Natsu escribió:=Claro que se te puede tener en cuenta, pero aquí cada uno tiene su propia opinión y no porque tu tengas una teoría y la expongas significa que sea la verdad absoluta.
Ademas en las reviews de varias paginas dicen todo lo contrario, poniendo la versión de GameCube como mejor que la de PS2.] *
Re:
Es que no es ninguna teoria tengo las 3 versiones en las 3 consolas y lo afirmo por que no estoy ciego.
Ahora estoy en la mancha pero cuando vuelva a Barcelona ya pondré unas capturillas si me apuras.
Por ponerte un ejemplo, en xbox no solo tienes mas resolucion y framerate estable si no que algunas texturas tienen Bump mapping (warrior Within) es decir relive, iluminacion dinamica, por ejemplo en GC/ps2 la sombra del personaje siempre esta debajo de el y no se mueve, en xbox cuando pasas por debajo de focos de luz, por ejemplo 2 antorchas ves como debajo del principe aparecen 2 sombras una por cada foco de luz, con distintas intensidades dependiendo de donde y como estés y esta se va moviendo de manera logia en relacion al punto de luz, nada que ver con la sombra estatica y pixelada de las versiones Ps2,Gc es un solo apunte sobre las diferencias gráficas entre la version Xbox y las otras por que si entramos en texturas y efectos graficos no acabo.
Pero si soys mas felices creyendo lo que dicen unas reviews mas que sospechosas pues alla cada uno, ya he dicho que pague por la version Gc por hacer caso a ellas y me lleve un chasco por que es la peor con diferencia.
[/quote]
Totalmente de acuerdo con Natsu, las versiones de GC de Prince of Persia a nivel GRAFICO son las peores (sobre todo el warrior within(el segundo)), y lo digo con conodimiento de causa, ya que dispongo del mismo juego en las 3 consolas (ps2, gc,xbox) y se lo que digo vamos, la mejor versión es la de xbox, por todo lo comentado anteriormente por Natsu, y la de gc esta muy por debajo de la de ps2, por no hablar del control..
Es un efecto qu muchos juegos de gc tienen, yo no lo se explicar tan bien como otras personas, pero es como ver los colores a difuminaciones muy contrastadas, recuerdo q en juegos como luigi's mansion tambien se podian apreciar mucho, en el guante de luigi cuando abría una puertta, seguro que más de uno sabe de lo que hablo..pero es que en prince or persia warrior's within de GC, en las paredes o esquinas oscuras, puedes ver cuadros de colores!! como si el brillo estuviese muy alto y fuese una imagen con mala resolciuón ampliada...en fin, para mi, una chapuza, por falta de tiempo o lo que fuera, pero una chapuza...