Trilogia fantastica

Cual de estas 2 trilogias os pillariais antes.
Las Cronicas de Dragonlance o la trilogia del Elfo Oscuro?

saludos
El elfo oscuro, sin duda. me parece que es más compleja y me gustó más. Aunque sin desmerecer la dragon lance.
No he leído el Elfo Oscuro, pero sí las Crónicas de la Dragonlance. Entre eso y que me gusta llevarle la contraria a Yui, te recomiendo las Cónicas [looco]
UtenA_Tenjô escribió:No he leído el Elfo Oscuro, pero sí las Crónicas de la Dragonlance. Entre eso y que me gusta llevarle la contraria a Yui, te recomiendo las Cónicas [looco]

Que le recomiendas qué con forma de cono? [sati]

Te recomiendo el elfo oscuro, pero de cajón [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:No he leído el Elfo Oscuro, pero sí las Crónicas de la Dragonlance. Entre eso y que me gusta llevarle la contraria a Yui, te recomiendo las Cónicas [looco]
Pero que mala [burla2] donde esté mi querido Dritzz que se quiten todos los demás XD. No en serio, La saga del elfo oscuro vale la pena leerla :) incluso antes que las crónicas si ya has leído algo de fantasía épica basada en el dungeons & dragons.
El Elfo Oscuro se mea a la DragonLance como quiere, cuando quiere y donde quiere. DragonLance es infantil y juvenil; su calidad literaria es normal-baja, sus tramas aburridas, topicazos y personajes acartonados.

R.A.Salvatore creó con el Elfo Oscuro no sólo a Drizzt, sino una trama con implicaciones mucho más adultas, mejor estilo narrativo y unos personajes secundarios que ya quisiera más de uno, dos y diez libros para sí. En cuanto conozcas a Bruenor, Jarlaxle, Entreri y los demás no podrás parar. Yo tengo TODOS los libros de Drizzt, imagina el puto enganche.

Salu2!!
muchas gracias a todos,pero me habian hablado muy bien de las 2 trilogias y no sabia por cual decantarme,primero me pillare la del Elfo Oscuro y despues mas adelante cuando tenga pelas me comprare las las cronicas de Dragonlance,Aunque me han dicho que el Elfo Oscuro tiene mas trilogias al igual que Dragonlance,ire pillandomelas poquito a poco,para que no se acumulen y me de tiempo leerlas todas.

saludos
6 respuestas