Hombre si los juegas en orden ganan algo de historia, pero vamos que tampoco importa mucho , cada uno tiene su cosa. Pero quizás digas a algunas cosas "¿coomo?"
Stewie escribió:No estoy muy puesto en la saga metroid i con ganas de sacarle polvo al acumulador de polvo llamado wii me quiero poner con estos
És aconsejable jugar a los tres metroid por orden o apenas tienen metratama comuna? Es decir empieza por el que te de la gana
Metroid no se basa en el argumento. Tiene detalles y cosillas chulas, y eso incrementa bastante si te gusta escanear TODO, que te puedes echar horas, pero no se basa principalmente en el argumento, carece bastante de él.
De todas formas, te recomiendo que te los pases por orden, por su argumento / evolución de jugabilidad.
No importa mucho el orden, aunque hay algunas cosas que te gustarán más si sabes de qué hablan. Por ejemplo, saber más sobre Samus Oscura, sobre todo si te pasaste el Prime 1 con el 100%.
Yo me quedé flipado cuando vi ese cascarón en Phaaze...
Si no, puedes leer acerca de los juegos anteriores para saber más o menos de qué van los incidentes ocurridos en los planetas.
Lo suyo es empezar por el 1 e ir siguiendo el orden hasta el 3, pero bueno, puedes saltarte los dos primeros y pasar al 3 directamente, que quizás por el control sea más fácil engancharse a los recién llegados a esta saga.