juntos y es mas feliz , ya que no le hace falta poner a parir el trabajo de los demas , respetemos a los demas ,. y por cierto recordad que vosotros tambiem tuvisteis 15 años y seguro que llevabais en la carpeta del cole sabe dios que paridas , ademas si las chicas se compran la play3 por el juego mejor para la industria de los videojuegos , dejar de decir tonterias y ser mas serios , pense que la gente de este foro , por lo que habia oido hablar era correcta , no estoy generalizando pero es de pena lo que habeis dicho en este hilo y si no reflesionar , y pòneros en la cabellera de ella y de todo lo que alomejor le ha costado llegar donde esta a base de trabajo . Y que quede claro que con esto no quiero q nadie se lo tome a mal , solo estoy dando mi punto de vista sobre algo que no me parece justo , a mas de alguno le molaria tener ese pedazo de novia .,,,,,,,, :)
oxido34 escribió:Pero vamos a ver , que pasa con la chavala , no veo nada normal los comentarios que haceis de ella , y por lo que veo es que la envidia da asco , seguro que os gustaria doblar a vosotros un juego de play3 pero para eso chavales hay que trabajar , y ya sea que os guste o no os guste como actric , la cuestion es que solo va a doblar la voz , si no supierais q es ella , seguro q metiais la lengua en el culo. Siempre hay que respetar el trabajo de los demas , nos guste o no , lo que veo por aqui son pocos principios y poco respeto , me encantaria saber a donde habeis llegado en la vida para criticar a esta actric de esta manera , por que seguro que tiene mas pasta que todos juntos y es mas feliz , ya que no le hace falta poner a parir el trabajo de los demas , respetemos a los demas ,.

Jodo como esta el patio.... [+risas]

El doblaje para los dobladores. Punto pelota.

Si no estuvieran echando por la tele "Los hombes de paco" (sic) entonces me creería que la contratan por sus dotes de dobladora (que no las estoy negando en ningún momento). Pero esto es Marketing puro y duro. Y eso es lo que critico.

Saludos.

PD: oxido34, para responder no hace falta que me mandes privados
Esta muy bien lo uqe dice este ciber yayo , la verdad es que lo de q no es un inutil total , creo que debe serlo para criticar por criticar , seguro que como te dije en el privado tienes una tostadora 360 de microsoft flaseada para no pagar los juegos y tu vienes a los foros a criticar el trabajo de los demas , denigrante , compra un bosque y conecta en un arbol tu 360 .
oxido34 escribió:por que seguro que tiene mas pasta que todos juntos y es mas feliz

oxido34 escribió:y por cierto recordad que vosotros tambiem tuvisteis 15 años y seguro que llevabais en la carpeta del cole sabe dios que paridas

oxido34 escribió:a mas de alguno le molaria tener ese pedazo de novia .,,,,,,,, :)

Me quedo con estas tres frases xDD
Especialmente con la última xDD sobretodo con la palabra "pedazo" xDDDD
oxido34 escribió:Esta muy bien lo uqe dice este ciber yayo , la verdad es que lo de q no es un inutil total , creo que debe serlo para criticar por criticar , seguro que como te dije en el privado tienes una tostadora 360 de microsoft flaseada para no pagar los juegos y tu vienes a los foros a criticar el trabajo de los demas , denigrante , compra un bosque y conecta en un arbol tu 360 .

¿Qué hablas? ¿Todo esto que has soltao lo dices en serio o únicamente para poder cambiarte tu avatar?
el chaval este ha pasado de ser un troll a ser un falton en lo de llamar inutil a otro forero....
O eso, o ciberyayo tiene un fan xD
Ciberyayo, ten cuidado, yo creo que le molas...

En serio: me parece una falta de respeto gratuita.

En cuanto a lo que decíais de tener a Mischelle de novia y tal... pues las prefiero morenas, pero si hay que hacer el sacrificio... Es bastante mona la niña.
Cyberyayo escribió:

No entiendo lo que dices, precisamente ella lleva desde los 6 años haciéndolo :-| Estos son los personajes que ha doblado:

* Amee Star Wars Episodio I : La Amenaza Fantasma
* Juana (pequeña) en Juana de arco.
* Cody en La Bendición.
* Hermione Granger (Harry Potter 1-4).
* Cindy Torbellino en Jimmy Neutrón.
* Giosué (La Vida es Bella).
* Kiara (pequeña) en (El rey león II).
* Hannah, la hermana de Sid en Toy Story.
* Sabina (Alex Rider: Operación Stormbreaker
* La Bella y la Bestia(chip en la bella y la bestia 2 y extras del dvd)
* Perrita en 101 dalmatas, la serie animaada
* Jane (hija de Wendy) en Peter Pan, regreso al país de nunca jamás.
* Princesa Arabella en The Prince and Me
* Jules en Supersalidos

A mi tampoco me cae bien, igual es porque no responde a mis llamadas [burla2] [+risas]
Soto_ST escribió:
Cyberyayo escribió:

No entiendo lo que dices, precisamente ella lleva desde los 6 años haciéndolo :-| Estos son los personajes que ha doblado:

Claro, y por eso estoy diciendo que no pongo en duda su calidad de dobladora (que solo leeis lo que os interesa) ;)

Pero no fastidiemos que el hecho de darle "bombo", precisamente ahora, se debe a la popularidad de esa "pseudo-serie" que echan en Antena3.

Yo lo veo así. Si vosotros no, pues estupendo, HOYGAN. [oki]

Saludos.
Cyberyayo escribió:El doblaje para los dobladores. Punto pelota.

"Dobladores"? Imagen
Cyberyayo escribió:
Claro, y por eso estoy diciendo que no pongo en duda su calidad de dobladora (que solo leeis lo que os interesa) ;)

Pero no fastidiemos que el hecho de darle "bombo", precisamente ahora, se debe a la popularidad de esa "pseudo-serie" que echan en Antena3.

Yo lo veo así. Si vosotros no, pues estupendo, HOYGAN. [oki]

Saludos.

Me parece lógico utilizar su imagen si vende, yo desde luego me voy a pillar el juego por lo que es, no por quien lo dobla, pero si así atraen a más gente pues mejor que mejor, ( siempre y cuando sea un buen doblaje ).

PD: Que conste que yo prefiero la versión original con o sin subtítulos. [hallow]
yo aun no he conocido a nadie que ha jugado a un juego porque el personaje fulanito ha sido doblado por noseque actriz de moda...
30 respuestas