¿Trilogía Prince of Persia?

Quería preguntar si se sabe algo de una versión para GC, para otros sistemas ha salido o va a salir. La verdad es que me molaría taco, todavía no tengo ninguna entrega de la saga y haría como el que se mira una trilogía en dvd, jugarlos los 3 del tirón :D
yo tengo un pack player´s choice que salió hará año y pico 2 años, donde venían el uno y el 2, pero si te refieres al pack que sacaron en ps2 de los 3 unidos...no lo he visto nunca
A estas alturas ni de coña lo sacan, desgraciadamente, porque me encantaría pillarlos.
Que es lo que no van a sacar ?, no entiendo.

En GC tenemos los tres Prince Of Persia.
emiduran escribió:Que es lo que no van a sacar ?, no entiendo.

En GC tenemos los tres Prince Of Persia.

Un pack con los 3 a un precio reducido, al estilo PS2
Hay un pack con el 1 y 2, que a mí me costó unos 10-12 euros.

El tres lo lanzan directamente para Wii (aunque ya esté en GC), así que lo suyo sería pillar el pack del 1 y 2 para Cube y el 3 en Wii (además, la conversión que están haciendo parece excelente).
Pues yo diría que hay 3 para GC.

- Sand of Time
- Two Thrones
- Warrior Within
si, las 3 partes del Prince of Persia existen en GC.

De hecho yo los tengo ;)
Estos dos ultimos pavos no leen verdad , haber , el pibe este ke a iniciado el post estaba preguntando que si habia un PACK DE LOS 3 JUEGOS DE PRINCE OF PERSIA PARA LA CUBE por favor , si yo no respetase las normas del foro os pondria a parir , estoy intentando portarme para que no me hechen , pero es ke hay peña ke saka de las casillas a kualkiera , jo*e*!!!!!!!!!!

Antes de poner una gili respuesta , leed bien el post (o el titulo en defecto) por favor , no a los giliposts
yo creo los 3 ultimos sois los que no leis, no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero par el que ha escrito antes que yo tampoco se ha fijado mucho porque arremete contra Windows Killer que es el que a creado el hilo. Y respecto a los 2 primeros creo que es verdad que lo de leer no es lo vuestro o almenos entenderlo, remitamonos a las pruebas presentes (marcado en negrita):
malosa escribió:Hay un pack con el 1 y 2, que a mí me costó unos 10-12 euros.

El tres lo lanzan directamente para Wii (aunque ya esté en GC), así que lo suyo sería pillar el pack del 1 y 2 para Cube y el 3 en Wii (además, la conversión que están haciendo parece excelente).
aunque ya esté en GC

Sigo diciendo que no estoy a favor de nadie porque mirandolo bien tambien malosa eso de ''directamente'' puede que a alguien le confunada.

No hubiera querido hacer este post pero lo que menos me gusta en los foros es ver como la gente arremete contra otro por estas tonterias y asi espero que quede todo claro.
Tonics escribió:yo creo los 3 ultimos sois los que no leis, no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero par el que ha escrito antes que yo tampoco se ha fijado mucho porque arremete contra Windows Killer que es el que a creado el hilo. Y respecto a los 2 primeros creo que es verdad que lo de leer no es lo vuestro o almenos entenderlo, remitamonos a las pruebas presentes (marcado en negrita):
aunque ya esté en GC

Sigo diciendo que no estoy a favor de nadie porque mirandolo bien tambien malosa eso de ''directamente'' puede que a alguien le confunada.

No hubiera querido hacer este post pero lo que menos me gusta en los foros es ver como la gente arremete contra otro por estas tonterias y asi espero que quede todo claro.

Eres el puto amo tio , te kiero un besote XD XD XD
h0LYR4ven escribió:Estos dos ultimos pavos no leen verdad , haber , el pibe este ke a iniciado el post estaba preguntando que si habia un PACK DE LOS 3 JUEGOS DE PRINCE OF PERSIA PARA LA CUBE por favor

El post en cuestión no está para nada claro..., habla de una triología en dvd y no se que más, en ningún momento habla de un "pack".

Si redactaran los topics escribiendo más claramente el tema a tratar éstos malentendidos no se darían.
11 respuestas