trilogia uncharted

quieria saber si tienen la historia seguida o cada uno tiene la suia
esque como tengo el 3 del plus si tendria que jugarlos en orden me compraria el 1 en game con la oferta de esssencials por 15 euros
los essencials son recomandables o mejor comprar de segunda mano la version clasica
muchas gracias por sus respuestas [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estas preguntas francamente mejor en el hilo de recomendaciones o en el oficial del juego en si

aunque por tu pregunta a ver el orden es cronologico del 1 al 3

respecto a los essentials hay gente que le gusta tener la primera version aunque es exactamente el mismo juego solo cambia la serigrafia del disco y la portada pero lo que es el juego es el juego en algunos casos vienen algo mas ejemplo heavy rain y el dlc del taxidermista

Saludos!
Puestos a elegir los Essentials tienen un diseño bastante mejor que la cutreria de los platinum de toda la vida. Yo tengo el 2 en Essentials y tan contento. :p
aunque los 3 comparten personajes, cada uno tiene su propia historia que no guarda relacion entre si
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no salia como conocia a Elena en el 1? francamente no recuerdo bien
cada juego es una aventura diferente pero los personajes que aparecen se van conociendo durante los 3 juegos, no es que sea una trama como metal gear solid por ejemplo(aunque he visto gente empezar por el mgs4 [toctoc] ) pero si te gusta disfrutar al 100% de la saga empezaría por el 1º.
gracias
creo que pillare el 1+2 en game con la oferta
me encanto el uncharted de ps vita
esos me imagino que son mejores [360º]
Yo me he comprado el primero y cuando lo acabe a por el segundo y así... Es un juegazo el primero, con gráficos del 2007 pero espectacular.
En Vita lo tengo a la espera con el plus.
En hilo de recomendaciones o en los hilos de los juegos. Gracias.
8 respuestas