Trilogía de los oscuros. Primer libro: Warlock.

Bueno, con lo que hay que no posteo para nada que no sea dar collejas a ver por donde empiezoXD. Como me aburro (mucho>_<) después de un tiempo pensando he decidido empezar otro proyecto, que iwal me queda grande pero oye, como esto es un hobby pos tampoco me voy a preocupar muchoXD.

A lo que iba, "Los oscuros" pretende ser una serie de tres historias completas tomando como protagonistas a personajes que habitualmente son lo contrario, es decir, los malos. Concretamente lo que sería un Warlock (si si, podría poner brujo pero no me gusta y no es un brujo, ni un mago negro, ni leches, es algo mucho peor), un caballero negro y una nigromante. Cada uno tendrá su historia propia, su mundo, etc. El primero como pone el título del hilo es el Warlock, y aviso de antemano que el que espere que las historias sean chungas o tristes o cosas así simplemente por el hecho de tratar con gente de esta va listo. Precisamente estas historias intentan presentar a personajes de este tipo fuera del estereotipo principal que suelen seguir, osea, el de amargados desquiciados y similares.

En fin que se me va la pinza. La historia del Warlock es la primera como dije y de hecho el prólogo aún sin título ya ronda por el foro. Al que tenga el valor de leerla (que si, que sé que adoráis las historias largas en este foroXD) avisar que el mundo es complicado y mil cosas no se entienden al principio, no asustarseXD.

Pos ea, ya no os da más la brasa el coco del foro. Cualquier comentario sobre la idea en si lo podéis dejar aquí, cada historia tendrá sus capítulos y demás que podréis comentar como siempre así que no es na nuevo.
Cragor.. ¡pero tu cuando vas a enviar algo a una editorial!, que tu ultima novela ya te dije por activa y por pasiva que era muy buena.

La publicas en algun sitio mas?; algun sitio que tenga rss y se pueda seguir xD, por que ese el problema del foro para l as historias largas. Que los capitulo se se pierden y luego es un lio seguirlo.
Algún día que tenga mucho tiempo libre y ganas de repasar a conciencia una pa corregirla bienXD.

Y no, la verdad es que solo pongo las cosas aquí. Es cierto que es un coñazo leerlo como lo pone el foro, pero bueno, esta historia debería ir a un ritmo regular de 1 capi por semana (más que na porque ya hay 14 hechos) así que no será muy difícil de seguir. A ver si también los subo a alguna parte pa adjuntarlos en archivos que se puedan leer mejor.
2 respuestas