Trilogía del Prince of Persia: ¿PS2 o GC?

Quiero adquirir la trilogía del Prince of Persia, pero no se si comprarla para la PSTwo o para la GameCube. ¿En que consola se disfruta más esta trilogía?.

En un principio había pensado comprarla para la PSTwo, ya que los podre conseguir más facilmente y quizas a mejor precio. Pero no me importaría hacer un esfuerzo si luce más en la GameCube, ya que es una de mis sagas favoritas.
ps2... es el mismo juego y cube se comio un buen port... y el control con el dualshock 2 es mejor.
un poco ridiculo pero allí va....

Xbox1. Y si tienes el cable component, jugarás en 5.1 y 480p.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo venia a decirte que la versión GameCube, ya que los multi siempre fueron superiores en ésta (que yo recuerde, que puedo estar equivocado), al igual que pasó con Xbox.
Gsus89 escribió:Yo venia a decirte que la versión GameCube, ya que los multi siempre fueron superiores en ésta (que yo recuerde, que puedo estar equivocado), al igual que pasó con Xbox.

Según tengo entendido no ... a la GC le hicieron ports feuchos y tal :/

Yo me quedaría con los de ps2, más que nada por el mando.
para completar entre GC y Ps2.. Mejor ps2.
¿Y en los de Gamecube hubo alguno sin doblar? Si las cagadillas estas que hacian muchas veces. Yo el de PS2 no lo he probado, pero casi que te recomiendo el de GC, esta muy bien y el control no lo veo tan malo.

Un saludo.
Yo recomiendo la de Xbox para los que sean vagos [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Yo recomiendo la de Xbox para los que sean vagos [jaja]

Y peseteros ^^
Rai_Seiyuu escribió:Yo recomiendo la de Xbox para los que sean vagos y peseteros [jaja]

Fixed [fumando]
yo tengo los 3 en cube y te recomendaria estos, desde mi punto de vista, son mejores graficamente al los de ps2, pero inferiores a los de psx. Y el mando de cube, yo no tengo ningun problema (y me los he pasado los 3 en ps2, y el 1 y 2 en cube)

Eso si, son mas dificiles de encontrar si los quieres pal españa, sin ser platinum y por ello mas carillos.
Yo prince of persia, siempre lo he jugado en Pc y en Pc lo jugare sin duda...
Yo tengo entendido que las versiones de GC lucían mejor en cuanto a colorido. Yo me quedaría con los de GC o Xbox.
Lo siento, pero no puedo comprarlos para la Xbox. No tengo el placer de tener esa consola, aunque la tengo en la lista de compras futuras junto a la DreamCast. Por alguna comparativa que he leido, decían que los graficos estaban mejor en la GC que en la Xbox; pero en cuanto sonido, la Xbox le daba bastante caña. Bueno, bueno, de momento el tema va a la par. Gracias por vuestros comentarios. [oki]
Obelodálix escribió:Lo siento, pero no puedo comprarlos para la Xbox. No tengo el placer de tener esa consola, aunque la tengo en la lista de compras futuras junto a la DreamCast. Por alguna comparativa que he leido, decían que los graficos estaban mejor en la GC que en la Xbox; pero en cuanto sonido, la Xbox le daba bastante caña. Bueno, bueno, de momento el tema va a la par. Gracias por vuestros comentarios. [oki]

La versión de gamecube era mejor gráficamente, creo que en todos los prince of persia. Están doblados igualmente. El control no te sé decir, pero será cuestión de gustos.
He encontrado una oferta por el foro de Compra-Venta de esta web y me he comprado la trilogía para la GameCube. Gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudado a decidirme. Sobre todo me interesaba saber donde destacaban más graficamente y por vuestros comentarios veo que se decanta más hacia el lado de la GameCube. La jugabilidad no creo que varie mucho de una consola a otra y el sonido no lo voy a apreciar mucho, mi equipo no es para tirar cohetes.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. [oki]
No se si ya te sirve de algo, pero la version de PC es sin duda la que te saldrá más económica (el pack de 1 y el 2 lo compré por 4 euros, y el 3 lo he visto por 6 euros). Y por equipo, pues no se los demás, pero el 1 me venía de regalo con mi vieja 6600GT y con todo al máximo no me daba ningún tipo de ralentización. Yo me bajaría una demo para probar.
Gracias por la info, Dr.Demencio. La verdad es que de precio sale muy bien la versión para PC, pero no uso el ordenador para jugar desde que me compre la PSOne... y ya ha llovido. Quizas me lo replante en un futuro. ;)
Efectivametne como dicen algunos aquí las versiones de Prince Of Persia de GC lucían gráficamente mejor por usar un colorido mucho mejor en la consola de Nitnendo, sólo superadas dichas versiones por el sonido de la versión de XBOX.

Así que sí, antes de decir chorradas antinintendo informaros bien, que en la gran mayoría de las reviews indicaban ésta diferencia bastante notoria.
Yo lo pillé para PS2 en su día, pero porque no lo vi para GC xDDD
Obelodálix escribió:Lo siento, pero no puedo comprarlos para la Xbox. No tengo el placer de tener esa consola, aunque la tengo en la lista de compras futuras junto a la DreamCast. Por alguna comparativa que he leido, decían que los graficos estaban mejor en la GC que en la Xbox; pero en cuanto sonido, la Xbox le daba bastante caña. Bueno, bueno, de momento el tema va a la par. Gracias por vuestros comentarios. [oki]

Se puede saber el precio? lo siento, soy muy cotilla xD

los 3 pal españa, con caja y manuales en perfecto estado, no?
jorgeandmanson escribió:Se puede saber el precio? lo siento, soy muy cotilla xD

¿De la Trilogía?. Si, claro, me ha costado 30€ GI. PAL, español y en perfecto estado. Eso si, los dos primeros son Player's Choice. No se si estara bien de precio, a mi me ha parecido que si. Tampoco hay muchas opciones de conseguirlos a estas alturas, más si buscas todos a la vez. ;)
Obelodálix escribió:

¿De la Trilogía?. Si, claro, me ha costado 30€ GI. PAL, español y en perfecto estado. Eso si, los dos primeros son Player's Choice. No se si estara bien de precio, a mi me ha parecido que si. Tampoco hay muchas opciones de conseguirlos a estas alturas, más si buscas todos a la vez. ;)

Yo me lo hubiese pillado para PS2; tienes un mega-pack con los 3 juegos en la misma caja (rollo MGS3:S). Eso si, el primero un joya como una casa... pero el 2 y el 3... ejem, ejem... el 2 es un bug al que le pusieron el nombre de "Prince of Persia" y el 3, bueno, era entretenido a ratos... cuando no te asaltaban los bugs (y no me refiero a los escarabajos [mad] ) o el control dejaba de ser simplemente una pesadilla.

Un ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=Z9lzvac28FI
Shawen escribió:
Gsus89 escribió:Yo venia a decirte que la versión GameCube, ya que los multi siempre fueron superiores en ésta (que yo recuerde, que puedo estar equivocado), al igual que pasó con Xbox.

Según tengo entendido no ... a la GC le hicieron ports feuchos y tal :/

Yo me quedaría con los de ps2, más que nada por el mando.

En efecto las mejores versiones son las de Xbox1 seguidas por las de ps2 e incomprensiblemente las versiones de Game cube son una basura, me compre ilusionado el WWI de GC y menudo chasco así que me "hice " con el de Xbox y vaya diferencia grafica resolucion sonido texturas frame rate efectos de luz e iluminacion que no estaban ni en ps2 ni en GC.

Sin contar con el control que en la GC que a falta de botones, por ejemplo no existe la posibilidad de pulsar la seta para colocar la cámara detrás del principe.

Así que sí, antes de decir chorradas antinintendo informaros bien, que en la gran mayoría de las reviews indicaban ésta diferencia bastante notoria.

Sí y por culpa de esas rewiews me deje 50 eurazos en la version de GC y NO! no es la mejor version de todas todo lo contrario es la peor version, despues me hice con los anteriores de GC ( ya los habia jugado en PS2 y XBOx y de calle e inexplicablemente es la version mas cutre, dicen que tiene mejores colores cuando parece que tiene una profndidad de resolucion de 8 bits eso si los brillos de los objetos estan por las nubes al igual que el bloom pero los jaggies los parpadeos de texturas y ralentizaciones no lo hacen la mejor verison ni de lejos, vamos que yo no se como tantas rewiews la pusieron como la mejor haciendo que gente como yo se diera un hostion al gastar 59 € en esa version cuando las de ps2 y sobre todo la de xbox se la comen con patatas.

Siento el ladrillo pero con esta situacion me cabree mucho y desde entonces no me fio ni de una sola reviwe estan la mayotia compradas
Hombre si el de PS2 lo tienes muy a tiro tampoco creo que haya diferencias importantes. Si te cuesta lo mismo conseguir uno u otro, supongo que el de Cube siempre lucirá un poco mejor. Pero solo eso, si te cuestan lo mismo, sino por el de PS2 de cabeza.
AxelStone escribió:Hombre si el de PS2 lo tienes muy a tiro tampoco creo que haya diferencias importantes. Si te cuesta lo mismo conseguir uno u otro, supongo que el de Cube siempre lucirá un poco mejor. Pero solo eso, si te cuestan lo mismo, sino por el de PS2 de cabeza.

Hombre ya que me molesto en escribir me gustaria que se tubiera en cuenta, la version de GC NO es mejor que la de ps2 es la PEOR de las 3
la version con mejores testuras, mejor antialising, mejor frame rate es la de xbox, la ps2 en comparacion se me hace bastante chapucerilla, mucho serrucho hay ahí. :Ð

saludos
Rai_Seiyuu escribió:Yo recomiendo la de Xbox para los que sean vagos, peseteros y exigentes [jaja]

Fixed Updated XD
Natsu escribió:
AxelStone escribió:Hombre si el de PS2 lo tienes muy a tiro tampoco creo que haya diferencias importantes. Si te cuesta lo mismo conseguir uno u otro, supongo que el de Cube siempre lucirá un poco mejor. Pero solo eso, si te cuestan lo mismo, sino por el de PS2 de cabeza.

Hombre ya que me molesto en escribir me gustaria que se tubiera en cuenta, la version de GC NO es mejor que la de ps2 es la PEOR de las 3

Claro que se te puede tener en cuenta, pero aquí cada uno tiene su propia opinión y no porque tu tengas una teoría y la expongas significa que sea la verdad absoluta.

Ademas en las reviews de varias paginas dicen todo lo contrario, poniendo la versión de GameCube como mejor que la de PS2.

Has hecho una gran compra Obelodálix [oki]
Key_sora escribió:Has hecho una gran compra Obelodálix [oki]

Eso espero. [oki]
Yo te digo que los juegos merecen la pena y no creo que el de GC sea tan, tan malo como dicen por ahi. Yo cuando me pille la GC la cogi con el tercer Prince of Persia en una ofertilla y no pense que iba a estar tan bien. Me gustó tanto que me pille el primero y ahora me falta coger el segundo porque es una trilogía que merece bastante la pena. Es bastante adictivo y seguro que te gustará la saga.

Un saludo.
Disfrutarlo, seguro. Los Prince of Persia son mi debilidad y tenía ganas de comprar la trilogía, ya fuera de una consola o de otra. ;)
=Claro que se te puede tener en cuenta, pero aquí cada uno tiene su propia opinión y no porque tu tengas una teoría y la expongas significa que sea la verdad absoluta.

Ademas en las reviews de varias paginas dicen todo lo contrario, poniendo la versión de GameCube como mejor que la de PS2.] *

Re:

Es que no es ninguna teoria tengo las 3 versiones en las 3 consolas y lo afirmo por que no estoy ciego.

Ahora estoy en la mancha pero cuando vuelva a Barcelona ya pondré unas capturillas si me apuras.

Por ponerte un ejemplo, en xbox no solo tienes mas resolucion y framerate estable si no que algunas texturas tienen Bump mapping (warrior Within) es decir relive, iluminacion dinamica, por ejemplo en GC/ps2 la sombra del personaje siempre esta debajo de el y no se mueve, en xbox cuando pasas por debajo de focos de luz, por ejemplo 2 antorchas ves como debajo del principe aparecen 2 sombras una por cada foco de luz, con distintas intensidades dependiendo de donde y como estés y esta se va moviendo de manera logia en relacion al punto de luz, nada que ver con la sombra estatica y pixelada de las versiones Ps2,Gc es un solo apunte sobre las diferencias gráficas entre la version Xbox y las otras por que si entramos en texturas y efectos graficos no acabo.

Pero si soys mas felices creyendo lo que dicen unas reviews mas que sospechosas pues alla cada uno, ya he dicho que pague por la version Gc por hacer caso a ellas y me lleve un chasco por que es la peor con diferencia.[/quote]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Orden de preferencia.

XBOX > NGC > PS2
La verdad es ke en xbox mejor ke mejor,tanto grafikamente, komo en el sonido,en el ke por ejemplo en el 1 en las narraciones ke va retalando el principe,tanto en el menu de pausa si querias guardar o algo si,ke te preguntaba si deseabas dejarlo,o retirarte o yo ke se...en ps2 se oia muy mal y kon un ruido de fondo askeroso,mientras ke en xbox eso no pasaba.
Por lo ke se ve las versiones de ps2 son las peores(y yo son las ke tengo,juazzz)

Saludosssss
Natsu escribió:Es que no es ninguna teoria tengo las 3 versiones en las 3 consolas y lo afirmo por que no estoy ciego.

Ahora estoy en la mancha pero cuando vuelva a Barcelona ya pondré unas capturillas si me apuras.

Por ponerte un ejemplo, en xbox no solo tienes mas resolucion y framerate estable si no que algunas texturas tienen Bump mapping (warrior Within) es decir relive, iluminacion dinamica, por ejemplo en GC/ps2 la sombra del personaje siempre esta debajo de el y no se mueve, en xbox cuando pasas por debajo de focos de luz, por ejemplo 2 antorchas ves como debajo del principe aparecen 2 sombras una por cada foco de luz, con distintas intensidades dependiendo de donde y como estés y esta se va moviendo de manera logia en relacion al punto de luz, nada que ver con la sombra estatica y pixelada de las versiones Ps2,Gc es un solo apunte sobre las diferencias gráficas entre la version Xbox y las otras por que si entramos en texturas y efectos graficos no acabo.

Pero si soys mas felices creyendo lo que dicen unas reviews mas que sospechosas pues alla cada uno, ya he dicho que pague por la version Gc por hacer caso a ellas y me lleve un chasco por que es la peor con diferencia.

Todos sabemos que la versión de Xbox es la mejor sin dudas, yo no te he dicho lo contrario.
En lo que te equivocas es al decir literalmente en tus anteriores post que la versión para GameCube "es una basura" y es inferior a la de Ps2, porque esta sin llegar al nivel de la versión para de Xbox supera con creces a su versión en la consola de Sony.

Obelodálix ha escogido muy bien :)
Natsu escribió:
=Claro que se te puede tener en cuenta, pero aquí cada uno tiene su propia opinión y no porque tu tengas una teoría y la expongas significa que sea la verdad absoluta.

Ademas en las reviews de varias paginas dicen todo lo contrario, poniendo la versión de GameCube como mejor que la de PS2.] *

Re:

Es que no es ninguna teoria tengo las 3 versiones en las 3 consolas y lo afirmo por que no estoy ciego.

Pero si soys mas felices creyendo lo que dicen unas reviews mas que sospechosas pues alla cada uno, ya he dicho que pague por la version Gc por hacer caso a ellas y me lleve un chasco por que es la peor con diferencia.
[/quote]
Atendiendo a la calidad gráfica la mejor opción sería la versión para PC, no?
tripuz escribió:Atendiendo a la calidad gráfica la mejor opción sería la versión para PC, no?

La gracia del tema es que sean consolas n_nU
Obelodálix escribió:

Es un precio exquisito, a mi me costo si no me equivoco las dos coronas 10 en un gamestop, el warrior within 15 y el prince uno 15-20 gastos inlcuidos, es que yo no puedo con los player's choice, manias que tiene uno :P
jorgeandmanson escribió:Es un precio exquisito, a mi me costo si no me equivoco las dos coronas 10 en un gamestop, el warrior within 15 y el prince uno 15-20 gastos inlcuidos, es que yo no puedo con los player's choice, manias que tiene uno :P

Es lo normal, la gente no suele comprar las versiones Player's Choice. Yo estoy pensando en hacer mi colección de GameCube solo con estas versiones... ¡¡¡ asi sería más exclusiva !!!. [carcajad]

También los conseguiste a muy buen precio. ;)

EDITO:

Ayer me llegaron los juegos y les di un poco de caña, me encantaron. No puedo ver como son en Xbox, pero graficamente me parecieron un escalon por encima que la PS2. La jugabilidad es buena en ambas consolas.

Eso si, tanto en GC como en PS2, me parecen mucho mejores juegos que las versiones que salieron en su día para PSP. Estando bien para la portatil, si he notado una gran diferencia con respecto a las versiones de sobremesa.

Bueno, ahora a disfrutarlas. Gracias por vuestros comentarios. ;)
Natsu escribió:

Re:

[/quote]

Totalmente de acuerdo con Natsu, las versiones de GC de Prince of Persia a nivel GRAFICO son las peores (sobre todo el warrior within(el segundo)), y lo digo con conodimiento de causa, ya que dispongo del mismo juego en las 3 consolas (ps2, gc,xbox) y se lo que digo vamos, la mejor versión es la de xbox, por todo lo comentado anteriormente por Natsu, y la de gc esta muy por debajo de la de ps2, por no hablar del control..

Es un efecto qu muchos juegos de gc tienen, yo no lo se explicar tan bien como otras personas, pero es como ver los colores a difuminaciones muy contrastadas, recuerdo q en juegos como luigi's mansion tambien se podian apreciar mucho, en el guante de luigi cuando abría una puertta, seguro que más de uno sabe de lo que hablo..pero es que en prince or persia warrior's within de GC, en las paredes o esquinas oscuras, puedes ver cuadros de colores!! como si el brillo estuviese muy alto y fuese una imagen con mala resolciuón ampliada...en fin, para mi, una chapuza, por falta de tiempo o lo que fuera, pero una chapuza...
Habiendo tenido la saga completa en las 3 plataformas...yo me quedé con los de la gamecube...¿porqué?...UNICAMENTE por el mando...para mí el más cómodo..( y quizá porque los juegos multi que yo más valoro de la pasada generación son los del cubo, cualquiér juego multi que busque si lo hay en cube y no se dispara mucho el precio, voy por él)....por lo demás...en ps2, xbox y cube los veía casi iguales...los de xbox no llegué a probarlos por componentes, pero supongo que sean los que mejor se ven...
42 respuestas