Trilogía "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Pues una preguntilla; al pasarme el juego de El señor de los anillos " El retorno del Rey", sale una frase q pone.....

PROXIMAMENTE: Trilogía "El SeÑor de los Anillos"

Me gustaría q me contase alguien si sabe algo al respecto. Gracias
supongo que sacaran un pack con los tres, no se...
Lo que si es que ahjora sacan un RPG de LOTR con los gáficos ebtre "El retorno del Rey" y el "Tierra Media Online"
mu raaaro raaaro raaaro es k salga un pack con la trilogia, basicamente pq el juego de la comunidad del anillo no ha sido programado para ninguna plataforma, y el de las 2 torres solo para PS2 (y no recuerdo si tb para XBox).

Tal vez se refiera al Battle for Middle Earth, ese juego de rol masivo k iban a sacar....
Juas, la comunidad del aniño tiene ya mas años que el mear, salio al poco de la peli y ademas fue un pastelon de cojones.
goto escribió:Juas, la comunidad del aniño tiene ya mas años que el mear, salio al poco de la peli y ademas fue un pastelon de cojones.

Ya te tas confundiendo (estaba esperando a k alguien lo hiciera), La Comunidad del Anillo k salió no era de Electronic Arts, era de Vivendi Universal, una version basada en los Libros, no en la pelicula, y era una putaaaaaa mierda de juego!!!!!!! dios, k juego mas malo.

El Retorno del Rey es de EA y está basado en la pelicula, entonces....la version de la comunidad del anillo de EA no está en PC ni ninguna plataforma. Como ya digo, existe "las dos torres" pero solo para Playstation 2.

Tb se está desarrollando las 2 torres para PC, pero es la continuacion del juego de Vivendi Universal......y no me fio d k tenga un minimo de calidad.
4 respuestas