Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro. Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD
Joer!!!!. Acabas de iluminar mi camino en este juego
Yo diria que te a enseñado la forma de destrozar el juego
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro. Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD
Joer!!!!. Acabas de iluminar mi camino en este juego
Yo diria que te a enseñado la forma de destrozar el juego
No creas, intento pensar siempre como avanzar, pero alguna vez, me he quedado con el crio mas de media hora buscando por donde tirar, jejeje...es duro jugar con un niño de diez años que no tiene paciencia y yo de treinta y pocos..que soy peor que el, esto evitara alguna pelea familiar, jajaja.
Juancafr escribió:Tenia pensado empezarmelo esta tarde o mañana pero me gustaria pasarmelo en cooperativo por que jugarlo solo sera muy aburrido no?
No entiendo como has llegado a esa deducción, en absoluto es aburrido, es una pasada de juego. De echo, creo que es mejor jugar sólo la primera vez, ya que si juegas con alguien que ya tenga experiencia te hará las cosas demasiado fáciles.
A lo mejor soy yo pero he estado jugando esta tarde y la verdad que me esperaba otra cosa no se se me hizo pesado el rato que jugue y un pelin aburrido a lo mejor mas adelante mejora pero de momento ni fu ni fa...
hola a todos necesito amigos para jugar al trine2 o cualquier de estos juegos que os voy a decir a continuación:sonic & all star racing transformed,trine2 y proximamente lego city undercover. Por cierto enviadme la solicitud desde lista de amigos es que soy menor de 13 años y no puedo desde miiverse,cuando me la enviéis me lo decís por eol en este hilo y os enviaré yo la invitación.
Juancafr escribió:A lo mejor soy yo pero he estado jugando esta tarde y la verdad que me esperaba otra cosa no se se me hizo pesado el rato que jugue y un pelin aburrido a lo mejor mas adelante mejora pero de momento ni fu ni fa...
Con los cientos de comentarios que hay, millones de vídeos en Youtube y la Demo de la eShop... no sé que esperabas la verdad XD
PD: Ayer jugué Online con guiris y vaya asco. Sólo se dedicaban a pasar el nivel lo más rápido posible dejándote atrás continuamente...
El juego lo pille recien salida la oferta y videos habia visto y me gustaba lo que veia pero una vez jugado es distinto pero bueno yo sigo jugando jeje
hola a todos necesito amigos para jugar al trine2 o cualquier de estos juegos que os voy a decir a continuación:sonic & all star racing transformed,trine2 y proximamente lego city undercover. Por cierto enviadme la solicitud desde lista de amigos es que soy menor de 13 años y no puedo desde miiverse,cuando me la enviéis me lo decís por eol en este hilo y os enviaré yo la invitación. Así todos seremos amigos Network ID:adrián
Me he pasado la mitad y sigo encantado con este juego, es preciosista a más no parar, hay veces que ni juego, me quedo sólo mirando los escenarios. Compra muy recomendable y el precio está más que ajustado.
Lo he estado jugando estos últimos días y me ha parecido espectacular... algunos escenarios estan como para disfrutar viendolos y escuchando la musica de fondo. me lo pille cuando bajo de precio y no me arrepiento.
Roid Clive escribió:Un Must Have de Wiiu, sobretodo por el acabado y el precio.
+1, le tengo desde el primer día y me gusta un montón. Tengo pendiente terminar el nivel extra pero vamos, que es genial y se ve aún mejor desde que le pusieron el parche para ver más negros los negros (era una de las cosas que arreglaba).
Buenas! ¿Alguien sabe de una guía dónde digan como encontrar los mapas secretos? Porque me he recorrido dos o tres veces algunas pantallas y no los encuentro! Gracias de antemano!
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien sabe de una guía dónde digan como encontrar los mapas secretos? Porque me he recorrido dos o tres veces algunas pantallas y no los encuentro! Gracias de antemano!
No tiene caso que pelees con el caracol, lo que tienes que hacer con el mago es llevar agua a una planta que al crecer dara frutos que el caracol para comerlos se movera y te dejara el paso libre....disfruta el juego es muy bueno.
He buscado el hilo y está archivado. ¿Alguien me puede decir cómo se desbloquean los capítulos a partir del 14? Me he pasado los 13 capítulos primeros y he cogido todos los cofres pero me siguen saliendo bloqueados todos los demás capítulos. ¿No venían incluidos en la versión de Wiiu? Gracias de antemano!