Trilogia ZELDA

Cientos de imagenes de los trailers de Zelda twilitgh princess no salian en el juego, pero no una ni dos, practicamente el trailer entero!!

No sale ni la gran batalla esa, ni link huyendo de esa enorme araña, ni el tipo ese alto que parecia un tronco de arbol con vida, ni la camara mientras link corre por el puente a por el otro tio!! practicamente nada!!

Esto me lleva a una teoria...

"¿Estara nintendo creando una trilogia dentro de la saga Zelda y tendra twilitgh princess continuacion en wii?" :-O
joder, puede ser un monton de cosas pero lo que has dicho es lo mas relacionado con el hype sin duda. si veo imagenes que no estan en el juego lo primero que pienso es que son descartes o escenas hechas para el trailer con el motor del juego, ademas creo que es casi seguro que el proximo zelda de wii tendra mejores graficos teniendo en cuenta que este se hizo para cube asi que no creo que hagan una trilogia con la misma calidad grafica no?
primero pon imagenes y trailers de TP que no están en el juego y luego te contestan...
siempre se suele hacer, hacer videos y luego que no salgan en el juego por diversos motivos

lo que si se sabe esque estan haciendo un Zelda para Wii, puede que sea o que no

pero me decanto mas que es porque las pusieron en el video y en el juego no
Lo de la Araña te demuestro que con solo dos corazones salgo tanto o mas corriendo que Link en el video...
como es que han borrado al autor del hilo?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Supongo que por algun otro hilo estupido (no incluyo este)
A lo mejor pasa como en muchos juegos, por ejemplo el sotc, sale un video en el que se ven 4 jinetes intentando subirse a un coloso y luego en el juego a la venta no sale, parece ser que son cosas que desechan y que les hubiese gustado incluir y por un motivo u otro no han podido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En casi todos los juegos al final se desechan niveles, monstruos ect... pasa muy a menudo.
Esto ya pasó con el OOT:
http://www.youtube.com/watch?v=JT2KE8qFh5A

Aunque muchas de las situaciones del trailer si que aparecen en el juego.
es ke juanmir o como se diga ya le han cerrado tres hilos en una sola tarde, XD

Lo de la trilogia yo creo ke ni si quiera se puede dejar en un rumor, creo ke ese no es el estilo de los "The Legend of Zelda" (que bien suena el titulo del juego XD)

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [ginyo]
The Legend of Zelda X-2
Obviamente se usará a Zelda, Ilia y Midna.
Yo nombro a juanmir nuevo dios troll de EOL
Turyx escribió:The Legend of Zelda X-2

No lo digas ni en broma... [buaaj]
Lo de desecha cosas es muy normal

solo mirad el ejemplo de shenmue (lleno de niveles, personages y demás no usados que encima se los dejan en el disco)
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)