Trilogia Prince of Persia

Encuesta
¿Cual es vuestro preferido?
73%
54
14%
10
9%
7
4%
3
Hay 74 votos.
nose si solo me ha pasado a mi o si a vosotros os a ocurrido algo similar...

resulta que cuando salió el PoP: Las arenas del tiempo, pillé el juego con muchas ganas, me pareció genial, algunas veces las peleas un poko repetitivas pero lineas generales un buen, bastante buen juego.

luego salió el alma del guerrero, y lo mismo, lo pillé kon muchisimas ganas, incluso mas que el anterior, me puse a jugarlo y no jugué mas de media hora...había algo que no me cuadraba y no me gustaba.

ahora, sale el tercero, las dos coronas, y lo mismo, me pongo a jugarlo pero no me termina de convencer, es mas, ni sikiera me empieza a convencer...he jugado poko mas de media hora pero el juego me parece muy soso, feo, el control malo, graficos con una distorsión un poko fea.

en fin, que la trilogía una mierda, el primer juego genial (o por lo menos eso es lo ke yo rekuerdo, o la sensación que me dejó)

¿que opinais vosotros?
Yo todavia no he probado el ultimo pero los dos anteriores fueron de lo mejor que he visto en plataformas en XBOX, sobre todo el 2º.
La única pega era la excesiva dificultad en algunos momentos y el movimiento de cámaras cuando estabas en el aire, por lo demás bastante entretenidos y buenos graficamente.

Estoy deseando pillar el tercero [oki]
Es que la pregunta se contesta ella solita. Lo que sinceramente no entiendo es que haya cuatro eolianos que hayan preferido el 2 o el 3, porque Las arenas del tiempo es uno de los mejores juegos de esta generacion, un juego de matricula de honor, mientras los otros 2 llegan al notable de milagro, y si llegan es porque recuerdan al primero.

Ya solo en la historia el primero tiene una fuerza en la narracion, y un argumento, y sobre todo un final impresionante, que los otros 2 ni por asomo pueden soñar. Un giro argumental de Las arenas del tiempo vale mas que todo el argumento de los otros 2 juegos juntos.

Y para terminar, la mecanica del juego, la resolucion de los puzzles y las zonas de plataformas estan inmensamente mejor diseñadas en las Arenas que en los otros 2 juegos.

A esta saga se le puede aplicar aquello de nunca segundas partes fueron buenas, y las terceras ya ni te cuento.

Salu2.
Bueno pues a esperas de conseguir mañana el ultimo del principito y pegarme la viciada padre, decir que el primero me llegó muy hondo, muy bien doblado, el detalle de oir los pensamientos del principe estaba genial, el jugar con el tiempo, ver como perdia la ropa a causa de los combates, y unos graficos preciosos que te metian muy bien en la historia, una muy buena historia, hay que decirlo.
El segundo, a parte de repetir la formula del anterior,sin dejar de ser mal juego, se limitaron a poner un par de poderes más, metieron un doblaje de pena para mi gusto, y se centro mucho en las peleas, dejando un poco de lado el asunto de plataformas y los puzzles a resolver usando los poderes eran para mi más simples y la historia, para mi cogida un poco por los pelos pero pasable
De esta tercera parte tampoco espero mucho con que me entretenga como las anteriores me sobra.

Sin duda el POP: Arenas del Tiempo es el rey

Saludos.
Assman escribió:resulta que cuando salió el PoP: Las arenas del tiempo, pillé el juego con muchas ganas, me pareció genial, algunas veces las peleas un poko repetitivas pero lineas generales un buen, bastante buen juego.

luego salió el alma del guerrero, y lo mismo, lo pillé kon muchisimas ganas, incluso mas que el anterior, me puse a jugarlo y no jugué mas de media hora...había algo que no me cuadraba y no me gustaba.

A mi me paso exactamente lo mismo.
Kameo y tu ya te terminaste el tercer juego? a mi el tercero me gusta muchisimo, todos me han gustado el primero sin duda es un juegazo, el 2 no es mejor pero dista de ser malo, pero el tercero es un JUEGAZO, la trama es la mejor de las 3 extremadamente bien construida y con el mejor final de los 3.

No digo que el tercero deba parecerte el mejor ni siquiera digo que deba gustarte pero es solo queria saber si ya lo terminaste o lo jugaste por aquello de la trama.
yo estoy liado con el ultimo ahora mismo. no es tan bueno como el primero, pero es mejor que el segundo. el alma del guerrero no me gusto, no se por que, habia algo que no me llenaba (me lo pase hasta la mitad o asi). este ultimo es un juego de esos que dices "voy a jugar un poco mas" y te tiras 3 horas sin darte cuenta. tiene mas plataformas que el 2º y las peleas son como las de la segunda parte pero simplificadas. en resumidas cuentas, dadle una oportunidad, que aunque al principio parece algo soso luego mejora mucho (sobre todo por el diseño de niveles)

salu2
A mi el primero me gustó muchísimo, el 2º jugué 5 minutos para probarlo, ya que me lo quiero pasar cuando tenga el 3, y asi termino la historia, pero no me pareció tan bueno como el primero.
el primero es el original y para mi el que mejor esta hecho...(sin probar el 3º) pero la dificultad de la saga la veo alta y ahora mismo no me gustan tanto las plaraformas y me va mas la lucha)...para mi los 3 son juegazos ni mas ni menos..
El primero para mí yo creo que fue el mejor pero ahí a decir que el segundo es una mierda o cosas así pues no, yo creo que no a mí me gustó mucho el segundo y ahora quiero probar el tercero y fijo que cerrará la saga siendo uno de los mejores juegos.
Las Arenas del tiempo fue un juego de 8/10 para mi.
El Alma del Guerrero fue un juego de 4/10 para mi.
De su tercera parte sólo he visto la intro y he jugado 10 minutos, pero ya casi lo veo mejor que le Alma del Guerrero, pero no engancha tanto como el Arenas del tiempo (quizás por ser un macha de lo mismo).

Saludos.
Para mi el primero fue la [boma]

El segundo me decepciono un poco, pero no era un mal juego. ein?

El tercero tiene pinta de ser mejor que el segundo pero sin llegar al nivel del primero, aunque aun no me he terminado la ultima entrega. [jaja]

Saludos.
sin duda alguna el primer POP es el mejor de los tres

a mi me gustan muchisimo mas los graficos del primero que los de los demás, me parece que los personajes son mas grandes, los escenarios mas curraos, el personaje con mucha mas personalidad (es genial cuando empieza a hablar solo), es mas, a veces he comparado el juego con alguna pelicula de disney

en la segunda parte creo que intentaron hacer un principe en plan destroyer, ahí a lo asesino y termina aburriendo, aparte de que hay cosas que no concuerdan demasiado bien en la historia

el tercero no lo he jugado aún, pero por la pinta... da la impresión de que va a ser mas de lo mismo (referido a la segunda parte)
Yo estoy jugando ahora mismo al primero, boy por la mitad o asi, y me esta gustando bastante, ayer probé el tercero 20 minutillos o asi, y se ve mucho mas fluido al principe, como muhco mas agil, no se q tal estara la historia, porq solo lo puse para probarlo por si no funciona, pero me gusto muhco el modo de juego, del dos ya hablare cuando lo pruebe, jejej, después de acabar el 1
me acabo de terminar la tercera parte y es muy muy bueno. si os gusto el primero, jugad a este, que me parece mejor todavia . al principio parece como el segundo, pero dadle una oportunidad.

salu2
A mí los 3 me parecen igual de buenos, no sabría con cuál quedarme...
Qué manía con tildar al WW de mediocre, lleno de luchas hardcore y repleto de bugs. Tiene más plataformas que la primera parte de aquí a Lima.
Bueno, ya boy por el setenta y algo por cierto, q hoy no pude pegar ojo, y estuve jugando desde las 4 de la mañana asta ahora q entre a currar, jejeje, baya vicio, acabo de pasar la biblioteca.
No he probado el 1 ni el 3, pero el Warriors within me parecio mucho saltar y brincar, demasiado, y poca accion...
Bueno, pues ya me e acabado el primero esta mañana, ahora me toca ponerme con el segundo, por cierto, ya es casualidad, pero esta mañana me a llegado una felicitación de Francia, y el sello es del príncipe de Persia, Ej., creo q voy a empezar a coleccionarlos y todo.
Quizás el tema aquí sea que desde el principio estamos comparando la segunda y tercera parte con la primera. Creo que todos coincidimos en que la primera nos impresionó mucho, es un juegazo y marca un paso enorme en los juegos de acción-aventuras.

Igual si El alma del guerrero o Las dos coronas hubieran salido como juegos aislados, sin ser parte de una saga y sin que nunca hubiera existido Las arenas del tiempo, lo veríamos diferente, ¿no os parece? No se trata creo yo de analizar la progresión: si el primero fue un juegazo, el tercero tiene que ser la reostia. ¿Qué pasa si alguien que nunca ha jugado a Las arenas del tiempo coge ahora Las dos coronas? ¿Le impresionará tanto como nos impresionó a todos esa cámara cuando corres por la pared en la primera parte?

¡Saludos!
Coincido con la mayoría de las opiniones aquí vertidas.

Me gustó más el primero por ser más plataformero y con mayor número de puzzles, además los puzzles eran más ingeniosos, más bonitos estéticamente y más divertidos de resolver. El personaje tenía carisma, estabas más en contacto con la chica e incluso luchaban codo con codo.

El segundo no me gustó tanto por el tema lucha ya que este sistema de lucha encorsetado en el que es dificil mover al principe en la dirección que quisiera me desespera y encima cada 2x3 estabas luchando. Pero el tema de dividir el mapa en 2 o 3 partes diferenciados me gusto, así como la posibilidad deshacer el camino recorrido. En cuanto a las plataformas me siguio gustando, aunque puzzles y plataformas se vio reducido en favor de la lucha. [buaaj]

El tercero me ha gustado más que el segundo. No tiene el nivel de los puzzles del primero y se ha reducido el número de momentos de lucha aunq resulta más entretendio y vistoso con la muerte súbita, en un momento te has liquidado a todos de una forma más espectacular. En lo referente a la plataforma se ha complicado más a mi entender, sobre todo en lo referido a trampas lo q a mi entender es positivo.
20 respuestas