Trilogía dead space funciona en Windows 10 y 4k

Hola

Tengo la trilogía dead space en origin y quería preguntaros si estos juegos son compatibles con Windows 10 y si soportan resoluciones 4k sin tener que tocar nada

Saludos
No te lo tomes a mal. Si la tienes porque no lo pruebas directamente? No entiendo muy bien la pregunta.
Ya que esta abierto el tema, aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Hay alguna manera de aumentar el FOV en el Dead Space 1? Estoy intentando jugarlo como viene de "serie", y el control del personaje es terrible, y eso sin contar los mareos que me estoy pillando. Mire por internet y vi que la gente usaba un programilla, pero no me funciona...

¿Alguna idea?

Saludetes
Si, funcionan en Windows 10 y a 2160p sin problema.
En el primero hay problemas con la interfaz por lo que en 2160p los textos se hacen ilegibles pero esto pasa casi únicamente con los subtitulos

El problema es que este juego supuestamente tiene doblaje al español, pero yo lo tengo original en formato fisico y viene integramente en ingles y ni siquiera la versión de origin trae opción español, así que si no sabes ingles hay que jugarlo en 1080p
Yo lo juego con Origin y en español en el monitor a 2k y en el tv a 4k.
Netanyahu36 escribió:Ya que esta abierto el tema, aprovecho para preguntar una cosilla. ¿Hay alguna manera de aumentar el FOV en el Dead Space 1? Estoy intentando jugarlo como viene de "serie", y el control del personaje es terrible, y eso sin contar los mareos que me estoy pillando. Mire por internet y vi que la gente usaba un programilla, pero no me funciona...

¿Alguna idea?

Saludetes

https://github.com/dlrudie/WidescreenFixer/releases

Los tres tienen 4k, 21:9 y +120fps, solo que el 1 hay que modificar ajustes para tener más de 60fps.
Aprovecho yo también para no abrir otro hilo sobre este juego.

¿Alguien sabe si la edición física UK de este juego es multilenguaje?

Por otro lado hay un chico que me vende la edición española de este juego de segunda mano (la edición UK es precintado) No me fío mucho por el tema del código porque si no me equivoco si está usado no funcionará, pero él me dice que sí que funciona aunque esté usado ¿le digo que se lo meta en el bolsillo o sin embargo estoy yo equivocado y sí que funcionará?
@Neorude si está usando el código dudo q funcione.

A menos q quieres si o si una edición física , yo pillaba una key en cualquier sitio, que te saldrá tirada de precio
@evilkainn_ Por eso me interesa saber si la versión UK trae español, porque me venden esa edición física precintada tirada de precio.
Pues no se al resto pero a mi me crashea al escritorio cada dos por tres con la versión de steam, ¿alguien le pasa lo mismo?. Uso windows 8.1
10 respuestas