Trillian Problem

Joder pues no se ka pasao pero no me deja konektarme kon el trillian, es posible k mokosoft_ aya puesto algo?¿ pliZ ayuda k no me kiero meter el Msn...saludos
Yo me conecto al msn con el trillian sin ningun problema.... prueba a mirar k version tienes por si fuera esa la razon... yo uso la Pro 1.0
pues yo la mas nueva, pero nose... no se me konekta de ninguna manera!! aparte k en el msn me faltan kontaktos komo puede ser?
Pues yo probaría si con el messenger de microsoft te puedes conectar ¬_¬ . Al trillian no le han hecho nada porque yo también me conecto sin problema [360º]
Ami también me paso algo asin.
Prueba de abrir una Status window, y hay con el derecho le das a disconnect, y luego reconnect.
Ami me fue [tomaaa]
Suerte
[bye]
[360º] Hola ,yo no puedo ayudarte pero aprobecho por lo del tema por si alguien me explica comop funciona el trillian no se si lo he configurado mal yo no consigo hablar con uno de yahoo y yo tengo msn,no se que hacer y llevo todo el dia intentando contactar con el de yahoo,si me avisa de mis contactos de msn,desde donde me conecto desde yahoo o desde msn o yo que se
si podeis y saveis como ayudarme os lo agradecco mogollon, mientras seguire intentandolo
saludos
Para ablar por yahoo, tienes que estar tambien, conectado en la red de yahoo, sino no podras.
Con las redonditas pequeñitas esas [poraki]
[bye]
si si pero la conexion en yahoo me dura un segundo y se me desconecta y me dice error de conexion nº14,¿tendre que abrir cuenta en yahoo? o es que he configurado mal algo
saludos y gracias , si puedes indicame lo que te parece que devo hacer [360º]
Claro, necesitas una cuenta en Yahoo!
Por supuesto [jaja]
Suerte
[bye]
gracias,es que antes me habian dicho que no tenia necesidad de abrir cuenta en yahoo,bueno pues si eso es todo solucionado
saludos [risita]
9 respuestas