Trilombrin. Efectos secundarios

Alguien ha tenido problemas con este jarabe?? Me lo he ido a comprar esta mañana, y me lo tome hace ya 1 hora.

A los 20 minutos de tomarmelo, empiezo con diarrea, y dolor de barriga, y aun tengo el mal sabor de boca de ese jarabe. Hace 5 minutos vomite, asi que de poco me ha servido. En el prospecto dice que no hay contraindicaciones, pero vamos, que eso es falso, sino no es normal mi estado actual si esta mañana estaba perfecto.

(Cal decir que este jarabe es de una unica toma, que es para eliminar las lombrices del culo)
vpc1988 escribió:En el prospecto dice que no hay contraindicaciones

Que no haya contraindicaciones no significa que no te las vaya a hacer pasar un poco putas xD

(Y no, no lo he tomado)
Entiendo que lo normal para eliminar las lombrices del culo es que salgan por el mismo culo, pero por casualidad, al vomitar, has visto algo alargado que se movía???? XD
que hilo mas escatologico, no?
ese jarabe en principio no tiene porque darte esas molestias, lo normal es k notes un cosquilleo en el intestino (los gusanos palmando), pero nada que en hora y media no se haya quitado.

Si sino se te quita ya sabes, al medico.
Tanke2K2 escribió: lo normal es k notes un cosquilleo en el intestino (los gusanos palmando)

[mad] [mad] [mad]

Que yuyu
Lo mismo eres alergico a algun componente. Que putada lo de las lombrices, me acuerdo de cuando era chico [mad]
TODOS los fármacos tienen como efectos secundarios vómitos,diarreas,mal estar general,etc,etc...Lo que pasa es que normalmente se dan en contadisisisisimas ocasiones. Vete a una farmacia y que te den otro jarabe con otro principio activo y excipientes y listo.

Saludos!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yagoeq escribió:TODOS los fármacos tienen como efectos secundarios vómitos,diarreas,mal estar general,etc,etc...Lo que pasa es que normalmente se dan en contadisisisisimas ocasiones. Vete a una farmacia y que te den otro jarabe con otro principio activo y excipientes y listo.

Saludos!

pues esto mismo

a lo mejor eres alérgico a algo del trilombrin y no lo sabes
Me suena que el trilombrin se lo dabamos a mi perro para eliminar algún parásito cuando se rascaba mucho y venia epoca de garrapatas veraniegas, pero que sirviera para humanos también, no tenía idea.
¿no estaría algún veterinario sustituyendo al farmaceutico aquel día, no? [carcajad]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Te lo ha prescrito un médico, o juegas a acertar con el problema?
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que te lo cambien por el Doslombrin, el Trilombrin es demasiada dosis para ti.
shorbo escribió:Que te lo cambien por el Doslombrin, el Trilombrin es demasiada dosis para ti.

Y aqui tenemos al buenafuente del año!
shorbo escribió:Que te lo cambien por el Doslombrin, el Trilombrin es demasiada dosis para ti.

JAJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EOL NO es un consultorio médico.

¿De qué te suena?, sí, de la wikipedia, la enciclopedia de los gafapastas.
Yhiru escribió:

Y aqui tenemos al buenafuente del año!

Ponlo, ponlo, este es mio!

Imagen

XD
15 respuestas