› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por FEDERIKO TRILLO
"Yo mismo se lo he escuchado a Sistiaga"
Escrito originalmente por Preston4u
nunca volvere a creer en la politika.
Escrito originalmente por Preston4u
Tengo esperanzas tio, tengo esperanzas... ke es lo ultimo ke se pierde no?
Escrito originalmente por Cold_Fire
claro, claro, y estaban en la planta 15 ? donde disparo el tanque, y el del tanque no tenia prismaticos para diferenciar una camara de un kalashnikov, y el del tanque no sabia que ese hotel estaba lleno de periodistas, y... y... y... vaya gobierno y vaya ministros tenemos.
De aqui sacamos: con ese teleobjetivo (que al parecer tiene vision termica y nocturna, no me creo que no tenga un buen zoom) no son capaces de distinguir un sistema contracarro de una camara de video? vamos mal, alguien necesita gafas.
3. Como era de esperar tambien, estos Abrams no llevan un solo tipo de misiles. Por la escasez de daños que se aprecian en las imagenes parece ser que el misil utilizado puede ser un "heat" y no otro tipo de misil que hubiera abierto un boquete en el hotel tremendo.
Y digo yo... estas en un abrams, encima de un puente. En un edificio relativamente cercano crees ver militares que podrian hacerte saltar por los aires. Vale, vamos a apuntarles. Como seguro que no me disparan...
Entrar a debatir el por qué disparó ese tanque contra los periodistas ya es distinto a criticar a Trillo como si fuese el ministro de defensa de USA y fuese él quién dio la orden de disparar, lo que hay que oir...
Escrito originalmente por hgc
Creo que una vida humana es importante independientemente de la raza, no sé vosotros.
Saludos.
se nota que tienes cerebro de militar, pero de la primera guerra Mundial.
Con la tecnología que se maneja el tio Sam no pueden distinguir entre una camara de un arma...?? naranjas. Los yankees manejan una tecnologia muy avanzada que otros paises no la tienen, ocrees que la venden por amazon.com...???
Por favor, es facil menosprecia a la gente que realmente se ha interesado sobre el tema y que manejamos un poquito mas de información.
pero si yo fuera un marine en una zona hostil no asegurada, y veo que en un hotel lleno de periodistas hay un hombre con un tubo grande y negro al hombro.. No sabría decirte yo que haría.
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Pude ser ah..??lo del lapiz, de no distinguirlo, pero se distiguir quien tiene 2 dedos de frente y puede racionar un poco mas allá.
Lo militares siempre se han caracterizado de no pensar mucho, solo ejecutar ordenes: "Si señor", "no señor",. Afirmativo y negativo son los unicos conceptos mas o menos claros que manejar, por ende puedeser que les haya llegado una orden de disparar al hotel, en el cual murió uno de tus compatriotas, pero es lo malo de la milicia, si te dicen bajate los pantalones, se los bjan sin pensar si está bien o está mal
me equivoco...???, si es así, no impòrta,no me retractar,e
Lo militares siempre se han caracterizado de no pensar mucho, solo ejecutar ordenes: "Si señor", "no señor",. Afirmativo y negativo son los unicos conceptos mas o menos claros que manejar
Tengo alguna culpa yo de que sus vegestorios de tanques que tiene España no tengan la tecnología yankee..?? tengo cukpa alguna de que españa haya ingresado como ultimo pais a la comunidad européa y que incluso lituania tenga mejores tanques que ustedes..??
Fin
¿Te importaría explicarme a que masacres te refieres?
Saludos.
Escrito originalmente por prado
Varias crónicas les han descrito como aterrorizados (sé que en una guerra es imposible permanecer impasible, pero al fin y al cabo hay distintos grados de pavor) y eso es lo que explica el exterminio indiscriminado de civiles (15 muertos en un control por disparos injustificados de los soldados, un coche abatido a tiros por ser conducido por una mujer... y todo ésto es evitable)
Escrito originalmente por Juanmax
como comprenderás no se van a quedar mirando a ver si el coche que se les acerca es o no de un terrorista suicida así que no creo que sea evitable al igual que no se pueden evitar los atentados suicidas.
Escrito originalmente por prado
Desgraciadamente no va a dejar de morir gente. El país está al borde de una guerra civil, y los saqueos están tensando las cosas de manera insospechada.
No comprendo, no comprendo...
Lo de disparar primero y preguntar después me parece un buen método, mira tú por donde. Icluso tengo un plan que seguro será de tu agrado: disparar primero e informarse después, como sucedió en el hotel de los periodistas
En mi opinión, los soldados estadounidenses sabían perfectamente que lo que tenían delante era un hotel donde la prensa trabaja. ¿Por qué ha sucedido lo que ha sucedido? Tras pensar bastante, y dejando atrás comentarios y pensamientos un tanto viscerales por el calentón del momento, he llegado a la conclusión que hay algún que otro soldado descerebrado que no tiene ni las ideas claras ni una preparación estratégica sólida (hago hincapié en lo de "algún", pues ni estoy desprestigiando la profesión militar ni estoy generalizando) Creo que decidieron disparar a todo lo que les parecía sospechoso sin cerciorarse de que lo que tenían delante era algo intocable. No sé, los soldados que hay por aquí me podrán corregir, pero hay un comentario bastante extendido que retrata el escaso nivel de formación que poseen hoy en día los marines. Varias crónicas les han descrito como aterrorizados (sé que en una guerra es imposible permanecer impasible, pero al fin y al cabo hay distintos grados de pavor) y eso es lo que explica el exterminio indiscriminado de civiles (15 muertos en un control por disparos injustificados de los soldados, un coche abatido a tiros por ser conducido por una mujer... y todo ésto es evitable)
Desgraciadamente, muchos de los marines alistados pertenecen a clases sociales marginales (no hay más que ver cómo son sus casas de origen cuando muere alguno y nos enseñan a su familia destrozada...) y son los cabezas de turco en esta sinrazón de guerra. Hay muchos afectados, no sólo población civil, que tienen que ir a conducir tanques y matar gente porque es su trabajo. Algunos procuran minimizar los daños al 100%, pero hay mucho hijo de puta suelto que dispara a cualquier persona que considere oportuno. Sin más.
no te niego ke sea dificil diferenciar una kamra de un lanzagranadas visto de frente, pero si ves ke te apunta a ti durante dos minutos i no dispara....no kreo ke sea pq no te aia visto....