Trilpe boot, tutorial?

Pues eso, hay sitios de descarga de el triple boot, pero hay algun sitio donde ponga un tuto de como hacerlo?
Es fácil: Descargas el archivo este del m3 real, sakura y itouch (Supongo que será al que te refieres [+risas] ) y lo metes en la raiz de tu SD.
Y ya está :D

PD: Ahora se llama iSakuReal :D
Supongo que a lo que en realidad se refiere es al hecho de poder hacer su propio tripleboot....
Por ejemplo con la actualizacion mas reciente y con el sakura en español (por solo mencionar una posible variable de las combinaciones que esto podria tener) o simplemente la posibilidad de cambiar el bios de alguno de estos OS's y meterle algo que fuera de uso mas comun..
Dr Katts escribió:Supongo que a lo que en realidad se refiere es al hecho de poder hacer su propio tripleboot....
Por ejemplo con la actualizacion mas reciente y con el sakura en español (por solo mencionar una posible variable de las combinaciones que esto podria tener) o simplemente la posibilidad de cambiar el bios de alguno de estos OS's y meterle algo que fuera de uso mas comun..
Exacto, eso es lo que quiero saber, como hacer el mio pudiendo actualizar al mas reciente, hay algun tuto de como hacerlo?
A mi también me interesa saber si hay algún tuto.

Saludos!
En teoría hay que hackear el iSakuReal, pero es fácil:

Para el sakura en español sustituyes el default.skn por dafault.skn (En español)
Para el m3 real en español tienes que ponerle los archivos españoles.
Para el itouch en español...Lo traduces, por que me parece que no hay xDD

PD: Has probado a sustituir los archivos?
Yo creo que lo únido hackeado es el sakura, para que carge, y a partir de este con el defaultx y el defaulty puedes cargar los otros 2...

PD2: El sakura 1.12+a no lo intentes poner en una tarjeta USA/EUR, por que no va :D

EDIT: Mira, nuevo loader :D http://gbatemp.net/index.php?download=3938
5 respuestas