bueno voy a decir lo que hago yo, soy revelde porque este mundo me ha hecho asi, y contra mas nos jodan mas nos revelaremos, primero no compro ni un cd virgen ni un dvd virgen con cannon, no he vuelto a comprar musica original y peliculas, las justas, dos o tres ( y no es porque no me guste, porque antes lo hacia, es por la puta sgae) mientras siga habiendo canon, me pienso bajar todo por los programas p2p o por ftp o por donde sea, y no voy a pagar un duro a nadie mientras ese dinero pase por la sgae, yo tengo una idea, quizas sea absurda quizas no, si yo fuese musico lo haria sin dudarlo, yo tengo musica de x cantantes a los que antes compraba discos, y escucho su musica y por una parte me siento en deuda con ellos, si en sus paginas web pusieran el material a descargar y una cuenta paypal , yo seria el primero que me lo bajaría de ahi, sabiendo que ese dinero iba a ir seguro al artista, asi sí!
mientras siga pasando un centimo por la sgae o haya cannon, creo que no van a ver ni un duro por mi parte, y seguro que por parte de muchos otros, ojo! sigo iendo al cine, y alquilando algunas peliculas, dicho sea si me gustan me las copio, hacer algo por lo que esta gentuza gane un euro por mi parte lo tienen claro. Me podeis llamar pirata, y todo lo que querais, pero es que no me da la gana de alimentar a esa gentuza, y menos aun sin saber como se reparte el dinero, sin cuentas claras....
pero ni aun asi, ni aunque me dijeran como se comparte el dinero, no tengo que pagar un impuesto revolucionario como si fuese la mismisima eta, extorsionando a los empresarios, no no a nosotros nos lo imponen, el gobierno no hace nada, pero ni este, ni el otro, asi que esto es lo que yo hago, quizas a unos les guste mas y seguro que a otros menos, pero no todo lo que grabo en cds o dvds son peliculas o musica, tengo mis cosas, mis fotos mis trabajitos las cosas que vaya, como todo el mundo supongo que tiene en sus cds, tampoco voy a negar que tengo otros repletos de divx y mp3.
y los seguire teniendo y sin pagar un duro, hasta que no quiten el canon y desaparezca la sgae como tal, y mas despues de ver que un autor no tenga ni idea de como reparten el dinero, mientras exista una sgae como esta, yo seguire igual, si vosotros quereis amamantarlos.... es cosa vuestra. Bueno despues de haber sido tan sincero con vosotros, lo cual no me incomoda, os mando un saludo despues de este tochazo, lo dicho un saludo, y a ver si alguien se mueve, ojala yo tuviera poder!