trimear con m3 simply

buenas me gustaria saber algo k oido k me parece k se llama trimear los juegos para k ocupen menos espacio? tengo k instalar algo? merece la pena?

tengo el m3 simply
buenas pero es complicado trimear? y digamos baja muxo la capacidad de un juego?
igusi2000 escribió:buenas pero es complicado trimear? y digamos baja muxo la capacidad de un juego?

No baja en absoluto. De los 40 o 50 juegos que he probado me han funcionado todos y estaban todos trimeados. Podrías probar a trimear con la versión del R4 ya que los cartuchos son idénticos. Está en el site de descargas de mi firma aunque no te aseguro nada.
buenas ok pero en el mini cd k viene con el m3 simply viene el ROM TRIMER N?pero una vez descargo el archivo k se tiene k hacer?
Usa el trimmer del miniCD, yo siempre uso ese. Namas le das doble click al programa, pones el rom que quieres trimear y lo de abajo dejalo como esta. Dale a trim y espera a que ponga trim ok.

^^
buenas ok ya lo probare pero digamos baja muxo espacio de los juegos?x ejemplo de algun juego de 128mb en cuanto se puede kedar?
igusi2000 escribió:buenas ok ya lo probare pero digamos baja muxo espacio de los juegos?x ejemplo de algun juego de 128mb en cuanto se puede kedar?

Depende de el juego, el trimer no lo comprime, sino que borra material inecesario
buenas ya e trimeado todos los juegos y van bien anda k n kita espacio en algunos

children of mana de 128mb a 82 mb no veas

una cosa pero trimear n kita ningun video del juego ni nada n?
igusi2000 escribió:buenas ya e trimeado todos los juegos y van bien anda k n kita espacio en algunos

children of mana de 128mb a 82 mb no veas

una cosa pero trimear n kita ningun video del juego ni nada n?

No quita nada del juego. Lo que pasa es que los juegos tienen que tener tamaños estándar de 32, 64, 128 MB... y si no llegan a ese tamaño lo rellenan hasta que lleguen.
9 respuestas