trilogia de ratchet

ya era hora en el corte ingles venden la trilogia ratchet and clank 1, 2, 3 por 49 euros yo seguro k me lo compro y vosotros?
ricki1 escribió:ya era hora en el corte ingles venden la trilogia ratchet and clank 1, 2, 3 por 49 euros yo seguro k me lo compro y vosotros?

ehm, pues no, ni por 49 ni por 22, esos juegos ami no me gustan nada, me parecieron desde un principio un intento de hacer sombra a Jak & daxter que ami parecer se quedo en un intento...

PD: creo que por segunda mano encontrarias los 3 mas baratos ( si buscas bien ) y el corte ingles, valientes hachazos te meten al bolsillo...

PD2: que los disfrutes chato
Para mi son de lo mejorcito de ps2.

NOTA: En realidad son 4 con Ratchet: Gladiator....
vienen los 3 juegos en un pack de 3???

o todos metidos en un dvd9????

Puede estar bien.

PD: No he jugado el daxter, pero te digo que el rathet clank esta muy bien, y solo he jugado el 1º
yo tengo los 4 juegos y solo decirte que los tres primeros son la bomba (el 4 baja muchos enteros).

los juegos nuevos los puedes encontrar por 20 o asi, por lo tanto 60.

Asi que un pack por 49, si esta en condiciones decentes (no me refiero a que este la caja tocada sino como es : cajas, numero de dvd, los manuales, etc) es una buena elección.

PD: el cuarto es prescindible pero no es mal juego, solo que es mu flojo (parece mas un seudo deathmach con modo historia...)
Podéis dar mas info sobre ese pack, me refiero, cajas de DVD, dvd's, etc...

Un saludo
El único que me gustó fue el primero.

Los otros perdieron en la parte de aventura y plataformas en pos de la de acción.
El pack no lo he visto abierto, pero la caja en la que vienen es negra y dorada, está abierta por un lado como la de algunos dvds, es decir, la caja no se abre, y los juegos son platinum.

En la parte de atrás viene ratchet a medio cuerpo, creo recordar.

Os dejo una imagen de la caja por delante.

Imagen
tiene la pinta de la tipica caja de carton donde ponen dentro los juegos con sus cajas originales (en este caso platinium supongo).

yo lo veo bien,
9 respuestas